Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

02 Ago 2010 20:11 #1267092 por mpmchio
Sabéis algo sobre el tiempo que va a hacer durante la semana de crucero???

Yo he estado mirando en varias páginas del tiempo y creo que el día que vamos a tener algo nublado es el de Ajaccio. Sabéis algo vosotros, que sea más o menos fiable???

Saluditos desde Málaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 20:44 #1267113 por aviajarrr
Gracias Tolin ya les escribí y están completitos, tendre que irme con los yankis

02 Ago 2010 22:31 #1267193 por sergio23
buenaaassss, acabo de recibir el correo , todo en orden y muy clarito, gracias por todo capitanes ya solo queda pasarlo bien, yo tambien llevare la etiqueta , bueno nos vemos en solo 5 dias saludos a todos

02 Ago 2010 23:47 #1267261 por MARY JOE
Buenas noches, por lo que interpreto la excursión 3 de Emiliano, corresponde a la más completa que oferta el barco, por lo que si es así, estaríamos interesados. Somos una familia de 4, dos adultos y dos niños.
Acabo de incorporarme al foro y no sé cómo funciona ésto.:huh: Cuéntame algo.

Gracias. Un saludo, :huh:

03 Ago 2010 09:07 #1267365 por LIYA
chicos promenade es igual a cubierta?????????????

es que estos nervios me estan bloqueando!!!!!!!!!!!! jejejje.

Un saludito

03 Ago 2010 10:29 #1267433 por aviajarrr
no, promenade es la avenida central de tiendas.

03 Ago 2010 11:38 #1267483 por nievespavia
que maquinas de capitanes q tenemos!!!
todo ok, y nosotros tb llevaremos el distintivo desde el primer dia... una cosilla

los dias que nos vamos de excursion, el barco nos facilita un "picnic" o la comida de ese dia corre de nuestra cuenta?? es por preparar los cuartos!!! se que siempre se puede "tomar prestado" del buffet algun sandwich o algo...pero no se, por hacerme tb una idea de que mochila llevar.

chicos, nos vemos en 4 diasss!!!!!

03 Ago 2010 11:44 #1267491 por dmjland
No estaría mal lo del picnic, pero va a ser que no.

Como lo de bajar el barco es voluntario, pues la comida de esos días, también va a ser por nuestra cuenta.

Aprovecho para decir, por si me leen, a Mª Angeles, José Manuel, Alejandro, Mercedes y Marisol que me enviéis un correo para saber que habéis recibido la documentación del grupo.

Un saludo a todos.

¡¡¡MIRAD!!! ahí dentro van LOS QUE VIAJAN GRATIS
Adjuntos:

03 Ago 2010 13:23 #1267605 por raquel77
Hola Nievespavia

En otro foro leí de una persona que había regresado ya del crucero,y decía que en el barco le dieron de comer, ella embarcó sobre las 12 y mientras terminó con el check-in y demás acabo entrando al barco a las 14.00 h de la tarde y fueron directos al buffet.

Así, que yo espero que nos den de comer, noooo??.

Bueno, ya nos queda muy muy poquito.

Nos vemos....

03 Ago 2010 19:10 #1267846 por fjavier.moreno
Buenas tardes a todos, estoy gestionando con la agencia www.Shore2Shore.com, las excusiones de Cagliari ( dia 9 de agosto ) y Ajaccio ( dia 11 de agosto ). Asi que los que esten interesados en estas excursiones espero se pongan en contacto conmigo para completar un autobus.

Las excusiones son :
Cagliari
Ajaccio

Si completamos un autobus de 50 personas saldran todas las excursiones mas barato ( una media de 18€ a 20€ por persona aproximadamente ).

Espero noticias de las personas que quieran realizar estas excursiones con nosotros.
Mi direccion email es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y ya queda muy poquito pa el disfrute....

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos