Mayo 04, 2026

sovereign 31 agosto

29 Jul 2009 09:28 #986062 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Buenos dias ,esto ya se palpa ,piratillassssssssssss que ya queda poco , aurea esosssssssss dibujossssssssssss:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 09:40 #986070 por Aljama
Respuesta de Aljama sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
LISTA PROVISIONAL DE MOMENTO

ROMA
aljama3,ochan3,tapiensa2,canijamam2,justyna5,kichi 2,miramadrileño4..............................21
Comidas: aljama3,ochan3(2a/1niño),miram4(2a/2n), Kichi2.......9 adultos/3 niños

NAPOLES-POMPEYA aljama3,ochan3,tere3,marmai8,syl2,kichi2,mi ram4...............................25

FLORENCIA-PISA
aljama3,ochan3,tere3,tapiensa2,marmai8,Syl2,justina5,Kichi2,miram4......32
Comidas: aljama3,ochan3(2a/1niño),tere3/miram4(2a/2n), syl2, Kichi2......15 adultos/3 niños

TUNEZaljama3,ochan3,tere3,tapiensa2,marmai8,syl2,j ustin a5,Kichi2,miram4................32

falta confirmar Yope (6) y el resto de bucaneros, que miren si está todo correcto.

29 Jul 2009 09:59 #986097 por Aljama
Respuesta de Aljama sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
hola justyna.........................y resto de bucaneros.............
en la excursión de tunez (que por cierto yo la hice el año pasado con los mismos), nos ofrecen una visita a la medina (zona moderna)y los zocos típicos de la ciudad (casco antiguo), una visita al pueblo de Sidi Bou Said, donde te dejan un rato para verlo por tu cuenta, y una panorámica de los sitios romanos de Cártago. Tiene una duración de 4 horas y llevamos guia que habla español y te va explicando las cosas y te acompaña por las calles, por el zoco, por todos los sitios donde nos lleva
Nos propone un horario de 14,30 a 18,30. Por lo que se puede comer en el barco y después la excursión, creo que el barco llega sobre las 12 a tunez y zarpa a las 8 de la tarde.
A todos los bucaneros que van a tunez????? Os parece bien el horario???

29 Jul 2009 10:12 #986119 por joseserv
Respuesta de joseserv sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola. Este foro, para seguirlo hay que ir entrando a diario. Si no, necesitas un día entero para ponerte al día. Lo del pañuelo está ya decidido. Es más. Ya hay más de uno que lo tiene preparado en la maleta. Tiene que ser de color naranja y que ponga 'PIRATILLAS 2009' en negro. Por ser tu puedes pintarlo, no hace falta que lo bordes. jajajajaja
Si vas a la página 96 puedes ver una foto del que ya tiene hecho Maguy.
Lo de Roma, ya no me acuerdo. Creo que si entramos a la Catedral, pero no estoy muy seguro.
Salu2

29 Jul 2009 10:15 #986122 por canijamam
Respuesta de canijamam sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Buenos días, gracias por las molestias que te estas tomando y no te preocupes si tardas unos días en contestar hay tiempo aún. En cuanto a tu pregunta no vamos con niños, así que estamos más sueltos para hacer excursiones.

Gracias
Un saludo

29 Jul 2009 10:19 #986129 por canijamam
Respuesta de canijamam sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Te mande el otro día un privado comentandote lo del hotel.
El hotel donde nos vamos alojar después del crucero es el CATALONIA ATENAS que está cerca del puerto, de la Sagrada Familia y las Ramblas.

En cuanto a la ruta que nos a ofrecido sincro3set la puedes ver en la página 114 y 115 del foro. Si os quedais después del crucero podemos hacer la visita a Barcelona juntos.

Un saludo:)

29 Jul 2009 10:44 #986163 por Syl
Respuesta de Syl sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola Bucaneros y Piratillas!!!!

Aljama, a mi me parece bien el horario de la excursion de Tunez. Creo que es mejor comer en el barco y salir directamente a ver cosas.

Ya nos va quedando menos.... ¡que ganaaaaaas! :)

29 Jul 2009 10:51 #986169 por maracuyea
Respuesta de maracuyea sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Que rápido va esto!!

Espero que me esté enterando de todo, porque no sé si me estaré liando con tanto mensaje jeje

Canijamam, muchísimas gracias por lo del hotel, ya lo he leído. Está cerca del puerto? Es que yo lo he mirado en google maps y no parece que esté cerca no? Tenemos pensado quedarnos la noche del 7 de septiembre solamente, porque después, de camino, nos gustaría ir dos o tres días a Valencia y visitar la ciudad. Por eso, lo de hacer la ruta juntos... claro que sí!! Aunque veremos lo que nos dé tiempo y ya está jeje

Un besito!

29 Jul 2009 11:19 #986206 por Syl
Respuesta de Syl sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola a todos de nuevo!!

Jackye preguntaba por las fiestas de disfraces. Que yo sepa hay una fiesta Blanco y Negro (en esa solo hay que vestir de esos colores) y dos fiestas temáticas, una tropical y otra árabe. Y la noche de gala, claro, en la que toca ponerse guapa.
A mi me encanta disfrazarme y ya me he agenciado mi traje de hawaiana y un modeli de odalisca que es lo más :D
Animaos con los disfraces, que se pasa genial!!!!!
Saludooooooooos!!!

29 Jul 2009 11:42 #986235 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Estoy super contenta, ya tengo pañuelos naranjas, disfraz árabe y flores hawaianas... El problema que tengo ahora es como meterlo todo en las maletas (pensad que somos 5 de familia!!!)
Mis niños me dan su msn por si hay algún niño que quiera contactar con ellos y así conoceros un poco antes de embarcar :

Pau tiene 10 años ... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Marta tiene 12 años ... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos