Abril 27, 2026

islas griegas-turquia 05 de octubre 2009

26 Sep 2009 11:44 #1030161 por esthergp
He estado hablando con mi agencia de viaje y me han dicho que nunca hay problemas por hacer excursiones aparte de las del barco, lo único que sí hay que tener en cuenta es en no llegar tarde, porque si no el barco se va sin nosotros.
Yo creo que sí podríamos intentarlo, de todas formas ya nos veremos en el barco y vemos qué hacemos.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2009 16:03 #1030222 por gloria70
Estoy deseando que llegue el 05/Oct ....
Lo vamos a pasar genial !!!!

27 Sep 2009 14:28 #1030456 por Corbones
Hola Esthergp,
estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que podríamos intentarlo, yo también he preguntado en mi agencia y me dicen que no hay ningún problema por las excursiones, es más me han dicho que no tienen constancia de que Pulmantur haya dejado sin embarcar nadie por eso.

A ver que pasa, besos.

27 Sep 2009 17:03 #1030484 por Naco
Ya nos queda poco!!!!
Podriamos ponernos de acuerdo para encontarnos a una hora en el barco y ya todos juntos en persona planificar algo??. Se escuchan las propuestas:D

27 Sep 2009 20:42 #1030569 por EVIZARRO
Hola a todos,

Ya huelo el puerto de Atenas. Solo 7 días.

Un saludo

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

28 Sep 2009 12:13 #1030757 por larry
Hola compis esto ya va, por cierto solo un par de cosas mirar el tiempo que en atenas y demás sitios todo el día sol, a esperar a ver el tiempo de Estambul, y la otra cosica, es que el cambio oficial al día de hoy es de 2,17, es decir que 1€ son 2,17 liras turcas, este el cambio oficial, si cambiais, mejor hacerlo en oficinas de cambio ya que las comisiones suelen ser mas baratas, pero ya sabeis ojo con los cambios, si hay mucha variedad de aqui al viernes os vuelvo a poner el cambio del día 2 de Octubre, un saludico
acordaros mas o menos para que la cuenta sea más fácil cada 2 liras turcas equivale a 1 €.

28 Sep 2009 12:18 #1030760 por turolense
hola a todos. os leo pero no tengo tiempo ni de escribir.
Larry, mil perdones pero este fin estuve de pruebas e imposible quedar, haber si puedo hacerlo el miercoles o jueves con clapa, voy muy pillada y con un nudo en el estomago desde ayer que no sé si llego al crucero,ayyyyyyy. (para qué me casaré)
Clapa si puedes quedar miercoles o jueves dime algo por favor.
¿Qué ropa pues llevamos?¿de verano? una cosa, supongo os lo dirían, para ir en el avión o cogeis el asiento por internet o os puede tocar a cada uno en una punta, tenerlo en cuenta (igual yo era la más fiada) otra cosa, el tema medico ¿lo cubre algún seguro del viaje? ya me veo con anginas (estoy rodeada de griposos)
¿Dónde vais a hacer el cambio de moneda? ¿mucho dinero? no tengo ni idea ni tiempo de mirarlo.besicos atodos

28 Sep 2009 13:52 #1030798 por EVIZARRO
Hola a todos,

Por lo que veo el tiempo va a estar mas o menos como en españa. Yo creo que con manga corta y una manguita por si acaso es lo ideal.

El medico dentro del crucero hay que pagarlo, no me acuerdo de cuanto eran las consultas.
Yo por si acaso suelo llevar paracetamol y algo par acortar la diarrea.

Pensaba cambiar un poco de dimero en liras en el aeropuerto. No se a como esta el cambio, Los foreros dicen que es mejor el cambio en Turquia, mientras que en españa te estan dando 1€=1,96 en Turquia dan 1€=2,10.

Depende de como vea el cambio en barajas, cambiare mas o menos dinero, pero yo creo que lo minimo que cambiare seran 50 eruos.
Y lo demas lo sacare de cajeros o comprar por tarjeta (aunque hay que tener mucho ojo con las comisiones)

Un saludo

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

28 Sep 2009 16:51 #1030848 por Clapa
Nos queda tan poco tiempo y sin ultimar muchas cosas, entre ellas conocernos porque aunque no hayamos planificado las excursiones, si podemos vernos.

A los de Teruel, seguro que nos vais a conocer pronto en el aeropuerto, salimos a la 1,10 desde -Madrid, los que vengais con nosotros si nos veis a la tropa, pues os acercais y a saludar ¿vale?.

Gema te he enviado algún correo con mis teléfonos, llamame y quedamos como dices el miércoles o jueves y ya te presentaré a Larry en el barco, pero tranquila que ya falta poco y no te pongas griposa.

Yo me saqué a través de la agencia un seguro médico de tierra por si hay algún problema y por lo demás me llevaré un botiquín de emergencia.

Besos para todos.

28 Sep 2009 20:02 #1030973 por larry
Hola, en contestación a enfermedades,, aqui nadie se pone malo, se puede sacar una cartilla de asitencia sanitaria para europa, en el I.N.S.S. que te vale para toda Europa, pero no te cubre la asitencia sanitaria en el barco, solo en tierra, es gratuita y te la dan para un año, asi el que esté interesado ya sabe, a por ella al I.N.S.S., que nunca está de mas llevarla a los viajes, pero aqui nadie se pone malo, al reves todo el mundo en plena forma y a pasarnolo bien, y sino a contratar un seguro privado, de asistencia sanitaria en el extranjero y especial para cruceros, suele salir por unos 35€ persona, un saludico a todos yuju.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos