Mayo 04, 2026

sovereign 31 agosto

30 Jul 2009 14:37 #987615 por arianne
Respuesta de arianne sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola a todos..LOLIS quería hacerte una pregunta en el primer y segundo autobús tenemos excursión a Mónaco o pensais ir por libre?...es que no me he enterado bien. HOY YA HEMOS LA RESERVA PARA EL PARKING EN LA DIRECCIÓN QUE NOS DISTEIS. quiero apuntame a la comida de Roma a ver si me aclaro...abrazos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 16:13 #987732 por tapiensa
Respuesta de tapiensa sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola bucaneros, yo no he visto las pegatinas para poder votar., pero supongo que las dos serán chulas. Al abordaje. Aljama te he mandado un mensaje privado

30 Jul 2009 16:35 #987758 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
abucha wrote:

Hola piratilas¡¡¡¡bucaneros¡¡¡¡ me han mandado un privado dl foro viajeros m preguntan como entrar se lo he explicado pero pr si le es lio si podeis me mandais vuestro meil y se lo paso asi se pondran en contacto cn alguno d vosotros ,animo q esto se llena besosssssssss:)

bueno lo escribi ayer y no m habeis contentasdo m imagino q se os a`pasado :)

30 Jul 2009 17:10 #987803 por TERESA MOLERO
Respuesta de TERESA MOLERO sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola, me han gustado mucho los logos, por nosotros lo que decidais estamos de acuerdo un abrazo.tere

30 Jul 2009 17:17 #987816 por TERESA MOLERO
Respuesta de TERESA MOLERO sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola aljama y ochan, os he enviado un email, decidme que horario teneis de la cena yó en principio tengo el 1er turno un abrazo.Tere.

30 Jul 2009 17:33 #987835 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
abucha wrote:

hola piratilas¡¡¡¡bucaneros¡¡¡¡ me han mandado un privado dl foro viajeros m preguntan como entrar se lo he explicado pero pr si le es lio si podeis me mandais vuestro meil y se lo paso asi se pondran en contacto cn alguno d vosotros ,animo q esto se llena besosssssssss:)

bueno bucaneross espero me contestareis ,margarita son 6 personas 3 adultos y 3 niños cn edades 8.10. 15 años que estan interesados en hacer las excursiones cn nosotros ,me a llamado y dicho q mientras pueda registrarse porfavor q conteis cn ellos le e dicho q le daria vuestro correo para q ella se ponga en contacto cn vosotros ahora margarita esta lellendo el foro pero le es lio registrarse asi q hasta lo consiga q contar cn estas personas graciassssssssssssssss :)

30 Jul 2009 17:40 #987841 por Syl
Respuesta de Syl sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola Abucha!
Soy Syl, de los bucaneros. Creia que Ochan y Aljama te habian contestado.
Te mando un privado con mi correo por si Margarita quiere contactar conmigo.
¿Que excursiones les interesan? Si hace falta, yo edito la lista y les añado.

Saludos

30 Jul 2009 17:45 #987853 por MARGARITINA1967
Respuesta de MARGARITINA1967 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
HOLA A TODOS. GRACIAS A ABUCHA,REALMENTE ENCANTADORA, ME HA AYUDADO A PODER CONTACTAR CON EL FORO,PUES SOY UN DESASTRE CON EL ORDENADOR. NECESITO QUE ME INFORMEIS SOBRE LAS EXCURSIONES SOMOS 6 PAX (3 ADULTOS Y 3 NIÑOS) MARCHAMOS EL 31 DE AGOSTO. MI E-MAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. AGRADECERIA AYUDA GRACIAS A TODOS

30 Jul 2009 17:49 #987862 por Syl
Hola !! Creo que Aljama no os ha enviado los logos bucaneros porque no tiene vuestros correos. Si quereis mandadme un privado con vuestros mails y os envio los diseños por si quereis votar.

Saludos!!

30 Jul 2009 17:53 #987865 por Syl
Hola Margaritina!
Bienvenida al bus bucanero!!
Ahora mismo quedan plazas para las excursiones, voy a localizar los precios publicados de todas y te los mando ahora en un privado.
¿Cuales te interesarían?

Saludos!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos