Abril 30, 2026

16 agosto desde Lisboa Pacific Dream

14 Jul 2009 22:25 #970864 por caleña
Vaya información que has recopilado, buen trabajo ¡ ¡ Agradecida quedo ¡ ¡

Te lo amplio en Gibraltar, sé que puedes coger un taxi que no sale hasta que no esté lleno, caben 9 personas y cobran 2 euros por persona, (y no 20), pero sólo te lleva a la calle principal. Luego puedes quedar con él para que te recoja a una hora y lleve de vuelta al puerto por otros 2 euros.

Muchisimas gracias por tu trabajo ¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 23:34 #970951 por campaib
solmar wrote:

necesito ayuda como se llama el barco que hace esta travesia Atlantic star o bien pacific drim las agencias no se aclaran y yo tengo dudas ¿ HAVER SI VOY A RESERVAR PARA OTRO?:confused:

Es el Pacific Dream

14 Jul 2009 23:54 #970976 por solmar
Gracias Campaib es que la agencia no lo tienen nada claro ,otra cosa lo de la animación es en portuges? los espectaculos? en mayo estuvimos en la Royal y todos espectaculos eran en ingles muy bonitos ,pero cansan.
Ahora tengo que empapar tema de excursiones ,y esos adolescentees que van ,mis hijas tienen 14 y 11 años a ver si os poneis en contacto y asi se corta el hielo .Bueno gracias por la bienvenida

15 Jul 2009 21:26 #972077 por tortuga
Hola Solmar!
Soy la hija de tortuga, tengo 17 años y voy con otras dos amigas de 15 y 16, más los hijos de 3tyaM y perem ya seremos un grupillo, jeje.
Respecto a lo de la animación no te preocupes, nosotros hemos hecho otros cruceros de naviera italiana y se entiene bastante bien, además hay asistencia en español y bueno al fin y al cabo el portugués no es tan difícil, jeje siempre va bien aprender idiomas :)

Bueno si tus hjas quieren que vayamos hablando y nos vayamos conociendo ya me dirás algo.

Saludos y seguimos en contacto!

pd: Ya queda menos!

15 Jul 2009 21:33 #972085 por solmar
Hola tortuga pequeña mis hijas encantadas de que seais mas jovencitos por que no tenian claro en ir por lo del idioma ir solos y todo eso ,normalmente de vacaciones vamos una peña pero esta vez la famili sola si qquereis podeis poneros en contacto asi se parte un poco el hielo.

Otra cosa alguien sabe a que hora se puede empezar a embarcar? llegamos a las 7.00 y con maletas y todo no sabemos donde ir

15 Jul 2009 21:42 #972098 por tortuga
Hola de nuevo!!
Yo encantada :) ¿si tus hijas quieren darme su messenger y así empezamos ya a hablar? (si no lo quieren poner aquí, creo que se puede mandar un mensaje sólo a la persona que quieres).

Y en cuanto a lo de embarcar mi madre cree que sobre las 12h o así a lo mejor ya nos dejan subir, pero tampoco lo sabemos muy bien, así que si hay alguien que lo sepa del cierto... jeje

Besos!

16 Jul 2009 09:24 #972528 por solmar
Hola de nuevo a todos:) ya tengo firme la reserva asi ya somos 4 mas, en esta travesia.
Cuantos sois???en total ,veo que no habeis echo lista ,lo digo por tema de excursiones y demas. cuando viajamos por Islas Griegas en Atenas, como teniamos poco tiempo me encarge de alquilar un autocar para todos los del foro y la excursion nos salio tirada de precio,alguien lo ha pensado?que idea teneis?donde habeis quedado para conocernos?
Bueno no quiero ser pesada con tantas preguntas :p irme informando de todo ,que veo que lo teneis todo muy montado
Gracias a todos por vuestra colaboración;)

17 Jul 2009 07:04 #973822 por jmanel
Somos un matrimonio con una hija de 16 años, salimos el 2 de agosto.

Hay alguien que salga ese día ?

17 Jul 2009 16:38 #974327 por Pepita la unica
! Menos mal que va alguien! pensaba que no iba nadie. Salgo tb el 16 de agosto pero he leido que en el último viaje no abrieron todos los restaurantes porque solo viajaban 500 pasajeros. No se como saldrá esto. Saludos

17 Jul 2009 16:58 #974345 por Pepita la unica
Veamos, a Rabat podeis ir en tren, creo que tarda una hora, tened en cuenta que hay muchas personas residentes en Rabat que trabajan en Casablanca asi que supongo saldran bastantes trenes. Ah, y Marrakech en Agosto es insoportable.....
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos