Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

27 Jul 2010 18:02 #1262565 por ibiza
Hola!
En relacion a los kilos que se pueden subir no creo que haya numero concreto, no es como en el avion.
A puerto, en todos los puertos, se baja una vez que el barco ha atracado y se inician todos los tramites portuarios y de aduanas, que suelen ser muy rapidos.
Y sobre la fiesta ibicenca, yo soy de Ibiza, asi que os ayudo en lo que querais en cuestion de vestimenta :cheer: , la cuestion es que por fiesta ibicenca aqui no se conoce nada... se le dira al ir vestido de blanco por el tema de la moda ad lib.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 18:26 #1262586 por dmjland
Me parece raro que la terminal esté tan lejos de la entrada del puerto.

No parece muy funcional.

¿cuánto se puede tardar andando? Gracias Fran.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 18:57 #1262612 por marisol5
hola compañeros, somos una familia de 5 miembros (padres y tres hijos), nos gustaria apuntarnos a la excursion de roma en alguno de los grupos que se estan organizando.

un saludo gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 19:02 #1262618 por marisol5
hola, ya he dejado un mensaje en el foro. Somos 5 personas y nos gustaria apuntarnos a la excursion de roma. Decidme como habria que hacerlo para apuntaros, pues soy nueva en esto de los foros y no tengo ni idea. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 19:05 #1262621 por Paco lopez
dmjland escribió:

Me parece raro que la terminal esté tan lejos de la entrada del puerto.

No parece muy funcional.

¿cuánto se puede tardar andando? Gracias Fran.


Pues así es... :unsure: ....es relativamente nueva( la terminal)y se proyectó donde había sitio,haciendo diques y ganandole espacio a la mar...Andando no te lo recomiendo es un buen trecho,con maletas y con lo que cae de arriba :blush: ...Hay mucho en obras,en unos añitos estará más condicionada.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 20:31 #1262687 por marisol5
hola, soy marisol. te he mandado un correo privado porque me habia pasado el tuyo una amiga, que es justamente la chica que creo el primer grupo para la excursión a roma, lo que pasa es que nosotros hemos cogido ahora el viaje y ya estan llenos los 3 autobuses de ellos.
De todas formas carmen nos puede facilitar el sitio donde han contratado los autobuses en roma, y dice que como tu habias contactado con ella y lo esta haciendo más gente,te los va a desviar para ver si conseguimos llenar oto autobus. nosotros somos 5.
estamos en contacto por favor contesta. un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 20:45 #1262698 por Evacla
Hola! Somos un grupo de 8 adultos interesados en la excursión a Roma. Alguien podría darnos información?...como itinerarios, visitas, precios y posibilidad de sumarnos a algún grupo...gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 20:47 #1262699 por Evacla
Hola marisol! Bueno...acabo de llegar y no termino de enterarme como funciona esto de las excursiones, a ver si voy cogiendo la onda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 21:10 #1262724 por MUNDOESTELA
:woohoo: Hola a todos los cruceristas del 7 de Agosto. Somos una pareja de Sevillanos que esparamos encontrarnos con vosotros muy pronto y reirnos y divertirnos todo lo que podamos. Estamos encantados y agradecidos por vuestras explicaciones, de las que hemos tomado buena nota y ya lo tenemos todo listo en el tema de papeles, pero no en el tema del equipaje porque vemos que tenemos más dudas que vosotros en cuanto a que llevarnos y que dejar aquí. Me falta por comprar el LAZO ROJO, porque no se donde colocarmelo.Saludos y ya queda menos. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 22:46 #1262823 por marisol5
ya tenemos un autobus de 25 plazas completo, pero si conseguimos antes de mañana llenar uno de 50, nos saldria a un precio excepcional.
si alguien esta interesado mandar un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y me dejais nº de telefono fijo para contactar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.723 segundos