Abril 27, 2026

islas griegas-turquia 05 de octubre 2009

21 Sep 2009 10:12 #1027624 por EVIZARRO
Hola a Todos,

Ya solo nos quedan 13 días para las vacaciones.

He estado mirando un poco las guias, para organizarme un poco el viaje, y por lo que veo las escalas son faciles y ya tengo organizadas unas cuantas.

No estoy viendo mucha aceptacion entre la gente con eso de de quedar en el aeropuerto, asi que no se que decir.... si seguir insistiendo o que cada uno vaya por su cuenta.

Bueno ya me contais.

Un saludo

A los que se casan, ANIMO que ya os quedan poquitos días.

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 10:17 #1027629 por EVIZARRO
Por cierto Gloria70 y Naco,

He visto que sois de Madrid, de dondes sois?

21 Sep 2009 12:06 #1027673 por larry
hola buenos días mirar esto sacado de este mismo foro
CUIDADO con webs de EXCURSIONES

Hemos tenido constancia de que una web recientemente creado que organiza "excursiones para cruceros" ha estado enviando emails a usuarios de este foro y de otros, diciendo que InfoCruceros está subvencionado por las navieras y que "por eso es dificil organizar excursiones libres aquí".

Lo que le ha resultado dificil al responsable de esa web es anunciarse "por la cara" en nuestros foros, y de ahí su cabreo.

Fue en Infocruceros donde surgieron las primeras excursiones por libre en autobús, y ha sido en InfoCruceros donde se han venido organizando en los ultimos 3 o 4 años. Cierto es que consideramos esta practica como arriesgada y desaconsejable, pero no hemos puesto mas trabas para su organización que censurar los nombres y telefonos de empresas de autobuses que se están ganando dinero a costa de la libertad de este foro.

Solo quiero aconsejar a todos nuestros miles de usuarios diarios que cuando organicen una excursión LIBRE, que sea de verdad libre entre usuarios y transporte, y no pagando un margen de beneficio a una empresa que quiere quedarse con parte del dinero que queriais ahorraros.

Saludos,
Félix González
Editor / Webmaster
de todas formas hay un monton de información para asegurarnos las excursiones y pasarnolo bien, ya vereis como nos sale todo bonito y a ti evizarro ya veras como nos conocemos, como tu dices en el barco a los de Teruel se nos tiene que notar ya que vamos un montón, un saludico

21 Sep 2009 12:35 #1027685 por pili1075
Hola.

Nosotros salimos el 2 de Noviembre y tengo un lio con el horario de cierre de los diferentes sitios que visitar en Estambul, he mirado en páginas web y en foros y la verdad no me queda nada claro, ya que se dicen diferentes horarios. ¿Alguien que haya vuelto sabe exactamente los horarios de cierre?
Gracias.
Saludos

21 Sep 2009 13:34 #1027711 por EVIZARRO
Hola pili1075,

No se a que sitios te refieres exactamente, segun las webs oficiales de los diferentes lugares estos son los horarios.

Palacio Topkapi- Cerrado Martes- 9.00 a 17.00 horas
Santa Sophia- Cerrado Lunes -9.00 a 17.00 (Por lo visto las taquillas estan abiertas hasta las 16.30)
Gran Bazar -cerrado domingos 8.00 - 19.00 horas
Cisternas - 9.00 a 17.30 (no ponen que cierren ningún día.)

Un saludo

21 Sep 2009 15:48 #1027769 por gloria70
Hola a todos ... perdonar que no haya escrito antes, pero he estado un poco liada.
Evizarro, por supuesto que quedamos en el aeropuerto para conocernos. Ya que nosotros salimos a la misma hora, y al menos yo, estaré desde las 8 o antes, podemos vernos donde mejor os parezca. Como es la primera vez que voy a conocer a mis compis cruceristas antes del crucero, no sé muy bien como soleis hacerlo ... mientras no me pidais que vaya con una peineta .. jeje

Yo vivo en Madrid, en el barrio de Hortaleza. No sé si alguno de los madrileños vivis por esa zona. Si es así, y quereis, podemos quedar algún día para conocernos y tomarnos un café o algo así. Si no, en el aeropuerto o en el barco. El caso es pasarlo bien.

Con el tema de las excursiones no me he pronunciado mucho, porque me parece deplorable la actitud de Pullmantur. Creo que es coartar la libertad de cada uno de nosotros. Pero también es verdad, que la ley es un poco ambigüa en estos casos, y a cualquier cosa la pueden denominar "intrusismo" o "competencia desleal". Por ello, casi es mejor dejarlo correr , y como dice Evizarro, las escalas mas faciles, hacerlas en todo caso por nuestra cuenta para ahorranos un eurillo.

En fín, que en dos semanas a estas horas estamos en Atenas, comenzando nuestras merecidas vacaciones

Un abrazo

21 Sep 2009 19:12 #1027887 por Naco
EVIZARRO wrote:

Por cierto Gloria70 y Naco,

He visto que sois de Madrid, de dondes sois?

Hola Evizarro
Nosotros somos de Alcobendas, si quieren quedar para tomarnos algo y comentar la información del crucero; pues nada avisenme, sino como dice Gloria ya tendremos tiempo en el Barco :D

21 Sep 2009 19:30 #1027902 por pili1075
EVIZARRO wrote:

Hola pili1075,

No se a que sitios te refieres exactamente, segun las webs oficiales de los diferentes lugares estos son los horarios.

Palacio Topkapi- Cerrado Martes- 9.00 a 17.00 horas
Santa Sophia- Cerrado Lunes -9.00 a 17.00 (Por lo visto las taquillas estan abiertas hasta las 16.30)
Gran Bazar -cerrado domingos 8.00 - 19.00 horas
Cisternas - 9.00 a 17.30 (no ponen que cierren ningún día.)

Un saludo

Si Evizarro me referia a todos estos que has puesto tu y demás, Torre Galata,etc. El caso es que he leido diferentes horarios de cierre y no se con cual quedarme a la hora de organizarme para ver por libre lo máximo posible de Estambul.

Gracias

Saludos

22 Sep 2009 11:28 #1028195 por turolense
hola a todos. ya nos queda poquito a poquito,ayyyyyyyyyyy que ganas.
los de teruel cuando nos conocemos? larry al final ya no me mandaste mail para quedar el fin de semana. Sólo nos queda este, ya me dirás algo. besicos

22 Sep 2009 14:06 #1028268 por larry
turolense wrote:

hola a todos. ya nos queda poquito a poquito,ayyyyyyyyyyy que ganas.
los de teruel cuando nos conocemos? larry al final ya no me mandaste mail para quedar el fin de semana. Sólo nos queda este, ya me dirás algo. besicos

te envié un mi número de telefono, por e-mail, asi que si puedes y quieres me llamas este fin de semana y quedamos con clapa y asi conocernos y te doy las guias esas impresas.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos