Abril 30, 2026

16 agosto desde Lisboa Pacific Dream

17 Jul 2009 17:09 #974358 por Pepita la unica
¿ nos podíamos poner de acuerdo para las excursiones? Yo conozco a alguien en Casablanca que nos podia mirar un autobús o algo similar. ¿ Que opinais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 17:27 #974380 por solmar
Pepita la unica wrote:

! Menos mal que va alguien! pensaba que no iba nadie. Salgo tb el 16 de agosto pero he leido que en el último viaje no abrieron todos los restaurantes porque solo viajaban 500 pasajeros. No se como saldrá esto. Saludos

Hola no creo que seamos 500 en el barco ,ya que yo me las he visto y deseado para cojer un camarote,, aqui en españa el otro dia, en viajes Iberia, no disponian de camarotes y Marsans solo tenia dos suites y al final cosegui una interior comprandola desde USA ,osea toda una peripecia lo que pasa es que igual somos pocos españoles ,aqui no se ha echo lista no? cuantos vamos ?yo estoy deacuerdo para tema de excursiones

17 Jul 2009 18:13 #974445 por solmar
Aqui va una informacion para la escala de Lanzarote.
Yo estaba dudando si alquilar un coche o cojer una excursion para ver el parque del Timanfaya y paseo en camellos que a las niñas les mola, pues bien alquilar un coche son unos 35€ y el paseo en camello
ECHADERO DE LOS CAMELLOS

Horario: 9:00-16:00 h.
Precio: 12 €.
Duración: 45 minutos.

Servicio prestado por el Ayuntamiento de Yaiza.

Los visitantes del Parque Nacional podrán disfrutar de un corto recorrido a lomos de un dromedario a través de una senda que transcurre por la ladera sur de la montaña que da nombre a este Parque Nacional.

-Servicio de fotógrafo: en la senda que recorren los dromedarios existe un servicio de fotógrafo en exclusiva que le realizará una fotografía como recuerdo y que Vd. podrá adquirir si está interesado.
-Bar-Tienda: se encuentra ubicada en un edificio subterráneo.
-Aseos: se encuentran ubicados un edificio subterráneo independiente.

se me pone por persona en 19.50 y si voy en excursion me recojen en el puerto

Incluye:

Paseo en camello

Autobús moderno y climatizado

Seguro turístico

son 22€ y siempre tienen preferencia las excursiones

Vosotros como lo veis?:confused:

17 Jul 2009 20:08 #974581 por caleña
Me voy a meter donde no me llaman, pero andaba buscando lo mismo que tú en lanzarote, los camellos y eso y después de leerte pienso que es mejor en este caso la excursión del barco, porque ¿y si llegas y ya no hay camellos disponibles?, eso con el barco no pasa. La diferencia en dinero es muy poca y la tranquilidad de que vas con ellos y te despreocupas del horario es mucha.

Gracias por tu comentario, me ha abierto lo ojos ¡ ¡

17 Jul 2009 20:39 #974620 por solmar
caleña wrote:

Me voy a meter donde no me llaman, pero andaba buscando lo mismo que tú en lanzarote, los camellos y eso y después de leerte pienso que es mejor en este caso la excursión del barco, porque ¿y si llegas y ya no hay camellos disponibles?, eso con el barco no pasa. La diferencia en dinero es muy poca y la tranquilidad de que vas con ellos y te despreocupas del horario es mucha.

Gracias por tu comentario, me ha abierto lo ojos ¡ ¡

La excursion que doy precio no es la del barco es una que he encontardo por internet,
www.lanzarote.com la del barco cuanto vale? pero estudiando la oferta me he dado cuenta que solo es el paseo en camello traslado pero no la vuelta por el parque del timanfaya,bueno opinar

17 Jul 2009 20:57 #974632 por caleña
Solmar, he cogido los precios de Pullmantur y sale:

Montañas de fuego en camello, 44 adulto y 31 niños.
Jameos del agua y mirador, 39 adulto y 27 niños.

Esto es para pensarselo de nuevo . . . .

18 Jul 2009 21:53 #975480 por solmar
Hola chicos veo esto un poquito parado ehhhh;)bueno quien se anima a colgar la lista de lo que vamos? somos muchos? yo estoy estudiando tema de excursiones ,haber como sale mejor y todo eso,:) ya comentare

19 Jul 2009 13:45 #975762 por grupito
Hola salimos el 16 de agosto en el Pacific Dream y somos tres parejas de Madrid con hijos de las siguientes edades
23, 21, 15 13 y 11

20 Jul 2009 10:07 #976436 por campaib
Nosotros 3 adultos y una nena de 7 años desde Bilbao.

20 Jul 2009 15:37 #976823 por 3tyaM
Respuesta de 3tyaM sobre el tema RE: 16 agosto desde Lisboa Pacific Dream
Hola a tod@s,

Anoto la lista a fecha de hoy de los que navegaremos juntos en este crucero :). Si se me ha pasado alguien o falta algún dato, por favor, añadirlo.

tortuga: 12 adultos y adolescentes de 12, 15, 16 y dos de 17 años (Barcelona)
3tyaM: 2 adultos con hijo de 19 e hija de 16 años (Madrid)
perem: 2 adultos e hijas de 16 y 18 años (Barcelona)
campaib: 3 adultos e hija de 7 años (Bilbao)
solmar: 2 adultos y dos hijas de 11 y 14 años (Barcelona)
grupito: 6 adultos con hijos de 23, 21, 15, 13 y 11 años (Madrid)
belen92: 4 adultos con hijos de 15, 16 y 17 años (Barcelona)

Total: 51

caleña y Pepita la unica: Salida 9 de Agosto
jmanel: Salida 2 de Agosto

Seguimos recopilando información para las excursiones... se admiten sugerencias ;) y 'quedada' en el barco para conocernos y concretar.

¡Saludos y hasta pronto!

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos