Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

29 Jul 2010 11:54 #1264100 por Carlosv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 14:13 #1264201 por LIYA
YO LO VIIIIIIIIIIII

Que emocion parecia que ya estaba dentro del barco... que chulo!!!!!!!!!!!!!!

Nos queda poqusimo!!!!!!!!!!!!!!!

29 Jul 2010 15:44 #1264271 por monito
gracias carlos.
está chuliiiisimo. yo de pido la amaca de la segunda fila, por si alguien tiene mala idea y me da un empujoncito, y . . . . ..

29 Jul 2010 16:45 #1264323 por FRANMALAGA
Los chic@s de 9 en adalante estan quedando para verse en el barco,queda por determinar hora,si alguien tiene niñ@s que tengan entre 9 y 17 que me mande privado y mis hijas le dan el msn ellas ya esta chateando con algunos mas.
Saludos ya mismom empieza la cuenta atras.

29 Jul 2010 17:55 #1264379 por raquel77
Ayyyy!!!! que chuli!!!, ya he visto el enlace que habéis dejado del programa de "Comando Actualidad" y me ha encantado.

Estoy deseando estar alli, por cierto, según lo visto en el vídeo muchos camareros tienen habla hispana.

Pronto nos vemos... :laugh:

29 Jul 2010 18:02 #1264388 por dmjland

SON LOS DIAS QUE NOS QUEDAN PARA ZARPAR
Adjuntos:

29 Jul 2010 18:59 #1264441 por MUNDOESTELA
:woohoo: Hola chicos :laugh: nos gustaría preguntaros algunas dudillas, como por ejemplo a que horas se desayuna y sobre todo cuando tengamos que salir de excursión..... Y otra cosa en las comidas, nos podemos sentar donde queramos o nos sientan ellos? :X .Y nos podríais indicar como conseguir los Diarios de abordo para saber un poco más sobre .como nos moveremos por allí?. Gracias por estár ahí, sois de gran ayuda. Saludos .

29 Jul 2010 20:53 #1264568 por Carlosv
Aqui los tienes todos

picasaweb.google.es/mjdaureo/AdventureOfTheSea310072010# :woohoo:

29 Jul 2010 23:45 #1264740 por tariti
Buenas noches a todos!...seguimos con otra pregunta jeje

En los billetes que me dieron en la agencia, debajo de la hora de embarque y de salida, aparece "horario de comedor" = 18,45h

Viendolo así parece el turno de la cena quizas, pero dicha hora me hace dudar, no quiero ni pensar que nos haran cenar a esa hora :laugh:

¿No se puede entrar en el comedor principal a la hora que a uno le apetezca tanto para comer como para cenar?, alguien con experiencia podria explicarme como va eso de los turnos?, muchas gracias como siempre.

29 Jul 2010 23:54 #1264751 por mapi-sev.
esa es la hora de cena en el comedor principal que te corresponde te ha tocado el primer turno.Puedes intentar cambiarlo el primer dia, pero tendras que llegar temprano porque habiendo tantos españoles,cuando embarcas te dan en una tarjeta la hora de cena y el numero de mesa.En el buffet puedes entrar a la hora que quieras.Espero haber solucionado tus dudas, ya nos queda menos.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos