Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cierto Anuska64, no me he presentado somos Mercedes y Maribel 46 años que cumplo el dia 20 un dia antes de salir y 50, por cierto el año pasdao celebre mi cumpleaños en el Grand Celebretion con tarta y felicitaciones sorpresa por parte de todos los camareros y compañeros de turno de cena, emocionante, de vuelta Tunez a Barcelona, emocionante hay me enamore de los cruceros.Hola,como veras hay varios compañeros que también salen a la misma hora que vosotras.
Por cierto ¿como os llamais?
Os cambio de la lista y os pongo al de la salida de las 13.10
Un saludo
Cierto Anuska64, no me he presentado somos Mercedes y Maribel 46 años que cumplo el dia 20 un dia antes de salir y 50, por cierto el año pasdao celebre mi cumpleaños en el Grand Celebretion con tarta y felicitaciones sorpresa por parte de todos los camareros y compañeros de turno de cena, emocionante, de vuelta Tunez a Barcelona, emocionante hay me enamore de los cruceros.
Bueno que salimos a las 13.10 si no hay cambio de planes, ya iremos contando, por cierto Pili, Rakel y Laura, seguro nos vemos, a mi se me reconoce pronto, me apoyo en una muleta asi que, se me conoce rapidamente, aunke seguro no tengo la exclusiva...........jajajjajaj, venga besitos a todos y k llegue pronto el 21
Sobre la noche de gala, el de mi curro y los primos de Asier nos han dicho q los chicos con pantalon largo y camisa van bien. Y las chicas como salimos cualquier sabado, un vestido o una falda y listo. Q no va la gente a este crucero super puesta
Hola Emilio y Dori, bienvenidos al foro.
Mi marido,Braulio, y yo también celebramos nuestras bodas de plata y es nuestro primer crucero.
Tenemos una lista con todos los que somos, poner vuestros datos y si no puedes me lo comunicas y yo los pongo.
Un saludo:)
Hola Emilio y Dori, soy Raquel, por fin aparece alquien que va en el vuelo de las 13,10 de Madrid. Somos 3 amigas de Madrid. Tambien vamos en ese vuelo. Tenemos que conocernos en Barajas. Ya iremos hablando. Bienvenidos y un saludo.