Mayo 09, 2026

21/09/09 rondó veneciano

22 Ago 2009 20:46 #1009073 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Muchas gracias por la lista de bodorrios y por el poema, mu chulo.
Por fin otros en el turno segundo de no fumadores!!! jejeje.
Mas q cuenta atras, jejej,a nosotros 21 dias!! jejeje

Besotes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 22:36 #1009111 por viajeraempedernida
anuska64 wrote:

Hola,como veras hay varios compañeros que también salen a la misma hora que vosotras.
Por cierto ¿como os llamais?
Os cambio de la lista y os pongo al de la salida de las 13.10
Un saludo

Cierto Anuska64, no me he presentado somos Mercedes y Maribel 46 años que cumplo el dia 20 un dia antes de salir y 50, por cierto el año pasdao celebre mi cumpleaños en el Grand Celebretion con tarta y felicitaciones sorpresa por parte de todos los camareros y compañeros de turno de cena, emocionante, de vuelta Tunez a Barcelona, emocionante hay me enamore de los cruceros.

Bueno que salimos a las 13.10 si no hay cambio de planes, ya iremos contando, por cierto Pili, Rakel y Laura, seguro nos vemos, a mi se me reconoce pronto, me apoyo en una muleta asi que, se me conoce rapidamente, aunke seguro no tengo la exclusiva...........jajajjajaj, venga besitos a todos y k llegue pronto el 21

22 Ago 2009 22:37 #1009113 por viajeraempedernida
Por cierto viajeraempedernida es Mercedes, 46 años, que soy la k escribe.

23 Ago 2009 16:09 #1009350 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
viajeraempedernida wrote:

Cierto Anuska64, no me he presentado somos Mercedes y Maribel 46 años que cumplo el dia 20 un dia antes de salir y 50, por cierto el año pasdao celebre mi cumpleaños en el Grand Celebretion con tarta y felicitaciones sorpresa por parte de todos los camareros y compañeros de turno de cena, emocionante, de vuelta Tunez a Barcelona, emocionante hay me enamore de los cruceros.

Bueno que salimos a las 13.10 si no hay cambio de planes, ya iremos contando, por cierto Pili, Rakel y Laura, seguro nos vemos, a mi se me reconoce pronto, me apoyo en una muleta asi que, se me conoce rapidamente, aunke seguro no tengo la exclusiva...........jajajjajaj, venga besitos a todos y k llegue pronto el 21

Lista al día. YA FALTAN 30 DIAS!!!:D:D:D

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

23 Ago 2009 16:31 #1009354 por anuska64
Tego un lío con el tema de la noche de gala!!!!!!!!!!!, tanto para mi como para mi marido.
Por unos sitios comentan que no es para tanto y que en el caso de los hombres con un pantalón y una camisa de mangas largas es suficiente y otros comentan que con traje.
En el de las mujeres, que si traje largo que si traje corto......Buf!!

¿Que os vais a llevar vosotras?

¿Los compis que ya han estado en algun crucero nos pueden ayudar?

Saludos:confused::confused::confused:

23 Ago 2009 20:23 #1009481 por ryc5
Sobre la noche de gala, el de mi curro y los primos de Asier nos han dicho q los chicos con pantalon largo y camisa van bien. Y las chicas como salimos cualquier sabado, un vestido o una falda y listo. Q no va la gente a este crucero super puesta

23 Ago 2009 20:49 #1009511 por anuska64
ryc5 wrote:

Sobre la noche de gala, el de mi curro y los primos de Asier nos han dicho q los chicos con pantalon largo y camisa van bien. Y las chicas como salimos cualquier sabado, un vestido o una falda y listo. Q no va la gente a este crucero super puesta

Muchas gracias Iratxe.
¿Como van esos últimos preparativos?

24 Ago 2009 08:14 #1009704 por ryc5
Ya no m qda nada, jejeje, voy contando los dias. Pues estas semanas tengo ocupados casi todos los dias, entre prueba del vestido, las mesas, cura, detallitos, ir a pagar los dos viajes......., vaya estres, jejejeje.

24 Ago 2009 12:56 #1009859 por emilio1
Respuesta de emilio1 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

Hola Emilio y Dori, bienvenidos al foro.
Mi marido,Braulio, y yo también celebramos nuestras bodas de plata y es nuestro primer crucero.

Tenemos una lista con todos los que somos, poner vuestros datos y si no puedes me lo comunicas y yo los pongo.
Un saludo:):):)

Hola, tenemos 47 y 49 años. Hemos cogido el primer turno de cena en no fumadores. Nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta, si fuese posible con alguien más.
Ya iremos hablando

24 Ago 2009 13:02 #1009864 por emilio1
Respuesta de emilio1 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
RBF wrote:

Hola Emilio y Dori, soy Raquel, por fin aparece alquien que va en el vuelo de las 13,10 de Madrid. Somos 3 amigas de Madrid. Tambien vamos en ese vuelo. Tenemos que conocernos en Barajas. Ya iremos hablando. Bienvenidos y un saludo.

Hola trío. Vamos a Madrid, en AVE ese mismo día. Iremos directos a Barajas y como no somos muy expertos iremos directamente a facturar y a la zona de embarque. Es de esperar que nos encontremos por allí. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos