Junio 30, 2026

islas griegas-turquia 05 de octubre 2009

04 Sep 2009 13:34 #1018465 por EVIZARRO
Hola a Todos,

La semana que viene estare de vacaciones asi que no podre conectarme.
Yo estoy llegando de trabajar todos los días a las 23.00 -24.00 horas y no meva a dar tiempo para estar pendiente de listas de participantes y las lista de excursiones.

Propongo ir creando las listas de excursiones por todos los que estamos interesados.

Lista de excursion para Efeso-Sin Virgen Maria
Evizarro(2)

Lista de Excursion Estambul
No me añado porque no estoy interesada.

Por favor al siguiente que le interese alguna de las excursiones que ponga su Nic y las personas entre parentesis (Solo hay que cortar-pegar y añadir tu nombre)
Aseguraros de coger siempre la ultima lista y verificar luago entrando en este link si se ha insertado bien.

Un saludo.

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 13:42 #1018475 por turolense
tranquila Eva, que bastante nos has organizado el viaje ya.
Disfruta mucho de tu semana de vacaciones y ya iremos haciendo los demás, yo también ando muy liada por lo de la boda, stos 15 dias no stá mi novio en Teruel y ando un poco de culo de aquí y allá.
Descansa mucho. un besico

05 Sep 2009 13:41 #1019123 por rufoes
hola somos nuevos, salimos de Madrid a las 13,10h., nos gustaria formar parte de vuestro grupo
estamos interesados en la excursión de Efeso, (sin Virgen Maria), que tenemos que hacer?
Esperamos una respuesta y ya iremos entrando en mas detalles
Gracias de antemano

Un saludo

05 Sep 2009 15:16 #1019168 por gloria70
Hola a todos .
Soy Gloria y también vamos desde Madrid a las 13.10 hrs.
Somos 3, y estamos interesadas en las excursiones de Efeso y Estambul.
A pesar del resumen que nos ha echo Evizarro en la página 1, tengo alguna duda en cuanto a las excursiones. No sé si finalmente Estambul se hace en 2 días o sólo es el lunes 12, y si las excursiones se cogerán con guía , entradas .. o no.
Como Evizarro no estará esta semana, no sé si alguno de vosotros podrá contactar conmigo por mail para aclararme estas dudas.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias a todos y espero conoceros en el Empress ( o en el aeropuerto si podemos )

08 Sep 2009 18:43 #1021003 por larry
Buenas, esto ya está cerca y os cuento un poco, un compañero se ha ido antes en el Empres(RONDO VENECIANO) y me cuenta cosas, la primera es que en el baño solo hay un enchufe asi que hay que llevar un ladron o una regleta, sobre todo las chicas secador plancha de pelo, etc., lo segundo que me ha comentado que el último dia de barco lo mejor es coger la excursión oficial, porque en el mismo autobus que te lleva de excursión te lleva las maletas, bolsos de mano y demás enseres, ya que luego te lleva al aeropuerto, y no tienes que regresar al barco a por tus pertenencias, otra cuestión es que nosotros alquilemos la excursión con esos mismos derechos o condiciones y mas barata, pero es una cosa a pensar y a tener en cuenta, otra cosa que me ha dicho es que se pueden reservar los asientos correspondientes al avión, yo ya he reservado y asi me evitaré las colas de reserva de plazas,(abajo os envio el enlace, por si es de vuestro interes) eso si cobran, estos no hacen nada gratis, pero en fin mientras no se hace cola por reservar se puede comer algo, ya que dentro del avión no nos dan nada si no pagas, asi que es otra opción a tener en cuenta, eso si cobran por asiento desde 15€ a 6€, pero se trata de no hacer cola por los asientos, asi que cada uno es libre de hacer la opción que mas le convenga.
secure.paxport.net/pul...ervices.xo P.D. los apellidos hay que ponerlos juntos sin separación y el nombre si es compuesto también, un saludico

08 Sep 2009 18:54 #1021011 por Naco
Hola, somos una pareja de Madrid y queremos unirnos al grupo para hacer escursiones, y pasarla bien. Soy nueva en esto, es nuestro primer crucero.
Un saludo

08 Sep 2009 19:31 #1021032 por larry
Hola Naco bienvenidos os mando algo de información, pinchar en el enlace
www.atenasestambul.blogspot.com

08 Sep 2009 22:40 #1021142 por Clapa
Bienvenidos a todos los nuevos.
A todos vosotros os pido comunicar lo siguiente: Nº de personas, hora de vuelo, Nº de camarote, turno de cena etc.

Esta semana nos ha abandonado por unos días Evizarro,
Eva descansa y aprovecha estas minivacaciones, que después hay que ir contratando las excursiones que decidamos. Ahora hay más cruceristas que se han unido al grupo.

Gema, ya estarás liada con los preparativos de tu boda. Es un poco lioso pero enseguida pasa todo, ante todo tomátelo con calma y tranquila.

La semana próxima podemos quedar una tarde, el viernes como dice Larry yo no puedo quedar porque salgo de viaje, pero antes del crucero hay que conocerse.

Larry, veo que estos días no has perdido onda. Ya he contratado el autobús para Madrid.

Besos para todos y animo que nos queda menos

09 Sep 2009 10:34 #1021322 por rufoes
Nuestros datos son los siguientes:
Somos 2, salimos de Madrid a las 13,10 h. el camarote es el 3612, y tenemos el segundo turno de cena.
Solo decir que estamos deseando que llegue el día 5, y poder comprobar todas las cosas buenas que hasta ahora nos han contando los que ya han hecho el crucero, nosotros somos novatos en estas lides.
Gracias de nuevo y un saludo a todos desde Malaga.
Clapa wrote:

Bienvenidos a todos los nuevos.
A todos vosotros os pido comunicar lo siguiente: Nº de personas, hora de vuelo, Nº de camarote, turno de cena etc.

Esta semana nos ha abandonado por unos días Evizarro,
Eva descansa y aprovecha estas minivacaciones, que después hay que ir contratando las excursiones que decidamos. Ahora hay más cruceristas que se han unido al grupo.

Gema, ya estarás liada con los preparativos de tu boda. Es un poco lioso pero enseguida pasa todo, ante todo tomátelo con calma y tranquila.

La semana próxima podemos quedar una tarde, el viernes como dice Larry yo no puedo quedar porque salgo de viaje, pero antes del crucero hay que conocerse.

Larry, veo que estos días no has perdido onda. Ya he contratado el autobús para Madrid.

Besos para todos y animo que nos queda menos

09 Sep 2009 12:10 #1021399 por gloria70
Larry, gracias por la información
La verdad es que el tema del traslado al aeropuerto en Estambul es para pensarlo. Cuando vuelva Eva de vaciones lo podemos mirar.
Mientras tanto, ahí van mis datos:
3 personas
Salida de Madrid : 11.20 hrs
Camarote 4128
Cena: primer turno

Un abrazo !!!!

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos