Abril 30, 2026

zenith 3 de octubre 09

28 Jun 2009 02:47 #953868 por CRISAVI
Respuesta de CRISAVI sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Hola Perlas.
Hoy fuimos a la carpa de pullmantur en Bilbao y la verdad es que no nos ha sacado de ninguna duda, no os podemos contar nada nuevo.

Anna lo de las medias naranjas no se muy bien como va pero creo que al reservar el viaje tendriamos que haber dicho que queriamos en medias naranjas y eso hace que la gente que este apuntada en esa seccion tenga actividades especiales para los solteros.
En mi caso yo me entere mas tarde. Primero compre el viaje y luego vi la noticia en internet asi que me tendre que buscar una acompañante de baile y risas por mi cuenta... que con mi encanto y simpatia no me costara jijijijijijijijiji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 09:51 #953909 por airesdeluna
Respuesta de airesdeluna sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Buenos dias Perlas,

Como ha dicho Cris, ayer estuvimos en la experiencia pullmantur en Bilbao y la verdad que no pudimos enterarnos de nada nuevo asi que tendremos que ir averiguando cosas de la gente que vaya antes que nosotros.

Anna69 si quieres información del crucero de medias naranjas entra en esta pagina y ahi encontraras todo.

www.cruceromediasnaranjas.com

28 Jun 2009 11:09 #953948 por anna69
Respuesta de anna69 sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Hola perlas

Nada nada que es solo curiosidad , por que no veo que nadie este en ningun foro , que yo mi media naranja ya la tengo desde hace unos añitos

29 Jun 2009 16:49 #955130 por salete
Respuesta de salete sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Veo que vais preparando las visitas de las escalas, nosotros somos de excursiones por libre, turismo urbano mas que cultural, nos gusta ir en transportes publico ( o taxi) lo de guias programadas, para mi resulta un poco pesado, tantos datos en poco tiempo no lo puede procesar mi disco duro esta algo lleno:D:D:D:D, pero nos acoplamos. Para las fiestas ,tropical algo florido y a pasarlo bien, la arabe seguro que hacen los dias de escala en marruecos, o sea una tunica en el zoco y sin problemas, el año pasado tambien estuvo la de Blanco y Negro, eso es facil de combinar, la participacion en los cruceros que he estado suele ser poca, pero yo me animo.

29 Jun 2009 20:38 #955366 por anna69
Hola Perlas

Bueno Salete, a nosotros nos gusta un poco de todo, en los primeros cruceros cogiamos todas las excursiones del barco porque nos daba mucho miedo perderlo, pero poco a poco le coges confianza y te atreves a más cosas, A nosotros nos gustan todo tipo de excursiones culturales y urbanitas, pero realmente los sitios que visitamos esta vez tampoco tiene pinta de muy cultural, es más de conocer sitios

07 Jul 2009 08:40 #962410 por salete
Respuesta de salete sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Que parado esta esto, sera el calor:D:D:D, en descargas de cruceromania.net, he encontrado informacion sobre Algadir con plano de la ciudad bastante completo. Animo que ya nos queda menos en que pase estos calores ya estamos navegando :D:D:D

07 Jul 2009 12:08 #962602 por anna69
HOla Perlas, pues si este grupito no le damos mucha caña al foro, bueno sera que en casa con el ordenador no se esta demasiado bien, es mejor las cervecitas de las terrazas,
Bueno ya nos quedan 2 m2ses y poquito, jijiji nunca he tenido tantas ganas de que pase el agosto
Alguien tiene informacion del mar en octubre........

saludos a todos

07 Jul 2009 22:22 #963468 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Hola a todos, buscando por ahí he encontrado esta dirección: www.prettylook.com/prettylook.html .
No se si la conoceis, hay unas bonitas vistas de Agadir y un plano interactivo de la ciudad. Voy a seguir buscando algo de Casablanca.

Hasta luego Perlas.

07 Jul 2009 22:42 #963491 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Si pinchais aquí podreis ver una preciosa foto de la mezquita de Hassan II.

www.google-earth.es/foros.php?t=4705

10 Jul 2009 18:47 #967129 por CRISAVI
Respuesta de CRISAVI sobre el tema RE: zenith 3 de octubre 09
Perlas, cada vez queda menos para el crucero.
Encontre en internet el precio de las excursiones desde el barco. Por si a alguien le interesa saber cuanto salen aproximadamente ya que son los precios del año pasado.

No son tan caros pero si los hacemos por nuestra cuenta son mas economicos. Cuando vuelva a casa os lo mando, no lo tengo en el trabajo.

Ya queda menos!!!!!!!!!!:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos