Mayo 04, 2026

sovereign 31 agosto

29 Jul 2009 12:14 #986277 por ochan
Respuesta de ochan sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hay que animar el cotarro, qué pasa con los YOPE que no se fian de los Bucaneros...que tenemos que llegar a 50 yaaaaaaaaa y las comidas los interesados que se apunten ya que si no, no comen.

Lo de Tunez en el horario que pasa Aljama me parece fenomenal.

En privado los inscritos debéis ir facilitando a Aljama o a mí vuestros correos para cerrar punto de encuentro, identificaciones y demás pormenores porque el tiempo apremia y cada vez queda menos compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 12:49 #986303 por Aljama
Respuesta de Aljama sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
os he mandado un email
tere,ochan,syl,kichi,marmai
del resto no tengo su email

para ochan: estás en contacto con miram??????????

29 Jul 2009 14:42 #986425 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
en primer lugar, muchas gracias Lolis.

uff tan solo he estado un día sin entrar y hoy me he pasado más de media hora leyendo, esto esta que arde.

lisada donde has conseguido los pañuelos, te los has hecho tu?

ayer yo estuve buscando y no encontre nada. la verdad es que mi pueblo es pequeño, pero hay una tienda que venden pañuelos para las fallas, peñas, etc y casualmente tienen de todos lo colores menos naranja, y para más mala suerte la unica tienda de telas cerro el 1 de mayo. Asi que estoy pensando en recortar una camiseta naranja que tengo y hacer dos de la delantera y dos de la trasera.

saludos.

29 Jul 2009 15:57 #986494 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Tenemos que ir pensando ya como vamos a hacer para quedar allí y vernos, porque lo de los pañuelos está bien pero así vamos a ir todo el rato?? Quedaremos en un sitio y allí nos los ponemos no? QUE GUAYYYY

Sigo sin encontrar disfraz de moraaaaaaaaaa joooo como son los vuestros???

29 Jul 2009 16:26 #986520 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Archivo Adjunto:
Piratillas

Como veo que os gustan mis dibujos ahi os mando otro

Archivo Adjunto:

29 Jul 2009 17:26 #986579 por joseserv
Respuesta de joseserv sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Maracuyea, al barco hay que subir con el pañuelo puesto y hasta que se acabe el crucero (jajajajaja). Ni para dormir te lo puedes quitar. Tiene que ser como en los Sanfermines, que cuando acaban, la ropa se va sola a la lavadora. :D
En cuanto a donde quedar, creo que en una de las 10 ó 20 páginas primeras se decidió quedar en el 360º después del simulacro.
Bueno, os dejo que me voy pa casa.
Tapronto

29 Jul 2009 17:52 #986609 por Jackye
Respuesta de Jackye sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
bueno haber necesito ideas de arabes como nos disfrazamos???????con turcas??????? o como leches????? Topical de colores no????

29 Jul 2009 18:03 #986619 por MARMAI
Respuesta de MARMAI sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola BUCANEROS Y PIRATILLAS, vaya grupo de gente mas maja que vamos :p:p, cada dia engancha mas, nosotros tambien estamos buscando disfraces como locos por todos los sitios, el mas complicado el de moro-a, que dia es? porque si es la noche que estamos en Tunez, podriamos comprarlo alli, si alguien lo sabe me lo comentais.... Aljama el horario de Tunez nos ha parecido perfecto, por nosotros adelante, asi ademas podremos disfrutar juntos del barco. Hay que animar a todos los que entran para llenar el 3º autobus, merece la pena, ANIMO:D:D y saludos a todos

29 Jul 2009 19:17 #986668 por PAVI
Respuesta de PAVI sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Maracuyea, Canijamam que tal van esos preparativos? que nos keda solo 1 mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya mismo estamos en el barco................................. que ganitas de que llegue ya.
como se nota que va kedando poko porque esto esta super animao.
suerte pa los del 3 autobus que seguro que lo llenais porque pa algunos sitios ya lo teneis casi completo.
besos a todos

29 Jul 2009 19:21 #986672 por PAVI
Respuesta de PAVI sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
por cierto a mi tb me hubiese gustado quedarme unos dias en Barcelona que aunque ya conozco la ciudad hace mucho que fui, pero el avion le cogi de ida y vuelta sin pensar en kedarme y sale el vuelo el dia 7 por la tarde... pero bueno pa relajarnos despues del crucero me voy unos diitas pa la playa a la costa del sol el dia 8 que vamos no me va a dar tiempo ni a desacer la maleta que estres!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos