Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si tu como los de la empresa donde trabaja mi mujer los mandan al ERE a unos cuantos y cuando les llaman para incorporarse antes de tiempo estan todos como muy cerca en Tenerife.
Hola a todos del foro!! El crucero fue una pasada
a ver si repetimos, bueno una pregunta,:confused: no puedo subir las fotos desde imagen y si pongo desde archivo tampoco, me ayudais?
A ver si topper,luiiiia etc ponen las fotos y os conozco aunque sea x aki,una pena pero bueno...de las q ha puesto luciiiia reconozco a varios de vista del barco pero no se kien son.
Bueno , de nuevo otra vez por el foro. Yo no soy Aragües, soy su hijo Christian el que postea.¡Qué deciros! Agradecer más que a nadie por los maravillosos momentos que hemos pasado juntos a LOLO, WALDESCA, FERNANDO, LOLI, JUAN, AMPARO, SILVIA, PATXI, HUGO, MARIBEL, EVA, JESÚS Y MIGUEL Á., porque sin vosotros este crucero no hubiera sido lo mismo. Me llevo un gran recuerdo para Zaragoza de este primer crucero de mi todavia corta vida, porque durante todo este tiempo que hemos pasado juntos me he dado cuenta de que la vida son los buenos momentos que pasas con gente a la que quieres. No me enrollo mas, Un abrazo para todos vosotros, Christian.
también fenomenal y que te voy ha contar corto muy corto tuvimos la suerte de conocer gente del foro y la verdad lo pasamos muy bien la pena es que no pudimos conocer mas personas del foro pero como dices sera para el próximo crucero
A nuestro parecer y como fue nuestro primer crucero todo fue fantástico, la gente sobre todo, encontramos a muchos amigos, las excursiones fueron muy chulas a pesar del calor sofocante que teníamos... lo único que me arrepiento es de no haber comprado una chilaba para mí.. que mi compis de mesa se compraron una chulísima!!!
Nuestro siguiente crucero es a los emiratos árabes, nos vamos el día 2 de enero y estaremos 9 días por Dubai, Bahrein, Abu Dabi, etc.
Bueno ya os contaré pero por lo que he visto por internet el barco es un pelín mas grande, se llama costa luminosa.
Habéis oído algo de ese crucero?