Mayo 11, 2026

Empress - Islas Gregas y Turquia - 7-9-2009

21 Jun 2009 10:09 #947847 por JOMAN
Buenas de nuevo a todos, ya nos han confirmado nuestros vuelos, y la ida, no me convence demasiado, la salida desde Madrid se me hace muy tarde, ya que es a las 13,10 y la llegada a las 17,30 (una hora mas allí) o sea, que en lo que queremos llegar al barco, parece ser que se tarda al menos una hora, y demás, podemos despedirnos de Atenas, en lo que respecta al lunes.
La salida desde Estambul es a las 19,40 y la llegada a las 22,00 que aunque es algo tarde teniendo en cuenta, que al día siguiente nosotros trabajamos, al menos tendremos más tiempo de ver la ciudad.
Vamos a ver si existe alguna posibilidad de cambiar al menos el viaje de ida, aunque lo veo poco probable.

Un saludo para todos, estamos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2009 10:33 #947865 por baltico2008
:)Somos una pareja de Almeria que salimos también el 07/09/09 desde Madrid a Atenas con Pullmantur al Empress., veis como poquito a poco vamos sumando más, espero que formemos un grupo apañadillo para las excursiones y para pasarselo bien.
Un saludo desde Almeria
Pepe y Ana

21 Jun 2009 19:27 #948120 por JJULIO
Ya vamos siendo unos pocos más. Bienvenidos

21 Jun 2009 22:37 #948313 por PETER00067
Hola a todos

Nosotros somos un matrimonio, que también nos sumamos al sarao.

El viernes encargué la reserva. Creo que iremos en la cubierta 7

Es mi primer crucero por mar, ya que sólo he hecho dos veces el Nilo, una con el Nasser, y otro por el Volga, de San Petersburgo a Moscú, que os aconsejo que no hagáis ni locos.

Eso si, no he estudiado tanto en mi vida..., que si comentarios estupendos de viaje abnegada, guías, audio guías, etc, etc

22 Jun 2009 08:32 #948508 por Telex
Hola y bienvenidos a todos. Por lo que voy leyendo la cubierta 7 se va llenando poco a poco!!!!.

23 Jun 2009 19:39 #950196 por ISABELG
Buenas tardes a todos y encantada de conoceros

Somos Isabel y Javi, dos futuros recien casados que se van de luna de miel de crucero.
Como he dicho en el titulo, somos novatos, asi que no tengo ni idea de ni como funciona el foro ni el barco.

Somos de Ciudad Real y salimos de Madrid el lunes por la mañána. Creo que a las 11:30.

Como todos vosotros, tambien nos gustaria formar parte del grupo para las excursiones. Si no dejais, claro.

Un saludo para todos y estaremos en contacto

23 Jun 2009 19:47 #950207 por crismi
Por fin Janeca!!!! has visto que bien "apañadillo" está el foro???? como puedes comprobar es el crucero de los novatos, a parte de ti no hay nadie más que haya navegado.
El post de neysa genial y las fotos estupendas.
En cuanto a juntarte con gente en el avión, con nosotros no será. Me parece que fletarán un avión sólo para nosotros:D (recuerda que salimos de barcelona)

Joman: A ti te "revientan" Atenas pero a nosotros Estambul. Si te sirve de consuelo (pobre, pero consuelo) yo hubiera preferido tener más tiempo en Estambul. Hemos intentado cambiar el vuelo, pero nada..........igual tu tienes más suerte.

Baltico 2008: Ni lo dudes!!! Nos lo pasaremos superbien. Sólo se necesita buen rollo, predisposición y ganas y por lo que veo en este foro no falta.

peter00067: Una curisidad, Por qué y cual no deberiamos hacer ni locos??

Bienvenidos a todos

23 Jun 2009 20:39 #950245 por PETER00067
Hola CRISMI,

Ni locos del crucero por el Volga, es uan tomadura de pelo, pasas hambre, no han nada que hacer, no puedes tomar nada en el bar, las apradas son una chorrada... ¿Sigo?

Fue nuestra luna de miel, por iniciativa mía, y aun estoy pagando daños y perjuicios a mi mujer...

Sed buenos

23 Jun 2009 21:26 #950280 por JJULIO
Recien casados no vamos a faltar, jejejjejeje, el foro se va animando.

Saludos

23 Jun 2009 23:56 #950413 por PETER00067
Los que somos hasta ahora...

Janeca : Madrid
Crismi : Barcelona
Telex : Madrid 11:00
Supervillano :
Jjulio : Madrid
Joman : Madrid 13:10
Baltico2008 : Madrid Pepe y Ana
Peter00067 : Madrid Pedro y Mercedes
Isabelg : Madrid 11:30 Isabel y Javi

Janeca : 2 adultos 2 niñas (13 y 14) cubierta 3 turno
Crismi : 2 adultos cubierta 3 turno 1
Telex : 2 adultos bebe (Luna de miel) cubierta 7 turno 1
Supervillano : 4 adultos 1 niña (2) y bebe cubierta 8 turno
Jjulio : 2 adultos (Luna de miel) cubierta turno
Joman : 2 adultos 1 niño (14) cubierta 7 turno 2
Baltico2008 : 2 adultos cubierta turno
Peter00067 : 2 adultos cubierta 7 turno
Isabelg : 2 adultos (Luna de miel) cubierta turno

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos