Julio 01, 2026

21/09/09 rondó veneciano

16 Ago 2009 20:50 #1004105 por RBF
Respuesta de RBF sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
hola a todos os pasamos informacion sobre una guia de cruceros que es de mucha ayuda la pagina es www.g40espeleo.com/Archivos/Guia_integral_de_un_crucero.pdf espeamos que la encontreis interesante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 21:37 #1004133 por RBF
RBF wrote:

hola a todos os pasamos informacion sobre una guia de cruceros que es de mucha ayuda la pagina es www.g40espeleo.com/Archivos/Guia_integral_de_un_crucero.pdf espeamos que la encontreis interesante

Hola a todos he encontrado uno mejor, con todas nuestras excursiones perfectamente descritas para poder hacerlas por libre. Espero que os interese como a nosotras. Saludos y ya me contareis que tal.

www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm

16 Ago 2009 22:19 #1004172 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
aurea13 wrote:

Soy una crucerista que embarca el 31 de agosto en el sovereing en el que hemos hecho varios grupos para las excursiones
el1º y el2º lo ha organizado un compañero de crucero, el 3º otro compañero y el 4º lo esta organizando pampita con los mismos contactos
que nosotros y los mismos precios, el problema biene que como ayuda en mas cruceros los administradores piensan que tiene algun interes,
nada mas lejos, lo que pasa que tiene tiempo y ganas para hacerlo y hay varios cruceros en los que forma grupos porque se lo pedimos
ya que los precios que ponen las compañias son 4 veces mas caro y hasta mas que si lo hacemos por libre, tambien,
si tienes dudas o le pides informacion te lo resuelve, ella es asi, como otras buenas personas que hay por el foro que les gusta ayudar,
por esto es por lo que la han vetado.
Bueno no me quiero enrrollar mas, saludos y que pases un

Archivo Adjunto:

Muchas gracias por la información

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

16 Ago 2009 22:24 #1004176 por anuska64
RBF wrote:

Hola aquí estamos deseando que llegue el día 21 de septiembre para empezar el crucero. Somos 3 chicas de Madrid: Pili, peluquera de 31 años, Laura (mi hermana) becaria de 24 años y Raquel (yo misma) administrativa en una empresa que se dedica a montar parques eólicos de 28 años.

Hola Raquel, tu amiga Pili es la que escribe con el seudónimo de M.A.Y.?

16 Ago 2009 22:25 #1004177 por anuska64
RBF wrote:

Hola a todos he encontrado uno mejor, con todas nuestras excursiones perfectamente descritas para poder hacerlas por libre. Espero que os interese como a nosotras. Saludos y ya me contareis que tal.

www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm

Muchas gracias Raquel, yo también me bajé esa guía, esta fenomenal.
saludos.

17 Ago 2009 08:05 #1004322 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

Muchas gracias Raquel, yo también me bajé esa guía, esta fenomenal.
saludos.

Esa guia es la que estamos imprimiendo nosotros pa llevarla.

17 Ago 2009 10:23 #1004382 por 123
Respuesta de 123 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Hola soy marisa si necesitas algo yo soy de barcelona ,me dices algo !!!!!!!!!!!!!

17 Ago 2009 10:29 #1004387 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
buenos dias esa yo tmb me la he imprimido para llevarmela esta muy bien aunque es de otro barco pero mucho mejor pero gracias a las dos

17 Ago 2009 11:43 #1004446 por IRENITA
Respuesta de IRENITA sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Criss87 wrote:

hola wapisima¡¡¡¡ k tal todo super liada con la boda no??? jejejej os casais el 19 no????esque la verdad que no queda nada porque las semanas se pasan volando ......te iva apreguntar.... as estado en el hotel alfa aeropuerto???? me imagino que conoceras la terminal de por alli a que hora teneis pensado estar alli??? jo yo estoy un como cagada porque barcelona es grande y no conocemos nada para que me guies un poquillo.... me ha dicho la chica que unas 4 horas antes ......... contesta un besin

Hola guapa!!!!!!!!!!!!!! Estoy aqui, ehh. Tengo tanto agobio..... que no he mirado nada del crucero, vaya desastre, jeje. No he estado en ese hotel, xque yo vivo a 10 minutos del aeropuerto, pero x lo que he visto te llevan hasta el aeropuerto, pero de salou al hotel como vais??? Tengo que ir a la agencia xque todabia no sabian a que hora salia y x que terminal xq han hecho una nueva, ya me informare y ya te dire a que hora estaremos x alli. ok. Al final el pañuelo de que color es??? Si kieres me das el telefon y hablamos, ok, 1 besito

17 Ago 2009 16:50 #1004649 por RBF
anuska64 wrote:

Hola Raquel, tu amiga Pili es la que escribe con el seudónimo de M.A.Y.?

Efectivamente, estamos las dos en el foro. M.A.Y. es Pili y yo Raquel.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos