Mayo 11, 2026

21/09/09 rondó veneciano

15 Ago 2009 09:51 #1003193 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
anuska64 wrote:

Hola Marta, llevas razón sobre el color del pañuelo, el blanco es más facil encontrarlo por si tenemos que comprarlo. "COLOR PAÑUELO BLANCO".
Un besote.:D:D:D:D

Buenos dias (Egunon!!):
Entonces fijo q pañuelo blanco? Yo es q blanco no tengo pero pa ir a los chinos a ver si hay. Porq yo tengo pasmina de color cremilla, no se si la llevare.
Q dia mas bueno hace! esperemos q aguante q empiezan las fiestasd de Bilbao

Besotes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 11:41 #1003246 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Archivo Adjunto:

PARA LOS QUE ESTAN PENDIENTES DE CONFIRMAR LAS EXCURSIONES
HAN VETADO LA ENTRADA AL FORO A PAMPITA HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE
LOS QUE ESTEN PENDIENTES DE CONFIRMAR ALGUNA EXCURSION
MANDARLE LOS DATOS QUE ELLA SIGUE AYUDANDONOS CON LOS AUTOBUSES

Y PARA TODOS Y SOBRE TODO A LOS QUE ALGUNA VEZ AYUDO
VAMOS A VER SI HACEMOS RUIDO EN EL FORO PARA QUE LA LEVANTEN EL VETO

LOS DE ARRIBA NO CREEN QUE HAYA GENTE QUE AYUDE POR PURO ALTRUISMO
SOLAMENTE POR EL PLACER DE AYUDAR A LOS DEMAS
COMO HACE PAMPITA

ASI QUE OS PIDO QUE NOS QUEJEMOS COMO PODAMOS EN ESTE FORO
PARA QUE LA VEAMOS PRONTO POR AQUI

NO ES JUSTO QUE A PERSONAS COMO PAMPITA LA SAQUEN DEL FORO

YO SE QUE HAY MUCHA GENTE AGRADECIDA POR AHI

ANIMO Y APOYARLA

Archivo Adjunto:

16 Ago 2009 02:15 #1003734 por aurea13

PARA EL QUE QUIERA DAR SU APOYO A PAMPITA O DESEE PEDIRLE AYUDA

LA ENCONTRAREIS AQUI www.tusviajesfavoritos.com/fo...11.html#msg211

16 Ago 2009 10:30 #1003805 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano

ryc5;1003193 escribió: Buenos dias (Egunon!!):
Entonces fijo q pañuelo blanco? Yo es q blanco no tengo pero pa ir a los chinos a ver si hay. Porq yo tengo pasmina de color cremilla, no se si la llevare.
Q dia mas bueno hace! esperemos q aguante q empiezan las fiestasd de Bilbao

Las pasminas están muy bién para llevarlas al crucero, por el tema del fresquito en el barco.
En Málaga también ha empezado la feria.Esta semana entre que el miércoles es fiesta de los patronos y que por las tardes no se abre la tienda, tendremos mucha playita para poder descansar de las agotantes rebajas.
Un saludo y a divertirse que ya queda menos para el gran día!!!!

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

16 Ago 2009 10:36 #1003809 por anuska64
Hola,creo que más de uno de este hilo no sabe quien eres ni de que va el tema de pampita ¿nos lo puedes explicar?.:confused::confused:

16 Ago 2009 10:38 #1003811 por anuska64
Hola guapa, si tienes el correo de Fina o de Rafa, mándamelo al mío Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias

16 Ago 2009 11:28 #1003839 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
hola gente k tal el finde??? yo con ganas de que se pase este mes y que llege la boda de iratxe jejejjejeje donde esta irene k no me contesta????? iiiiiiiiirrrrrreeeeeennnnnnneeeeeeeeeee..........................
que calor hace por aqui por el norte bufff que mal no se puede ni dormir los de sevilla tienen que estar agotados buffff ayer hizo aqui 37 grados era terrorifico bufffffff............... y oy quiza tambien tengamos ese calor ......... que mal bueno que disfruteis del finde .......

16 Ago 2009 11:54 #1003856 por aurea13
anuska64 wrote:

Hola,creo que más de uno de este hilo no sabe quien eres ni de que va el tema de pampita ¿nos lo puedes explicar?.:confused::confused:

Archivo Adjunto:

Soy una crucerista que embarca el 31 de agosto en el sovereing en el que hemos hecho varios grupos para las excursiones
el1º y el2º lo ha organizado un compañero de crucero, el 3º otro compañero y el 4º lo esta organizando pampita con los mismos contactos
que nosotros y los mismos precios, el problema biene que como ayuda en mas cruceros los administradores piensan que tiene algun interes,
nada mas lejos, lo que pasa que tiene tiempo y ganas para hacerlo y hay varios cruceros en los que forma grupos porque se lo pedimos
ya que los precios que ponen las compañias son 4 veces mas caro y hasta mas que si lo hacemos por libre, tambien,
si tienes dudas o le pides informacion te lo resuelve, ella es asi, como otras buenas personas que hay por el foro que les gusta ayudar,
por esto es por lo que la han vetado.
Bueno no me quiero enrrollar mas, saludos y que pases un

Archivo Adjunto:

16 Ago 2009 12:40 #1003880 por ryc5
Respuesta de ryc5 sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Criss87 wrote:

hola gente k tal el finde??? yo con ganas de que se pase este mes y que llege la boda de iratxe jejejjejeje donde esta irene k no me contesta????? iiiiiiiiirrrrrreeeeeennnnnnneeeeeeeeeee..........................
que calor hace por aqui por el norte bufff que mal no se puede ni dormir los de sevilla tienen que estar agotados buffff ayer hizo aqui 37 grados era terrorifico bufffffff............... y oy quiza tambien tengamos ese calor ......... que mal bueno que disfruteis del finde .......

Cris no tengas tantas ganas q llegue la boda, jejejej, q ya toi poniendom cardiaca.
Ayer nos dijeron los primos de asier q no leamos tanto de las opiniones de la gente q ha venido del crucero, q ellos se lo pasaron genial todo super bien. y engordaron unos cuantos kilos, jejejeje.
Q calor hace!!! ayer fue exagerado! por la noche en bilbao se estaba super bien de temperatura, a ver si aguanta este tiempo todas las fiestas

16 Ago 2009 16:24 #1003959 por RBF
Respuesta de RBF sobre el tema RE: 21/09/09 rondó veneciano
Criss87 wrote:

hola k tal todo? de donde sois? como os llamais? edad? nosotros somos de miranda de ebro burgos ,me llamo criss y mi chico david tenemos 22 y 23 años los mas jovencitos del crucero jajajaj

Hola aquí estamos deseando que llegue el día 21 de septiembre para empezar el crucero. Somos 3 chicas de Madrid: Pili, peluquera de 31 años, Laura (mi hermana) becaria de 24 años y Raquel (yo misma) administrativa en una empresa que se dedica a montar parques eólicos de 28 años.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos