Junio 16, 2026

zenith 3 de octubre 09

17 Sep 2009 16:25 #1026076 por anna69
Respuesta de anna69 sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Hola Chicos!!!!!!!!!!

Me parece que estamos muy ocupados con las maletas y no aparecemos por aqui.

Os parece bien lo de quedar en la biblioteca? a los que no habeis dicho nada????, El simulacro normalmente se hace una vez en alta mar, pero como sálimos tarde no se.Seguro que nos lo comunicaran nuestros vecinos del primero.

saludos

anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2009 11:56 #1026490 por salete
Respuesta de salete sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Ya me han llamado de la agencia de viajes, para que pasemos a recoger la documentacion del viaje, tambien nos han comunicado el cambio de horario de las escalas, yo que pensaba que en este crucero no tendria que madrugrar:eek::eek:, por otra parte con este horario podremos comer en el barco... y luego descansar.

Tendremos que concretar el lugar donde quedar, sala de cartas o biblioteca, estan juntas pero no se comunican, nosotros estaremos a las 18,30 donde se elija.

18 Sep 2009 18:29 #1026659 por chusyangel
Respuesta de chusyangel sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
hola ¡¡¡
acabo de desear feliz crucero a los que mañana embarcan, dicen que el barco ya está en el puerto.
A ver si a la vuelta nos cuentan todo tipo de detalles para nosotros ir mas organizados.
El sitio para quedar me da igual...., los de los cruceros anteriores, deben seer muchos y se van a identificar unos con camisetas y otros con pulseras.A nosotros nos da tiempo en estos 15 días a pensar algo, a ver que tal su experiencia.
Pero a ver si ahora nos vamos animando y tomando el relevo a los que zarpan, pues este hilo esta un poco parado.
Creo que desde hoy entraré todos los dias para ir animandonos.

19 Sep 2009 17:22 #1027035 por anna69
uyyyyyyyyyyyyyyy siempre la lio

Nada nada lo de quedar en la sala de cartas como en un principio esta estupendo, es que me lie y dije biblioteca por equivocación, bueno por fin en 15 días justos estamos en Malaga, para pasar unas merecidas vacaciones ( jeje todo lo digo yo sola)
Pues si que tienes razón con lo de apagado del hilo , yo me conecto cada dia para ver si hay novedades.

Con esto de los cambios de tiempo no se que poner en la maleta, bueno la verdad es que yo hasta el último día no la preparo, con lo mucho que me gusta viajar y lo poco que me gusta hacer las maletas.

Os vais aponer muy guapos ara la cena de Gala?
Bueno que tengais todos un muy buen fin de semana

anna

20 Sep 2009 14:35 #1027312 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Hola a todos. Pues sí que estamos parados, vamos a darle un empujocito a esto a ver si nos mantenemos, por lo menos, en la primera página.

Anna69, nosotros nos pondremos todo lo guapo que podamos, aunque como dice el dicho "aunque la mona se vista de seda....":p:p

Aguardaremos con impaciencia a los vecios del 19 por si nos cuentan algunas cosillas que no se hayan dicho en los distintos hilos.

¡12 diaaaaaaaaaaas..!

21 Sep 2009 15:23 #1027760 por salete
Respuesta de salete sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Veo que el problema de la maleta es generalizado, en la pagina de weather.com, en español dan la predicion con 10 dias, claro la fiabilidad..... cuanto mas cerca mas acierto. pero podemos ir consultando para tener una base, de que ropa meter en la maleta, espero que sea de verano:):):):)

21 Sep 2009 22:20 #1028003 por CRISAVI
Respuesta de CRISAVI sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Hola a todas las perlas.

Sobre la cena de gala, intentaremos ir de largo pero aun lo estamos decidiendo. Lo que si iremos es muy muy elegantes.
Y para la fiesta arabe ya tenemos nuestra falda y pulseras de monedas.
Y para la tropical un buen pareo y que no falte ese collar de flores.

La maleta ya casi la tengo, casi todo verano y el frio lo arreglo con dos buenos pantalones, jersey y un chaqueton no muy gordo, total seguro que ni lo utilizo.

Sobre las 18:30 mi amiga y yo estaremos por la sala de cartas y si coincide con el simulacro pues en cuanto termine para alla que vamos!!!

Para conocernos todos no estaria mal llevar algo que nos identifique aunque a mi digo yo que me conocereis, soy la unica que puse foto. jijijiji
Algo que seguro tenemos todos!!!! un pañuelo de papel en la mano y que se vea bien.
Pero solo en la sala de cartas no os paseis mucho tiempo con el en la mano que con el calor que va ha hacer seguro que se nos derrite.

Bueno Perlas, pues alli nos vemos, si no aparecemos antes por aqui que el trabajo nos tiene muy ocupadas.:)

22 Sep 2009 18:16 #1028403 por chusyangel
Respuesta de chusyangel sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
hola¡¡¡ qué poco nos falta, a nosotros 8 días, pues el día 1 empezamos las vacaciones y ese mismo día partimos para Málaga, para conocer la ciudad.
Espero que antes de ese día ya hayamos concretado mas cosas, y a ver si los del 19 ya nos han contado alguna experiencia.
En cuanto a la cena de gala iremos lo mejor que podamos, y en cuanto a las noches temáticas también pensamos participar, así que estoy buscando ya los atuendos adecuados.
Espero que me quepa todo en el equipaje....

22 Sep 2009 19:41 #1028446 por anna69
Hola Crisavi cuantos días sin saber de ti. Hola tambien a los demás.
Pues con esto de la ropa no se yo con la de verano verano casi que no me atrevo, dentro del barco segun el aire hace fresquito y además ya tengo ganas de cambiar la ropa de temporada, y de día es ir como mi hija dice en plan cebolla, con muchas capas que te puedas poner y quitar depende del momento......esperemos que quitar sea la palabra a utilizar...jijijiji.
Si quereis vamos con algo blanco , pero me parece que normalmente en la sala de cartas no hay mucha gente y menos el primer día y nosotros tampoco somos muchos.
lo de la foto es para no asustar a nadie antes de lo previsto.
JIJI
SALUDOS A TODOS

ANNA
:rolleyes:

22 Sep 2009 22:30 #1028565 por CRISAVI
Respuesta de CRISAVI sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Hola a todos esperemos encontrarnos todos en la sala de cartas, aunque solo sea para charlar. Ya que no se pudo quedar en nada de las excursiones, pero una visitilla todos juntos aunque sea para vernos la cara jijijiji. Acordaros ... a las 18;30 y si coincide con el simulacro, en cuanto termine estaremos por alli.

Mi hermana sale el dia 26 de septiembre en el mismo crucero, si puedo os contare como le va y que tiempo le esta haciendo.

Y el dia 30 nos vamos para malaga a aprovechar un poco antes del crucero.

ACTUALIZACION - LISTA DE VIAJEROS
"PERLAS DEL ZENITH 3"
Grupo Crisavi: (2 personas) 2º Turno de cena
-Crisavi Laredo - Cristina(29)
-Airesdeluna Bilbao - Arantza(33)
Grupo Manudolo Sevilla (6 personas) 2º turno de cena
-Lala (52)
-Francis (53)
-Pilar (53)
-Pacopi (54)
-Mary (50)
-Pacoma (55)
Grupo Salete (4 personas) 2º turno de cena
-Rafa (57)
-Milagros (55)
-Emilio (55)
-Olga (54)
Grupo Salvme Valencia (4 personas)
Grupo Anna69 Badalona ( 2 personas)
-Pepe (46)
-Anna (41)
Chus y Angel (52 y 55) 2 turno de cena.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos