Mayo 01, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

04 Sep 2009 01:54 #1018161 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Bueno chicos os dejo q es mu tarde y mañana hay q madrugar q lo bueno ya termino y hay q trabajar,buenas noxes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 01:56 #1018162 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
cristina76 wrote:

Tu voz estaria con la mia de fiesta xq yo tambien la perdi alli,le pensaba decir al capitan a ver si iba a tener la famosa gripe A y q nos tuviera unas semanitas en cuarentena dentro del barco a todos.

cris mi niña ya lo intentamos pero no colo, queríamos mas vacaciones, es que en el fondo y en la superficie somos unos fiesteros y lo que nos gustaaaaaaaaaa

04 Sep 2009 01:56 #1018163 por reca1
cristina76 wrote:

Bueno chicos os dejo q es mu tarde y mañana hay q madrugar q lo bueno ya termino y hay q trabajar,buenas noxes.

buenas noches cris

04 Sep 2009 01:58 #1018164 por reca1
Topper del Temple wrote:

eso esta echo vamos que si te aviso, yo tengo Andorra a unas 8 horitas pero bueno bien vale el esfuerzo, con lo que me gusta esquiar, es lo mas divertido que puedes hacer sin reirte despues del sexo claro.

por su puesto cada cosa en su sitio con lo que mola el sexo:):):)

04 Sep 2009 02:00 #1018166 por Topper del Temple
Joe que yo tambien trabajo mañana que se me habia olvidado con lo bien que se lo pasa uno de Vacaciones.

Bueno menos mal que llega este finde pronto que lo voy a pasar en grande fin de semana futbolero, el sabado a La Coruña a ver el España-Belgica y el domingo lo mas importante Ponferradina-Compostela jeje.

04 Sep 2009 02:01 #1018168 por reca1
joder topper son las dos, mañana bueno hoy ,me levanto a las seis se me pasa el tiempo volando, buenas noches amigo y queda pendiente la esquiada un abrazo

04 Sep 2009 02:04 #1018170 por Topper del Temple
Por cierto si el Sabado veis esta bandera seguro que andare cerca, tengo que pintarle un botillo a ver si me reconocen mejor

04 Sep 2009 02:05 #1018171 por reca1
Topper del Temple wrote:

Joe que yo tambien trabajo mañana que se me habia olvidado con lo bien que se lo pasa uno de Vacaciones.

Bueno menos mal que llega este finde pronto que lo voy a pasar en grande fin de semana futbolero, el sabado a La Coruña a ver el España-Belgica y el domingo lo mas importante Ponferradina-Compostela jeje.

colño es verdad que sacaste las entradas para el España Bélgica pero lo mas importante es tu ponferradina, como tiene que ser cada cosa en su sitio:):):)

04 Sep 2009 02:06 #1018172 por reca1
Topper del Temple wrote:

Por cierto si el Sabado veis esta bandera seguro que andare cerca, tengo que pintarle un botillo a ver si me reconocen mejor

tu pon la bandera cerca que estaremos pendientes si te vemos, aúpa la peña del botillo:):):)

05 Sep 2009 15:32 #1019173 por sypahugo
Respuesta de sypahugo sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
hola foreros, a ver cuando os pillo en el foro, sois unos piratas trasnochadores.... yo me voy a dormir como las gallinas.... bueno TOPPER te doy mi correo para que me mandes la foto de POMPEYA pasando por el paso de cebra, je je soy el pez globo de rayas que anda por el suelo, NO TENGO ESA FOTO, así te mando alguna que tengo tuya y de RECA1, no hay manera de colgarlas bueno mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
lo mismo te digo reca1, seguimos en contacto e intercambiamos fotos... muxxxosss bsssss

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos