Mayo 11, 2026

Empress - Islas Gregas y Turquia - 7-9-2009

17 May 2009 21:54 #914937 por crismi
VEWNGA, VENGA!!! ANIMAROS QUE SE ACABAN LOS BILLETES!!!!:D

Creo que a este paso solo habrá un turno de cena...................Eso sí estaremos los mejores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 23:17 #932329 por supervillano
Buenas! nosotros también vamos este dia en el crucero! nos acabamos de apuntar, somos 4 adultos y 2 niños pequeños (una niña de 2 años y un bebe que tendrá 3 meses y medio!) Estamos en la cubierta 8. Una duda que me surge al ver vuestros comentarios es como apuntarse al turno de cena? se hace a traves de la agencia o una vez estemos en el barco?
Para la pareja de Albacete, yo todavia tengo la duda de si el camarote quedara un poco justo con la cuna y la cama, que os parece a vosotros?

Un saludo.:)

05 Jun 2009 09:50 #932525 por crismi
BIENNNNN ésto se anima.
En cuanto al turno de la cena lo teneis que contratar en la agencia o al menos así lo hicimos nosotros.
De todas maneras nosotros y la pareja de Albacete somos novatos en esto de los cruceros Janeca que ya es un experimentado navegador :) te lo podra decir mejor.

Saludos y bienvenidos a bordo

08 Jun 2009 08:57 #935060 por Telex
Hola y bienvenidos. No se como será el camarote de estrecho, nosotros pedimos uno superior precisamente pensando en eso. Nos dijeron que nos pondrían la cuna pero nada más. En lo que respecta al turno de cena lo contratamos en la misma agencia. Nos recomendaron que eligieramos el primer turno y así lo hicimos.
Poco a poco se va animando esto.!!!!

16 Jun 2009 16:23 #942850 por JJULIO
Hola a todos, nosotros también viajamos para esa fecha, vamos de luna de miel y nos guastaría poder formar parte del grupo.

16 Jun 2009 19:24 #943067 por crismi
Bienvenidos jjulio. Veo que poco a poco esto se va animando. Y felicidades por esa boda. Nosotros festejaremos a bordo nuestra segunda boda!!!!! (bodas de plata) pero que conste que nos casamos muy jovenes, que se que empezareis a echar numeros :)
Donde cogeis el vuelo??
En que cubierta vais??
Que turno de cena habeis elegido?
Ahora teneis que empezar a recopilar informacion sobre el viaje. Hay unas guias estupendas de nekko (pero las imprimi y he perdido el link). Aunque te sera facil encontrarlas en el foro.

Por lo que tengo entendido (y leido por este foro) en el Empress todos los camarotes son iguales. Tanto los de las cubiertas inferiores como los de las superiores, dejando a un lado las suits.
Los camarotes son mas bien justitos pero eso tampoco os tiene que preocupar ya que allí se pasa el tiempo justo.

16 Jun 2009 21:24 #943276 por JOMAN
Buenas a todos, ya tenéis 3 pasajeros mas para el “crucero novato” según parece, para nosotros también es el primero, somos un matrimonio de Madrid, con nuestro hijo de 14 años.
Nuestro turno es el 2º, ya que en un principio nos parecian muy tempranos los horarios, aunque ahora pensándolo bien, creo que nos hemos equivocado, ya que con el primer turno debe de cundir mas el día, por lo que respecta a las excursiones. Veremos si lo podemos modificar.
Nuestra cubierta es la 7, en vagón de cola.
Con respecto a los horario de los vuelos, nos han dicho que aún en temprano para saberlos.
Bueno ya iremos hablando, un saludo para todos.

17 Jun 2009 18:04 #944268 por JJULIO
Hola Crismi encantado de conocernos aunque sea de momento por el foro, pues desde hace algún meses estoy enredando por esta pagina y otra para recopiar toda la información posible, el turno nuestro es el segundo, la salida va a ser desde Madrid y la verdad que estamos muy ilusianados con el viaje.

17 Jun 2009 20:14 #944416 por crismi
Biiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnnnn, esto se anima!!!!
Bienvenido Joman. Tienes toda la razon. Tod@s somos novatos excepto janeca que cuando pueda os podra aconsejar sobre todas vuestras dudas. Por lo que sé está algo "desaparecido" porqué ha estado de vacaciones :cool:

En cuanto al turno de cena es segun las preferencias de cada cual. A nosotros nos gusta cenar tarde pero cogimos el 1er turno para poder disfrutar de las opciones que el barco nos ofrezca (baile,copas,espectaculo etc). Segun foreros experimentados los que cenan en el primer turno no ven salir el barco del puerto pero a cambio hay menos colas (en barcos españoles:)), los platos estan recien hechos y hay menos ruidos..............Me parece que si no te conviene un turno lo puedes cambiar en las primeras 24h. (siempre hablo de oídas)

Yo no entiendo como nos han dado los horarios de los vuelos ya (será que todos salís de Madrid:D). Espero que lo cambien porque venir a las 12h. me parte Estambul el lunes.

Un saludo

19 Jun 2009 01:31 #946082 por janeca
Hole jente,

Que bien que estuve fuera, que asi se apuntou mucha jente. Es que tengo estado muy liado con mi trabajo e semana passada ha echo unas "mini-vacaciones" por los Picos de Europa.

Bienvenidos a todos y espero que lo passeis genial.

Supervillano: crismi tiene razon. En todos los cruceros que ha echo, en esto tanbien, siempre escoji el turno de cena con la agencia, quando reservas el crucero.
A lo que ha escuchado, parece que los camarotes deste barco no son muy grandes.

A todos lles recomendo a leer las cronicas de neysa em el link:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45481

Ella ha echo el crucero, pero al reves (Istambul-Atenas), pero las descriciones de las paradas son escepcionales.

Pues vamos a seguir conectados por aqui, a ver se nos juntamos em el barco o justo en el avion. Jo salgo desde Madrid, pero todavia no se las horas del vuelo.

Hasta luego

Janeca

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos