Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the Seas.Malaga 7 de agosto

06 Ago 2010 09:37 #1270022 por rasecyamixtin
sobre el agua hay quien dice q se puede subir e incluso la del barco es potable.el distintivo nosotros tb lo llebamos desde el primer dia y las targetas creo q hay q llebarlas yo las plñastifique para q no se deterioren un saludo.ya nos vemos el sabado q bien ya no nos queda nada q nervios.
cesar y antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 10:04 #1270045 por aviajarrr
Alguien sabe si hay diferencias entre los que hacen checkin online y los que lo hacen en el puerto? O todos tendremos que esperar tanto...

06 Ago 2010 10:59 #1270071 por a.mora
:laugh: :laugh: :silly: Buen viaje a todos,lo del checking hoy en dia todo el mundo lo lleva hecho on line ,las colas se deben a que casi todo el mundo embarca a la misma hora,pero si que es mas rapida la atencion en ventanilla ya que solo tiene que comprobar tus datos y tarjeta de credito y darte el sea-pass. :silly:

06 Ago 2010 11:41 #1270103 por tolin48
Urgente, móviles.

Es muy importtante que DESACTIVEIS el buzón de voz del móvil. Por supuesto en cuanto estemos en navegación el móvil APAGADO.

Como sabéis, cuando estamos en el extranjero las llamadas ENTRANTES (las que recibimos)pagan normal (desde España) y la diferencia la pagamos nosotros. En navegación se reciben por satélite y ademas desde Puerto Rico (puerto del barco), así que, si alguien nos llama "nos arruina".

El operador que me activo el Roaming (Orange)además me dijo que deshabilitara el buzón, pués tambíen así pagamos, al recibir igualmente la llamada.
Cuando lleguemos a puerto o estemos en tierra ya lo encendemos de nuevo (si recibimos llamadas no nos cobran establecimiento y pagamos una media de 15 ct.minuto según compañía y si iniciamos llamada 15 cts. establecimiento y unos 40 ctm.minuto).

Yo ya comienzo el viaje hoy.Salgo esta mañana de Cartagena y me hospedo en un hotel cerca del aeropuerto (Holiday Inn) que tiene habitaciones cuádruples.Y mañana a primera hora..........Uff

Saludos a todos los compañeros.

(me falta echar el traje de comunión de mi hija).

06 Ago 2010 17:36 #1270342 por raquel77
Hola a todos/as

¿Que tal, como andáis de nervios?

Yo aún no he hecho la maleta y eso que quedan tan solo horas para que nos marchemos, al final seguro que se me olvida algo y eso que tengo hecha una lista.

Yo también llevaré la pulsera verde desde mañana mismo, yo no llevo un lazo sino una pulsera de cuero en el color que acordamos de forma trenzada. El resto de mi grupo (que somos en total 14 adultos) no sé si se pondrán el lazo desde el primer día.

Bueno, en breve nos veremos y a la vuelta contaremos al resto del foro nuestra experiencia, que espero sea muy buena.

¡¡¡ Temo marearme !!!. :P

Besossss......

06 Ago 2010 21:56 #1270500 por sergio23
bueno compañeros creo que lo tengo todo listo espero que no se me olvide nada , llevare el lazo desde mañana mismo, que nervios pues nada nos vemos mañana
un abrazo a todos xao

06 Ago 2010 22:56 #1270522 por juanma41
Doce meses? doce semanas? doce dias? NOooooooooooo, en doce horas nos vemossssssssssssss

07 Ago 2010 00:47 #1270561 por dmjland
Bueno, amigos...

5 meses y 2 semanas hace que Carmen abrió este foro.

517 respuestas y 18639 visitas.

Casi ná.

Por fin llegó el gran día.

A mí personalmente me habéis hecho pasarlo genial durante la espera.

Espero que todas nuestras expectativas se vean gratamente cuplidas.

Nos vemos en el barco.

Y a la vuelta más.

07 Ago 2010 08:20 #1270586 por piluca81
QUE NOS VAMOSSSSSSSSS :laugh: :laugh: DENTRO UN RATITO NOS VEREMOS TODOS...HASTA AHORA!!!! :P

14 Ago 2010 13:16 #1275033 por FRANMALAGA
HOLA A TODOS,ESPERO QUE YA ESTEIS POR VUESTRAS CASAS.
NADA LA VIDA SIGUE UN SALUDO A TODOS LOS QUE HE CONOCIDO EN EL BARCO Y A LOS QUE NO, YA SABEIS DONDE TENEIS UN AMIGO,PARA LO QUE QUERAIS EN MALAGA.
UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO VOLVER A NAVEGAR CON VOSOTROS.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos