Mayo 04, 2026

sovereign 31 agosto

29 Jul 2009 21:20 #986766 por maguy
Respuesta de maguy sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Buenas noches a todos ,bienvenidos a los nuevos.
HEROLILE: los pañuelos es muy sencillo yo fui a una tienda de telas y compré una tela de esas de disfraces que no deshilachan al cortarlas,hice un cuadrado de 75x75 cm y lo corté en forma de triángulo ya solo te queda poner piratillas 2009 con un rotulador negro y tambien podeis pintar una calavera (las imagenes estan en la pagina 96)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 22:59 #986895 por Albaner
Respuesta de Albaner sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola esto cada vez engancha más,estoy deseando de terminar todos los dias para ponerme un ratito a cotillear que pasa en el foro.Ya te contaré mi cuñada lleva mucho viviendo en Valladolid ,aunque su padre vive al lado del hospital en los chalets de enfrente del tanatorio,mi hermano lleva solo un mes trabajando en Medina es policia nacional y acaba de transladarse de Madrid ya le conoceras es el más guapo je,je........amor de hermana.Me encantan tus dibujos no se como lo haces yo soy muy torpe para estas cosas.Saludos hasta mañana.:)

29 Jul 2009 23:00 #986901 por Albaner
Respuesta de Albaner sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola ya he pasado a mi hija tu pagina de correo ,se llama Alba espero que os lleveís bien y disfruteís a tope del crucero .Un beso su madre Irene.

29 Jul 2009 23:20 #986952 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
HOLA ALBANER

ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS DIBUJOS

YA TE DIRE COMO PONERLOS

VERAS QUE ES MUY FACIL

CONOZCO A LA MAYORIA DE LOS NACIONALES PERO... DE LOS ANTIGUOS

TE MANDO MUCHOS BESITOS
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

29 Jul 2009 23:25 #986962 por TERESA MOLERO
Respuesta de TERESA MOLERO sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Estoy unos dias sin entrar y la que tengo liada, he recibido todos los privados , los logos me han encantado y estoy de acuerdo en los que eligais aljama te mando un email.

Muchos besos a todos

pd: Ya queda menos=)

29 Jul 2009 23:39 #986986 por abucha
Respuesta de abucha sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Hola piratilas¡¡¡¡bucaneros¡¡¡¡ me han mandado un privado dl foro viajeros m preguntan como entrar se lo he explicado pero pr si le es lio si podeis me mandais vuestro meil y se lo paso asi se pondran en contacto cn alguno d vosotros ,animo q esto se llena besosssssssss:)

30 Jul 2009 00:00 #987030 por arianne
Respuesta de arianne sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
A propósito del disfraz de arabe, tenemos unos amigos que fueron el año pasado, y que se vuelven a ir del dia 9 de agosto que se compraron en Tunez unas chilabas chulisimas por 10 euros. Así que si no hay otra cosa pues esa es una buena opción...saludos para todos

30 Jul 2009 00:38 #987069 por aurea13
Respuesta de aurea13 sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
Archivo Adjunto:

Mañana mas....

30 Jul 2009 01:35 #987101 por HEROLILE
Respuesta de HEROLILE sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
buenas noches, aunque he llegado muy tarde a casa no podia acostarme sin lanzar la pregunta que tengo todo el día en mente.
resulta que yo lei en algun punto del foro, que el día de embarcar sobre las 12 ya se podia, de hecho se recomendaba que si querias aprovechar el tiempo hasta que llegaban las maletas al camarote, se podía ir conociendo el barco, tomar un temtempie en el buffet de bienvenida (es decir comer) a partir de las 13.30 e incluso "inagurar" piscina, eso si te avisaban de que llevases en una pequeña mochila el bañador o cualquier cosa que pensases que pudieses necesitar antes de la llegada de las maletas al camarote.
Bueno pues resulta que hoy voy a la agencia para llevarles los pasaportes que me pidieron y pregunto a que hora puedo embarcar, más que nada por poner la hora de llegada en la reserva del parking, y me dicen que lo más pronto que se puede embarcar es a las 2 del mediodia, y habiendo comido ya, puesto que de bufet de bienvenida nada.

podeis darme información, más que nada por organizar la hora de salir de casa y la hora de reserva del parking.

muchas gracias y buenas noches.

30 Jul 2009 06:12 #987136 por ratolita
Respuesta de ratolita sobre el tema RE: sovereign 31 agosto
joseserv wrote:

Maracuyea, al barco hay que subir con el pañuelo puesto y hasta que se acabe el crucero (jajajajaja). Ni para dormir te lo puedes quitar. Tiene que ser como en los Sanfermines, que cuando acaban, la ropa se va sola a la lavadora. :D
En cuanto a donde quedar, creo que en una de las 10 ó 20 páginas primeras se decidió quedar en el 360º después del simulacro.
Bueno, os dejo que me voy pa casa.
Tapronto

que es eso del 360º?? cuando es el simulacro???q emocionnnnnnnnnnnnnnnnn

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos