Hola Marta, llevas razón sobre el color del pañuelo, el blanco es más facil encontrarlo por si tenemos que comprarlo. "COLOR PAÑUELO BLANCO".
Un besote.:D:D:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ryc5;1003193 escribió: Buenos dias (Egunon!!):
Entonces fijo q pañuelo blanco? Yo es q blanco no tengo pero pa ir a los chinos a ver si hay. Porq yo tengo pasmina de color cremilla, no se si la llevare.
Q dia mas bueno hace! esperemos q aguante q empiezan las fiestasd de Bilbao
Las pasminas están muy bién para llevarlas al crucero, por el tema del fresquito en el barco.
En Málaga también ha empezado la feria.Esta semana entre que el miércoles es fiesta de los patronos y que por las tardes no se abre la tienda, tendremos mucha playita para poder descansar de las agotantes rebajas.
Un saludo y a divertirse que ya queda menos para el gran día!!!!
Hola,creo que más de uno de este hilo no sabe quien eres ni de que va el tema de pampita ¿nos lo puedes explicar?.:confused::confused:
hola gente k tal el finde??? yo con ganas de que se pase este mes y que llege la boda de iratxe jejejjejeje donde esta irene k no me contesta????? iiiiiiiiirrrrrreeeeeennnnnnneeeeeeeeeee..........................
que calor hace por aqui por el norte bufff que mal no se puede ni dormir los de sevilla tienen que estar agotados buffff ayer hizo aqui 37 grados era terrorifico bufffffff............... y oy quiza tambien tengamos ese calor ......... que mal bueno que disfruteis del finde .......
hola k tal todo? de donde sois? como os llamais? edad? nosotros somos de miranda de ebro burgos ,me llamo criss y mi chico david tenemos 22 y 23 años los mas jovencitos del crucero jajajaj