Abril 30, 2026

zenith 3 de octubre 09

25 Ago 2009 14:13 #1010561 por chusyangel
Respuesta de chusyangel sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Este mensaje en particular es para SALETE, veo que el pasadoaño hicistéis SKY WONDER, en qué fechas?? Nosotros el 25 de Mayo de Atenas a Estambul y me lo gustó mucho todo lo que vimos y el crucero en general.
Espero que este sea al menos igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 17:09 #1010682 por salete
Respuesta de salete sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Hola a todos, hemos estado unos dias por la playa, pero esto se anima, nuestra iidea es de hacer todas las excursiones por libre, Lisboa la conocemos, el resto sera todo nuevo para nosotros, he recogido algunas opiniones del foro d
e los portugueses, parece que es facil hacerlas por libre.

chusyangel, el año pasado hicimos Estambul-Atenas pero fue el 5 de octubre,tambien lo pasamos muy bien, disfrutamos mucho de las escalas ya que teniamos mucho tiempo en ellas. pero el Zenith es mejor barco algo mas moderno que el Sky.

31 Ago 2009 18:32 #1015065 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Hola, mirar este enlace en el que relatan el trato de pullmantur a una persona que organizó las excursiones por libre. Está claro que si se quiere hacer esto hay que ser lo más discreto posible, y no darle a Pullmantur ninguna posibilidad de averiguar quién es el organizador. Es muy triste que te amargen las vacaciones por tratar de organizarte por tu cuenta. Supongo que Pullmantur debe tener claro que no nos pueden obligar a hacer excursiones, y que, a partir de ahí cada uno puede organizarse como quiera.

baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=914

07 Sep 2009 17:48 #1020219 por salete
Que poco nos queda, pero estamos muy apagados:mad::mad::mad:, que os parece si quedamos en algun lugar del barco el primer dia para conocernos y cambiar impresiones????? Se admiten sujerencias:D:D:D:D

08 Sep 2009 10:39 #1020697 por anna69
Respuesta de anna69 sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
buenos días,

Si a mi me perece estupendo quedar a una hora y un lugar
podria ser sobre las seis o seis y media

falta poquito....biennn

08 Sep 2009 14:43 #1020870 por salete
nosotros llegamos a Malaga en el Ave, a las 16,20 nos vendra mejor quedar a las seis y media, ya que no sabemos el tiempo que nos va ha llevar en facturar (espero que poco ya que dicen que desde las º13 horas esta abierto, cuando lleguemos estan todos en en el barco:D:D) un buem sitio para quedar seria en la zona de piscinas, pero....... se supone que estara a tope.. y sera mas dificil de encontrarnos, donde menos gente habra (digo yo:confused:) sera en la sala de carta o biblioteca que estan juntas en la cubierta Fantasy, antes de llegar a la discoteca que os parece? o teneis otra sugerencia? venga que cada dia queda menos........

08 Sep 2009 21:26 #1021090 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
¡Hola!. Los atuendos de las noches termáticas ya están preparados, creo que estaremos monisimos vestidos de árabes y hawaianos.

Pues sí, la sala de cartas puede ser un buen lugar para reunirnos, nosotros estaremos por allí sobre las 6.

Hasta prontito. 25 díaaaaas...

10 Sep 2009 14:30 #1022226 por salete
Por si teneis alguna duda esta es la sala de cartas, no se si nos esperaran con pastas como en la foto:D:D:D:D, seria todo un detalle, nos os parece:confused::confused: [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/sala de cartas zenith_125264542073393.JPG[/img]
Adjuntos:

11 Sep 2009 11:55 #1022765 por anna69
Respuesta de anna69 sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Buenos días

Por nosotros ok a las 18;30 en la biblioteca, Llegaremos a Malaga a las 9 de la mañana , nos dara tiempo de dar una vuelta antes de subir al barco y comer, podremos empezar las vacaciones con siesta y todo. Que ganas tengo ya de que lleguen . Nos vemos prontito

15 Sep 2009 12:54 #1024657 por chusyangel
Respuesta de chusyangel sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
hola a todos¡¡¡
Nos quedan 18 días, aunque nosotros llegamos a Málaga el dia 1, para conocer la ciudad y comer todo lo que se pueda por allí.
He puesto un mensaje en los del día 19, para que cuando vengan nos cuenten cosas y vayamos con un poco mas de experiencia.
Me parece muy bien quedar a las 18:30 en la sala de cartas, pero no sé si habéis contado que a esa hora puede ser el simulacro, en cuyo caso deberíamos quedar cuando termine.
estas cosas son las que quiero que me cuenten los que hacen el primer crucero.
Seguimos descontado días....

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos