Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola foreros, a ver cuando os pillo en el foro, sois unos piratas trasnochadores.... yo me voy a dormir como las gallinas.... bueno TOPPER te doy mi correo para que me mandes la foto de POMPEYA pasando por el paso de cebra, je je soy el pez globo de rayas que anda por el suelo, NO TENGO ESA FOTO, así te mando alguna que tengo tuya y de RECA1, no hay manera de colgarlas bueno mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
lo mismo te digo reca1, seguimos en contacto e intercambiamos fotos... muxxxosss bsssss
coño topper que haces levantado tan tarde, valla cinco golazos de la sele estan que se salen
hola maña yo tambien tengo alguna tuya que te mandare por correo, en besazo y cuidate mucho que lo sepasssssssss
coño topper que haces levantado tan tarde, valla cinco golazos de la sele estan que se salen
Cachis no me di cuenta que estabas en linea, habia llegado justo en ese momento de Coruña y me puse a fisgonear un rato las cronicas del partido y entre en el foto pero no me di cuenta que estaba la lucecita verde puesta.
El partido genial nos lo pasamos como enanos fue genial, al final me olvide de llevar la bandera de El Bierzo cachis, la tenia preparada con una de españa las dos juntas y me las olvide.
gracias majo, yo tmb te mandaré alguna tuya, cosas del destino chico, parece que todo fue rodado, y seguimos en contacto.... muchos bssss
no problema amigo nosotros llegábamos de estar de fiesta y también me conecte un momento
Que cinco golazos, tuviste que disfrutar como un enano pedazo de selección que tenemos joder, valió la pena sacar las entradas ahora solo falta que la ponferradina no falle y la felicidad absoluta para tirar coetes
Hoy 3-1 al Compostela dos victoiras de 2 este fin de semana me he hinchado a goles 8 jeje
lo que yo digo este fin de semana redondo, pa tirar coetes:)