Mayo 01, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

27 Ago 2009 18:36 #1012412 por trujillo
Respuesta de trujillo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
reca1 wrote:

hola truji a pesar de que la guía topper es completa personalmente creo que es el mejor consejo para la compañera ya que va con niños y madre y el medio de los autocares es sobretodo cómodo y a tenor de los comentarios de topper en Napoles también mas seguro.
Truji tienes unos hijos maravillosos, son dos chavales estupendos y vosotros también por supuesto lo decimos de corazón un fuerte abrazo

gracias reca vosotros tambien y seguro q tus hijos tambien son estupendos yo creo q acerte al elejir asi las escursiones ademas q el grupo q las hizo con migo son estupendo lastima q vosotros no vinisteis pero en varios lugares coicidimos el crucero maravilloso yo no tengo qejas ademas estoy segura q repetire prosimo destino islas griegas un beso y gracias por el comentario de mis hijos no todos lo niños se portaron mal unsaludo muy fuerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 00:44 #1012698 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
<a href="s1023.photobucket.com/albums/af354/Lucii...current=P8170002.jpg" target="_blank">i1023.photobucket.com/albums/af354/Luciiiia/P8170002.jpg" border="0" alt="Photobucket">

Ahí empezó nuestra aventura... en el Bus hacia la terminal del puerto!!

28 Ago 2009 00:45 #1012700 por Luciiiia

Ups! Perdón! Ahí va la foto!

28 Ago 2009 00:59 #1012708 por Luciiiia
Como mola esto de poner fotos!!!

Taxi de Florencia

¿Adivina quién es?

El morito mareandome con la entrada, el ticket de la cámara de fotos, etc

Esta foto no la hizo yo... a saber hacia donde ibais!

Estamos genial en la fiesta tropical, lacabose, si vuestra maleta era tan pequeña donde metíais tanto disfraz!!!???

Esta foto es de la feria de la piscina... estuvo genial!

En el Broadway

Aquí con la pareja del año en la 1º excursión (que por supuesto no sería la última!!!)

28 Ago 2009 02:35 #1012728 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Luciiiia wrote:

Como mola esto de poner fotos!!!

Taxi de Florencia

¿Adivina quién es?

El morito mareandome con la entrada, el ticket de la cámara de fotos, etc

Esta foto no la hizo yo... a saber hacia donde ibais!

Estamos genial en la fiesta tropical, lacabose, si vuestra maleta era tan pequeña donde metíais tanto disfraz!!!???

Esta foto es de la feria de la piscina... estuvo genial!

En el Broadway

Aquí con la pareja del año en la 1º excursión (que por supuesto no sería la última!!!)

Pero que guapos que estamos todos todos, en especial la de la fiesta tropical parece de estudio, joder lucia que recuerdos que añoranza de esos buenos momentos, tengo que colgar las fotos, estos días estoy un poco liado por unos trabajos que requieren mi atención y la verdad es que son importantes mucha gente depende de ello, pero este fin de semana las pondré y tengo unas cuantas ya veréis ya.
Un besazo para ti y un abrazote para jano.

28 Ago 2009 08:33 #1012762 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
reca1 wrote:

hola sypa otro abrazo para tu madre que es tan apaña como la hija tu no necesitas hacer la pelota a nadie eres natural y sincera yo personalmente estoy encantado de haberte conocido y a pesar de que hemos pasado pocos momentos juntos quiero que sepas que en Barcelona cuentas con dos amigos un abrazo mañaaaaaaaaaaaa

querido RECA1 y esposa, ni te imaginas lo alucinada que estaba mi madre, y maravillada con vosostros y todos los que ha conocido del foro, IMPRESIONANTE, no os quepa la menor duda, que pena no haber estado más rato todos juntos, pero de las excur. acababamos reventados y con ganas de comer en el barco. SABES QUE ESTA ES TU CASA EN ZARAGOZA, no dudes de llamarme cuando vengaís. LO MISMO PARA TOPPER, LACABOSE (no tuve mucho trato con él, pero es normal, eramos muchos, eso si me dió muy buena impresión,) ARAGUES Y YACA, son de la zona. Me falta CAPILLA que no le puedo poner cara, jolines que rabia, había tan buen rollito.
Hoy voy de nuevo al hospital´con mi padre, intentaré pasear por el foro está noche y saludaros personalmente, y poder cambiar direc. o telf.
Topper tengo que mandarte una cosita para tí, que ya sabe RECA1, y a vuestras esposas tmb, bueno ya contactaremos... muxoxx bssssss

28 Ago 2009 08:40 #1012766 por sypahugo
Aragües wrote:

Bueno , de nuevo otra vez por el foro. Yo no soy Aragües, soy su hijo Christian el que postea.¡Qué deciros! Agradecer más que a nadie por los maravillosos momentos que hemos pasado juntos a LOLO, WALDESCA, FERNANDO, LOLI, JUAN, AMPARO, SILVIA, PATXI, HUGO, MARIBEL, EVA, JESÚS Y MIGUEL Á., porque sin vosotros este crucero no hubiera sido lo mismo. Me llevo un gran recuerdo para Zaragoza de este primer crucero de mi todavia corta vida, porque durante todo este tiempo que hemos pasado juntos me he dado cuenta de que la vida son los buenos momentos que pasas con gente a la que quieres. No me enrollo mas, Un abrazo para todos vosotros, Christian.

GRACIAS CHRISTIAN, contigo compartimos muy sabrosos momentos a pesar de tu edad, nos lo pasamos chachi, eres muy maduro y tienes toda la razón del mundo, con LOLO Y WALDESCA tmb nos reimos un montón, ¿recuerdas sus amigos en Republica Dominicana? aún me acuerdo y me rio, ja ja ja.
Buen Hugo, Maribel y Patxi os mandan miles de besos y recuerdos a mi queridisima MARI, CLAUDIA Y MIGUEL, y más para ti, como estamos cerca haremos una quedad, sin rocodromo, en el parque del agua, je je, que lo estan dejando chachi... bueno os mandaré un privado más tarde. bss

28 Ago 2009 08:50 #1012773 por sypahugo
Un voto a favor DE VIVA LOS NAPOLITANOS!!!!!, comentaros que tmb nos avisaron en todo momento los conductores de los autobuses que tuvieramos cuidado, pero he de confirmar que GRACIAS NAPOLITANOS, nos pararon el autobus en mitad de la carretera para que subieramos a el y nos llevará a POMPEYA, increible, se portaron maravillosamente, no os podeis imaginar, incluso nos acompañó uno hasta la puerta del tren, por si las moscas, llevabamos detrás unos chicos de color y algún rumano.

Me gustaría saber como conseguir las fotos de Monaco-Montecarlo que nos hicimos con el grupo, ¿cómo lo hareís?
un beso a todos

29 Ago 2009 08:47 #1013417 por sypahugo
un apunte importante, GRACIAS MTSE POR TU GUIA, pude combinar con TOPPER las informaciones, y salió bordado todo.
Sobretodo las indicaciones de Roma para usar metro y todos los sitios más interesantes, bueno de fabula todo, además quiero resaltar su disposición para mandar la guia a cualquier persona de este foro que la necesita, MIL GRACIAS DE NUEVO MTSE....recibe un cordial saludo y si necesitas algo, ya sabes.....

29 Ago 2009 08:50 #1013418 por sypahugo
presiento que no madrugais mucho, con lo cual lo intento más tarde.
No sé cuando me pondré a organizar fotos, pufff, ni sé la cantidad que lleva la camara, con videos y fotos salen una burrada.... me da pereza pufff...
Hasta lueguito......

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos