Hola todas las perlas, y a todos los del foro
siento haber tardado tanto en escribir pero no pude con el trabajo. Hoy es el primer dia que enciendo el ordenador. jijiji
La verdad es que me lo he pasado genial, repetire seguro. Gracias a todas las personas que he conocido en el barco a sido una experiencia inolvidable.
Ana, Pepe sois estupendos. No cambies nunca. Un besazo enorme.
Manudolo, Salete gracias por vuestra compañia y simpatia me lo pase en grande. Otro besazo enorme para todos vosotros.
Chus y Angel, tambien siento no haber coincidido con vosotros. Pero si comprasteis el video del crucero seguro que me veis en el. Salgo en casi todas las actividades jijijijijiji lo mio es dar la nota. un beso pa vosotros.
Y que contaros del crucero !!!! que esta genial. No dejeis de apuntaros a todas las actividades que podais. Os divertireis mucho.
Los espectaculos de la noche eran fantasticos.
Las excursiones que mas me gustaron Agadir y Lanzarote. Aunque todo se puede mejorar.
La comida ni buena ni mala en el buffet. En el restaurante caravelle exquisito.
Y se podia comer a todas horas, eso era un no parar jejejejejejeje.
Nos dimos un masaje el ultimo dia de una hora. Mano de Santo, salimos como nuevas.
Y como no destacar la gratitud que tengo a aquellas personas de pullmantur que nos atendieron personalmente. Un trato cordial, cuidadoso, educado, atento.Solo puedo decir lo mejor del trato recibido por el personal de barco.
Sin duda repetire...... VIVA LAS PERLAS DEL ATLANTICO. GRACIAS:)