Abril 30, 2026

16 agosto desde Lisboa Pacific Dream

10 Jul 2009 01:54 #966313 por 3tyaM
Respuesta de 3tyaM sobre el tema RE: 16 agosto desde Lisboa Pacific Dream
Vuelvo por aquí a saludaros aunque sigo viendo que no está esto muy animado... :rolleyes:

Acabo de leer algunos relatos de gente que ha regresado de nuestro crucero en infocruzeiros (lo he encontrado -solita- por fin!) y es muy interesante. A pesar de ser en portugués, se entiende estupendamente. Pego un link donde aparecen fotos y un video si os interesa verlo: www.infocruzeiros.com/index.php?option=c...=1160&limitstart=130 .

perem, respecto a tu pregunta sobre las excursiones, entiendo que podemos hacerlas a 'nuestro aire' perfectamente, teniendo claro lo que queremos y podemos ver en tan poco tiempo. Mi experiencia con las excursiones del barco (en el 1er. crucero, todas y en los siguientes alguna muy puntual) es que NO merecen la pena, a no ser que lleves 'peques' y/o 'mayores' o seas un 'comodón' y no tengas suficiente información y ganas de conocer mejor un lugar. Lo bueno eso si, es realizarlas con un grupillo majo y entre todos, aportar 'novedades' y pasarlo mejor todavía... Algo que seguramente se hará llegado el momento. ;). La verdad es que las escalas de este crucero no me 'asustan' como otras, que terminas exhausto de tantísimo que ver y horarios que cumplir (p.e. San Pertersburgo, Estocolmo, Roma,...)

¿Qué tal tu hija, tendrá su semanita de vacaciones?
tortugas, ¿en la playita?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 12:05 #967616 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: 16 agosto desde Lisboa Pacific Dream
Hola 3tyaM
Lo de la semanita de vacaciones lo sabremos esta semana.
Y por lo de las excursiones, a mi, siempre me ha gustado ir a mi aire.
A ver si esta semana puedo aclararlo todo

Estaremos en contacto.

11 Jul 2009 22:07 #967990 por Tortuga2
Hola 3tyaMa tienes razón si esto no se anima tendremos el barco enterito para nosotros, ja,ja,ja,.

La playita que dices menos mal que la tenemos cerquita porque con los días que está haciendo nos daría una rabia desplazarnos y encontrar.... nubes y nubes.

Lo que comentais de las excursiones, nosotros tambien las hacemos todas siempre por libre y en ocasiones hemos podido ver mas cosas que con las del barco.
Aunque este año estamos pensando hacer Casablanca con la naviera ya que por lo que hemos leido al ser dia de "culto" en la Gran Mezquita, es posible que no nos dejen pasar o que tengan paso restringido a un número limitado de personas y la verdad nos hace ilusión entrar, así que ... bueno ya veremos sobre la marcha.

Un saludo a todos.

12 Jul 2009 12:49 #968227 por perem
Hola tortuga2
Nosotros seguramente la excursión de Agadir o Casablanca tambien la hariamos con el barco, porque, creo que una de las excursiones de Agadir es ir a Marraquesh y con el poco tiempo que tenemos me haria ilusión visitarla sin grandes agobios ni nervios.
Lo malo de las excursiones con el barco es que te llevan de tiendas y alli tienen un negocio montado que no me gusta nada.
Bueno, de momento os dejo, me voy un ratito a la playita, hoy si que vuelve a hacer calor.

12 Jul 2009 15:41 #968297 por Tortuga2
Hola Perem, tienes razón, en las excursiones del barco, la guia te dice que no hay tiempo de ver esto y lo otro y luego te meten una hora y media en una de sus "tiendas contacto" que digo yo. Me molesta menos cuando la excursión ya la exponen de entrada como "compras" no te sientes tan engañado si desde un principio te avisan y después tu decides. Pero cuando no lo especifican y te hacen correr durante la visita para despues perder el tiempo... da una rabia.

www.pullmanturcruises.com/ES/JoyasdelAtl...sp1211198397266.html

Mirando la página de Pullmantur que te adjunto no veo la excursión que dices, solo veo Rabat pero no Marraquesh, pero en cambio me suena haber leido algo sobre ella en algun otro sitio,¿La habran quitado?

Seguiremos en contacto

12 Jul 2009 20:23 #968462 por perem
Hola tortuca2
Lo de Marraquesh lo lei de un grupo que fueron a mediados de junio y explicaron sus experiencias en inficruceros, ahi va eso :

Hola Nen, el domingo regresé del crucero, nosotros embarcamos en Lisboa y efectivamente cambiaron el barco, es el Pacific Dream, el barco está muy bien y la tripulación un 10, los camareros super atentos tanto los del buffet, restaurante etc como las camareras de camarote. El equipo de animación está constantemente con actividades, los peques tienen una zona para ellos y la semana pasada había bastantes niños, estaban encantados.Eso sí, te aviso que el barco a veces se mueve un poco, algunas cenas fueron "divertidas". En cuanto a las excursiones, de todo un poco. Gibraltar lo que vimos nos gustó,( cuidado con los monos, no lleveis bolsas de plastico y de chuches, aunque ya os avisarán), como te digo nos gustó, también depende de la guía que os toque, que veais más o menos. Casablanca, excepto la Mezquita que es una pasada, y bueno el Ayuntamiento quizás, (creo que la iglesia me parece que se llama Nuestra Sra de Fátima tiene unas vidrieras preciosas, aunque no está en el programa) el resto decepcionante, la plaza del mercado es un mercado normal que estaban montando, el guía os llevará a "sus tiendas" para que compreis por cierto situadas no en zonas turísticas precisamente, por supuesto según él sin regatear, aunque todos nos decían que hay que regatear siempre. La comida muy rica y Rabat precioso lo que vimos, creo que esa parte de excursión si os decidis por ella os gustará. Los que fueron a Marraquech hubo de todo, para empezar son tres horas y algo en autobus de ida y otro tanto de vuelta, pero ya te digo que oí comentarios de todo tipo. Agadir es más turístico y da la sensación de estar más limpio, el guía estupendo, el espectáculo entretenido, a los crios creo que también les gustará, el zoco curiosisimo, pero no paramos porque es fácil perderse. Lanzarote elegimos los camellos y la montaña de fuego y nos gustó mucho, por cierto, sopla mucho el aire y hacía algo de frío cuando subimos al Timanfaya, el paisaje es diferente, y fuera del parque nos pareció bonito y supercuidado y sobre todo curioso como protegen los cultivos. Madeira es increible, bonito hasta decir basta, cogimos picos Barceló y el Mirador de las Monjas, tambien paramos en un pueblo pesquero, tuvimos tiempo libre en la ciudad, es la excursión más larga, Funchal es una pasada, nos parecía un pueblo del centro de Europa, cuidado limpio, precioso. Por cierto si subís a Pico Barceló, teneis para comprar recuerdos hay una tienda bastante grande, en Funchal os va a ser más dificil porque la mayoría son tiendas más de bordados y demás pero algo más caro.
Bueno espero haberte dado una ligera idea, si quereis saber más y os puedo ayudar pregunta. Saludos

Seguiremos en contacto

12 Jul 2009 20:27 #968465 por perem
Hola compañeros, yo de nuevp
Por lo que leo, el viaje a Marraquesh es de 3 horas, por lo que va a ser que no

3 horas de ida + 3 de vuelta buuuffffffffffff ya me he agotado solo con pensarlo.

Seguimos en contacto

12 Jul 2009 20:45 #968484 por caleña
Hola a todos ¡

Mi marido y yo, (cuarentones), salimos en la misma ruta pero antes, el 9 de agosto. No encuentro a nadie que venga en mi barco .... aiiinnnssss..... es curioso pero yo me bajaré a las 8 de la mañana y vosotros os subireis a las 5 . . . . . asi que bueno, voy recopilando información para las excursiones y demás. Una pena no coincidir ¡

Saludos ¡

12 Jul 2009 21:56 #968560 por perem
Si, una pena caleña, parece que seamos pocos con la intención de hacer este crucero

Besos

13 Jul 2009 09:40 #968792 por campaib
Hola. Nosotros somos 4. Tres adultos y una nena de 7 años. Nos veremos en el barco, vamos desde Bilbao en coche hasta Lisboa un día antes. De otros hilos tengo algo de información si necesitais algo decid y veré que es lo que tengo.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos