Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

28 Jul 2010 09:49 #1263086 por magueraf
Nosotros somos 12 y estamos buscando completar uno de 25 plazas para Roma (excursión 3 de Emiliano: Plazas de Roma, Coliseo exterior y visita al Vaticano interior), si pudiera completarlo lo prefiero pues 50 es muy masificado. Vosotros habéis contratado guía? si álguien se apunta para completar el de 25 plazas por favor contactad conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 14:06 #1263336 por tariti
Hola buenas, queria hacer unas preguntas dirijida a los más entendidos :P

Ya tengo mis billetes, junto con las condiciones y los datos personales de los pasajeros que viajamos a bordo. Leo en una nota informativa que hay que registrar esos datos en www.royalcaribbean.es/checkinonline

¿No es suficiente con el billete que me dieron en la agencia? ¿Que finalidad tiene este registro online?

Gracias.

28 Jul 2010 17:17 #1263489 por Carlosv
Lo que hace es ahorrarte tiempo a la hora de embarcar, ya que en él , haces constar datos , que si no lo haces , te los pediran antes de embarcarte.

28 Jul 2010 18:10 #1263537 por piluca81
BUENAS TARDES CHICOS!!..ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ESTA EXACTAMENTE LA TERMINAL, YA QUE ME CONTESTÓ FRANMALAGA, Y ME DIJO QUE NO ESTABA EN EL PUERTO, PERO YO NO SOY DE MALAGA Y ESTOY UN POCO PERDIDA :dry: GRACIAS

28 Jul 2010 18:34 #1263555 por dmjland
Pilar, chica, como han dicho otros... lo mejor va a ser coger un taxi. :S Está lejos lejos.

Echa un vistazo a esto:

www.puertomalaga.com/videos/mapaDetallado.swf

Ahí puedes ver donde están las entradas y la ubicación de la terminal.

Un saludo a todos los del "lazo rojo"

28 Jul 2010 19:31 - 28 Jul 2010 19:32 #1263600 por dmjland

ehhhhh, que sólo faltan 10 días.
Adjuntos:

28 Jul 2010 22:01 #1263715 por FRANMALAGA
dmjland escribió:

Me parece raro que la terminal esté tan lejos de la entrada del puerto.

No parece muy funcional.

¿cuánto se puede tardar andando? Gracias Fran.

pues andando y tirando de maletas 15 minutos depende como estes fisicamente jajajaja

29 Jul 2010 08:24 #1263924 por marisol5
hola estamos organizando un autobus de 50 plazas para la excursion en roma del dia 10 de agosto, pero nos faltan 5 personas, tenemos que completarlo hoy por la mañana, si alguien está interesado que nos lo comunique.
un saludo, gracias

29 Jul 2010 08:33 #1263931 por rasecyamixtin
JAJAJAJAAJ, que buen reportage por parte de COMANDO ACTUALIDAD, lo vimos entero el reportage QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XULOOOOO mola un monton el barco. Quien lo vio? Pues que se lo perdiese que vea el reportage de ayer por internet.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AHIIIIIIIIIIIII YA ESTA CASI ENCIMA . jajajajajaajajajaj

29 Jul 2010 09:38 #1263975 por monito
hola puedes decirme la fecha del reportaje , lo he estado buscando y no lo encuentro
gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos