Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos y todas. Somos ivan y virginia y vamos también en el empress el dia 21 de setiembre. Como muchos vamos de luna de miel porque tambien como he podido leer, nos casamos el dia 19. Somos de sevilla y estamos superilusionados con todo sobre todo con el viaje. Había puesto un post en el foro de los viajeros pero gracias a ana, creo recordar que el nombre era así me enteré de que ya habia un foro abierto asi que me puse a buscar. Bueno id informandome de las noticias que teneis ok? Muchas gracias y un saludo
Nosotros también lo hemos contratado por El Corte Ingles y nos dieron los vuelos en el mismo día, e incluso hace dos semanas cambiamos el de las 11.20 por el de las 7.10, llamar e informaros pues ya os lo tienen que decir.muchas gracias cris. Nosotros tenemos 31 e ivan 32. Veo que ya estáis organizadísimos. ¿Algo importante que debamos saber? ya tenemos impresa la famosa guía descargada en PDF, y yo compré la guía del País Aguilar de las Islas Griegas. Tenemos mucha ilusión , espero que lo pasemos bien y que no nos de mareos. Nosotros aun no sabemos la hora de nuestro vuelo , tengo que pasarme por el Corte Inglés a ver si me dicen algo ya.
un saludito compañeros de viaje
Buens dias a todas-os compañeros de viaje, despues de mucho tiempo al final he podido encontrarme de nuevo con vosotros, mi trabajo aumenta en un 100 % en verano y me es dificil encontrar un hueco, pero como ya queda poco para nuestro viaje intentare estar al dia de las noticias, al final mi hora de salida es las 13:10 horas desde Barajas, me ha sido imposible encontrar hueco a primera hora, pero bueno lo importante es que llegue el dia y hacer realidad mi viaje.Lista al día
MADRID 11.20
-martasevi: Marta y Joaquín . Sevilla. Edad 27 y 28 .Cubierta 7.Cena 2º turno fumadores. Salida Madrid 11.20
-ryc5: Iratxe y Asier. Santurce. Edad.29 y 29 .Cubierta 8. Camarote 8024.Cena 2º turno no fumadores. Salida Madrid 11.20
-sofisevi: Sofi y Luis. Sevilla.Edad 29 y 29 .Cubierta 7 cena 2º turno fumadores. Salida Madrid 11.20
-mariaaajose ( 6 personas) Marbella. Edad entre 30 y 33. Cubierta 7 cena 2º turno no fumadores. Salida Madrid 11.20
-1º amiga de mariajose
-2º amiga de mariajose
-3º amigo de mariajose
-4º amigo de mariajose
-5º amigo de mariajose
-yolsyr: Silvia y J.Mari. Palencia. Edad 26 y 26 .Cubierta 4.Cena 2º turno......Salida Madrid 11.20
-buker33: Gregorio y ...........Córdoba. Edad 37 y 33. Cubierta ......Cena 2º turno no fumadores. Salida Madrid 11.20
-eyda: Elisabeth y Dani. Madrid. Edad 32 y 32. Cubierta...Cena 2º turno fumadores. Salida Madrid 11.20
-Hermana de eyda: Laura y Javi. Madrid. Edad 28 y 28.Cubierta... Cena. 2º turno fumadores. Salida Madrid 11.20
-Pacokmy: Paco y Mari. Cádiz. Edad 57 y 54. Cubierta 7. Cena 2º turno....Salida Madrid 11.20
-Manolo y Carmen.Cádiz. Edad.52 y 51 Cubierta 7.Cena 2º turno.Salida Madrid 11.20
-Isabel y Antonio Cádiz. Edad 50 y 51 Cubierta 7.Cena 2º turno. Salida Madrid 11.20
-Manoli y J.Manuel Cádiz. Edad 51 y 52 Cubierta 7.Cena 2º turno. Salida Madrid 11.20
-Vanesa y David. Santander.Edad 26 y 30.Cubierta 4.Cena 1º turno no fumadores. Salida Madrid 11.20
-viajeraempedernida:...........Y..........Edad 45 y 50. Cubierta....Cena.....Salida Madrid 11.20
-Rosa82: Rosa y ………Edad 26 y 31. Cubierta…….Camarote…….Cena……Salida Madrid 11.20
-Grankys: Adolfo y Laura. Las Palmas. Edad 26 y 24.. Cubierta… Cena 1º turno.Salida Madrid 11.20
-Miguel y Laura. Las Palmas. Edad 27 y 26. Cubierta…Cena 1º turno. Salida Madrid 11.20
-Javi28: Javier y Beatriz. Zaragoza. Edad 28 y 26. Cubierta…Cena 1º turno no fumadores
SALIDA MADRID 7.30
-anuska64: Ana y Braulio.Malaga. Edad 45 y 46. Cubierta 9. Camarote 9612. Cena 2º turno fumadores. Salida Madrid 7.10
-Manu48: Manu y Merche. Valencia. Edad 48 y 48. Cubierta....Cena 2º turno fumadores. Salida Madrid 7.10
-Gonzalo y Marivi. Gorliz ( Bizkaia ).Edad 48 y 48.Cubierta 8. Cena.....Salida Madrid 7.10
SALIDA MADRID 13.10
-RBF: Raquel.edad 28..Cubierta 3.Cena 2º turno. Salida madrid 13.10
-M.A.Y.: Pili.Edad 31.Cubierta 3. Cena 2º turno. Salida Madrid 13.10
-3ª amiga : Laura. Edad 24. Cubierta 3. Cena 2º turno. Salida Madrid 13.10
SALIDA BARCELONA 8.30
-criss87: Cristina y David .Burgos.Edad 22 y 23.Cubierta 8 cena. 2º turno no fumadores. Salida Barcelona 8.30
-Irenita: Irene y Sergio. Barcelona. Edad 27 y 31.Cubierta...Cena 2º turno fumadores. Salida Barcelona 8.30
-123:Marisa y Jaime. Edad 29 y 33. Cubierta 4.Cena 2º turno fumadores. Salida Barcelona 8.30