Mayo 11, 2026

Empress - Islas Gregas y Turquia - 7-9-2009

17 Jul 2009 08:56 #973876 por mlesca
ya he mirado en los papeles a que hora salimos de madrid y es la 13:10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 20:16 #975417 por JuanR
Hola a todos.
Me incorporo al foro.
Somos un matrimonio de Sevilla y viajamos con nuestras hijas de 17 y 13 años.
Este año repetimos barco ya que el pasado hicimos el crucero de las capitales bálticas.
Os comentaré que la experiencia en la excursión de San Petesburgo que organizamos desde el foro fue muy satisfactoria.
Compruebo que en otras salidas están organizando la visita a Efeso. Qué os parece si contactamos con alguno de nuestros compañeros de foro y hacemos lo mismo.
Hacer la excursión con guía creo que puede ayudarnos a entender mejor esta ciudad e independientemente del precio (que he leído puede estár en torno a los 20 euros por persona) este tipo de excursiones suelen ser más serias y evitan las famosas tiendas, etc.
En fin, reitero mi saludo y estamos en contacto.
A vuestra disposición si tenéis alguna duda del barco que pueda aclararos.

20 Jul 2009 08:11 #976315 por mlesca
[Hola , a nosotros nos parece bien lo que has dicho porque la de efesor es la excursion que mas se puede hacer con guia cuanta con nosotros como podemos contactar contigo y nos comentas como se hace porque nosotros es la primera vez que hacemos un crucero

22 Jul 2009 13:41 #979340 por ISABELG
yo tambien estoy deacuerdo con juanr, muchas gracias.

Un saludo para mlesca

22 Jul 2009 21:19 #979943 por crismi
Hola Juan,

Podrias poner el enlace de los compañeros foreros que estan organizando la excursión a Efeso?? es para ver si tambien entraria la visita a la Casa de la Virgen Maria.
En un post he leído que algunos foreros han hecho ésta excursion en taxi y el precio es de 50€ hasta Efeso y 90 las dos. Pero realizarla con un guia seria lo suyo.

Izmir ya me he mentalizado que no hay tiempo suficiente en la escala para poder ver la ciudad, pero.......... voy recopilando información (por si acaso).

Saludos a todos

23 Jul 2009 12:37 #980537 por mlesca
Hola una pregunta de este foro que etmas todos los del viaje quien esaria dispuesto como dice Juan a hace rla excurion a efeso como dice el ?
Con nosotros cuenta Juan.
Otra cosilla Crismi donde dices que no haytiempo para ver solo la ciudad?

Saludos para todos
un saludin IsabelG

23 Jul 2009 12:39 #980540 por barakalo
crismi wrote:

Hola Juan,

Podrias poner el enlace de los compañeros foreros que estan organizando la excursión a Efeso?? es para ver si tambien entraria la visita a la Casa de la Virgen Maria.
En un post he leído que algunos foreros han hecho ésta excursion en taxi y el precio es de 50€ hasta Efeso y 90 las dos. Pero realizarla con un guia seria lo suyo.

Izmir ya me he mentalizado que no hay tiempo suficiente en la escala para poder ver la ciudad, pero.......... voy recopilando información (por si acaso).

Saludos a todos

Buenos dias chicos

somos el grupo que sale el 14 de septiembre hacia Estambul y estamos intentando montar el grupo para la excursion a Efeso, si quieres mandame un privado on tu mail y te reenvio la informacion que tengo sobre la persona que lo suele organizar, de todas formas estoy esperando que vuelvan los que salieron el dia 20 hacia alli ya que ellos habran hecho esta excursion por mediacion de la misma persona a ver que tal les ha ido.

La excursion se puede hacer visitando la Casa de la Virgen o no como el grupo decida y tambien con comida o no, pero lo dicho mandame un privado con tu mail y te reenvio la informacion

saludos Barakalo

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

23 Jul 2009 20:26 #981119 por JuanR
Bueno, parece que nos vamos animando.
Barakalo, muchas gracias por tu información. Te pongo un privado.
De nuestra fecha parece que estamos interesados
Mlesca 2
Crismi 2
IsabelG ?
JuanR 4

Tengo información de como lo organizaron los compañeros del 22 de junio.
Os la remito a los que no lo he hecho.
Seguimos en contacto

23 Jul 2009 21:51 #981201 por barakalo
Como veo que estais muy interesados en el tema os dejo este enlace para ver si os gusta

www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des...sion-a-efeso-turquia

Saludos Barakalo

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

23 Jul 2009 22:38 #981236 por baltico2008
Bueno otra vez por aquí, estoy un poco fuera de onda por el trabajo espero este fin de semana ponerme otro rato con el tema.
Bueno a todos los Compañeros: A los nuevos: Bienvenidos y encantado de que cada vez seamos mas y por supuesto contád con toda la colaboración que podamos dar.
Otra cosa a quien le pueda interesar pues tengo 5 o 6 RAR con todas las excursiones (Guias, consejos, etc....). os la puedo mandar al privado.,
Otro tema JuanR, si ya estais con el tema de la excursion a Efeso pues adelante me parece estupendo contar con la garantía de compañeros (20 de Junio) que ya la han realizado. Espero nos tengas al día, por cierto si tienes tiempo mandamelo a mi privado para ir echandole un vistazo.
Bueno este finde intentaré traer algo nuevo.
Un saludazo desde Almeria a todos los compañeros
PD., por cierto ¿En que fecha hicisteis el Empress Capitales Baticas?, es porque nosotros coincidimos con ellos el año pasado en varias escalas (Tallin, Copenhague, etc...,

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos