lo que yo digo marchosilla de cuerpo entero con un par
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A una prima de Ana le toco el que hicimos nosotros en un Supermercado
A proposito he encontrado mi proximo crucero.
www.pullmanturcruises.com/ES/MarRojo/Ros...sp1211200220990.html
y cuanto le toco.
Por cierto pedazo de crucero,¿ ese que es para el año que viene
pues me alegro por ellos es un pastón de la ostia para otro crucero
Ya ves si eramos marchosas q como nos acostabamos a las y pico ni en livorno ni en napoles nos bajamos de barco xq estabamos muertos,aparte del super resfriado q cogi cn tanto aire acondicionado a tada lexes.Q frio q he pasao.
no me hables de frió que los últimos días me que de sin voz, con tanto calor fuera frió dentro claro costipao al canto
El crucero ya le toco hace años incluso antes de que nosotros fueramos al primero.
Por la fechas solo puede ser en Enero Febrero y Marzo, asi que dudo que vayamos ya que si a Ana la mandan al Ere que aun ni se sabe si haran otro, iremos a Esquiar a Andorra, asi que como muy pronto para principios del 2011
no me hables de frió que los últimos días me que de sin voz, con tanto calor fuera frió dentro claro costipao al canto
coño topper si subes a andorra a esquiar dímelo nos vemos y nos marcamos unas bajadas de pista, yo andorra la tengo a una hora y media de casa por el túnel del cadí y ha dos horas por solsona
Con lo que le gusta rajar al amigo Reca el pedazo bozarron que tiene y derrepente verle sin poder hablar ere mas chocante que un vendedor de Tunez sin ofrecerte nada y encima el dia del Taxita majo si lo pilla en un dia normal se lo come