Mayo 01, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

06 Sep 2009 03:11 #1019385 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
coño topper que haces levantado tan tarde, valla cinco golazos de la sele estan que se salen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 03:17 #1019386 por reca1
sypahugo wrote:

hola foreros, a ver cuando os pillo en el foro, sois unos piratas trasnochadores.... yo me voy a dormir como las gallinas.... bueno TOPPER te doy mi correo para que me mandes la foto de POMPEYA pasando por el paso de cebra, je je soy el pez globo de rayas que anda por el suelo, NO TENGO ESA FOTO, así te mando alguna que tengo tuya y de RECA1, no hay manera de colgarlas bueno mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
lo mismo te digo reca1, seguimos en contacto e intercambiamos fotos... muxxxosss bsssss

hola maña yo tambien tengo alguna tuya que te mandare por correo, en besazo y cuidate mucho que lo sepasssssssss

06 Sep 2009 09:56 #1019415 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
reca1 wrote:

coño topper que haces levantado tan tarde, valla cinco golazos de la sele estan que se salen

nada que ya os pillaré otro ratin, ahora a dormir campeones...

06 Sep 2009 09:57 #1019416 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
reca1 wrote:

hola maña yo tambien tengo alguna tuya que te mandare por correo, en besazo y cuidate mucho que lo sepasssssssss

gracias majo, yo tmb te mandaré alguna tuya, cosas del destino chico, parece que todo fue rodado, y seguimos en contacto.... muchos bssss

06 Sep 2009 13:09 #1019502 por Topper del Temple
reca1 wrote:

Cachis no me di cuenta que estabas en linea, habia llegado justo en ese momento de Coruña y me puse a fisgonear un rato las cronicas del partido y entre en el foto pero no me di cuenta que estaba la lucecita verde puesta.

El partido genial nos lo pasamos como enanos fue genial, al final me olvide de llevar la bandera de El Bierzo cachis, la tenia preparada con una de españa las dos juntas y me las olvide.

06 Sep 2009 16:14 #1019584 por reca1
Topper del Temple wrote:

Cachis no me di cuenta que estabas en linea, habia llegado justo en ese momento de Coruña y me puse a fisgonear un rato las cronicas del partido y entre en el foto pero no me di cuenta que estaba la lucecita verde puesta.

El partido genial nos lo pasamos como enanos fue genial, al final me olvide de llevar la bandera de El Bierzo cachis, la tenia preparada con una de españa las dos juntas y me las olvide.

no problema amigo nosotros llegábamos de estar de fiesta y también me conecte un momento
Que cinco golazos, tuviste que disfrutar como un enano pedazo de selección que tenemos joder, valió la pena sacar las entradas ahora solo falta que la ponferradina no falle y la felicidad absoluta para tirar coetes :):):)

06 Sep 2009 16:23 #1019590 por reca1
sypahugo wrote:

gracias majo, yo tmb te mandaré alguna tuya, cosas del destino chico, parece que todo fue rodado, y seguimos en contacto.... muchos bssss

claro que seguiremos en contacto es que somos aves nocturnas un besazo maña

06 Sep 2009 23:38 #1019803 por Topper del Temple
reca1 wrote:

no problema amigo nosotros llegábamos de estar de fiesta y también me conecte un momento
Que cinco golazos, tuviste que disfrutar como un enano pedazo de selección que tenemos joder, valió la pena sacar las entradas ahora solo falta que la ponferradina no falle y la felicidad absoluta para tirar coetes :):):)

Hoy 3-1 al Compostela dos victoiras de 2 este fin de semana me he hinchado a goles 8 jeje

07 Sep 2009 18:09 #1020241 por reca1
Topper del Temple wrote:

Hoy 3-1 al Compostela dos victoiras de 2 este fin de semana me he hinchado a goles 8 jeje

lo que yo digo este fin de semana redondo, pa tirar coetes:):)

07 Sep 2009 19:19 #1020291 por Topper del Temple
reca1 wrote:

lo que yo digo este fin de semana redondo, pa tirar coetes:):)

Solo me falto meter un gol a mi por toda la escuadra :D:D:D:D

Bueno el dia 2 empezamos la liga de Futbol Sala asi que ya podre marcarlos literalmente.

instalate el mesenger o el gmail que nos sera mas facil charlar que por aqui que los de infocruceros nos van ha mandar ha hacer puñétas por hablar de todo menos de barcos jeje

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos