Mayo 01, 2026

sovereign 17-08-09 alguien mas?

04 Sep 2009 01:36 #1018147 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
reca1 wrote:

lo que yo digo marchosilla de cuerpo entero con un par

Ya ves si eramos marchosas q como nos acostabamos a las y pico ni en livorno ni en napoles nos bajamos de barco xq estabamos muertos,aparte del super resfriado q cogi cn tanto aire acondicionado a tada lexes.Q frio q he pasao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 01:37 #1018148 por reca1
Respuesta de reca1 sobre el tema RE: sovereign 17-08-09 alguien mas?
Topper del Temple wrote:

A una prima de Ana le toco el que hicimos nosotros en un Supermercado

A proposito he encontrado mi proximo crucero.
www.pullmanturcruises.com/ES/MarRojo/Ros...sp1211200220990.html

y cuanto le toco.
Por cierto pedazo de crucero,¿ ese que es para el año que viene

04 Sep 2009 01:40 #1018152 por Topper del Temple
reca1 wrote:

y cuanto le toco.
Por cierto pedazo de crucero,¿ ese que es para el año que viene

El crucero ya le toco hace años incluso antes de que nosotros fueramos al primero.

Por la fechas solo puede ser en Enero Febrero y Marzo, asi que dudo que vayamos ya que si a Ana la mandan al Ere que aun ni se sabe si haran otro, iremos a Esquiar a Andorra, asi que como muy pronto para principios del 2011

04 Sep 2009 01:41 #1018153 por cristina76
reca1 wrote:

pues me alegro por ellos es un pastón de la ostia para otro crucero

Pues yo no me alegro tanto,xq mi amiga y yo compramos los cartones y los repartimos luego,y nos kedamos sin na nosotras,q corajeeee!La proxima vez mando a mi cuñao a x su carton.

04 Sep 2009 01:43 #1018154 por reca1
cristina76 wrote:

Ya ves si eramos marchosas q como nos acostabamos a las y pico ni en livorno ni en napoles nos bajamos de barco xq estabamos muertos,aparte del super resfriado q cogi cn tanto aire acondicionado a tada lexes.Q frio q he pasao.

no me hables de frió que los últimos días me que de sin voz, con tanto calor fuera frió dentro claro costipao al canto

04 Sep 2009 01:46 #1018155 por Topper del Temple
reca1 wrote:

no me hables de frió que los últimos días me que de sin voz, con tanto calor fuera frió dentro claro costipao al canto

Con lo que le gusta rajar al amigo Reca el pedazo bozarron que tiene y derrepente verle sin poder hablar ere mas chocante que un vendedor de Tunez sin ofrecerte nada y encima el dia del Taxita majo si lo pilla en un dia normal se lo come

04 Sep 2009 01:46 #1018156 por reca1
Topper del Temple wrote:

El crucero ya le toco hace años incluso antes de que nosotros fueramos al primero.

Por la fechas solo puede ser en Enero Febrero y Marzo, asi que dudo que vayamos ya que si a Ana la mandan al Ere que aun ni se sabe si haran otro, iremos a Esquiar a Andorra, asi que como muy pronto para principios del 2011

coño topper si subes a andorra a esquiar dímelo nos vemos y nos marcamos unas bajadas de pista, yo andorra la tengo a una hora y media de casa por el túnel del cadí y ha dos horas por solsona

04 Sep 2009 01:46 #1018157 por cristina76
reca1 wrote:

Tu voz estaria con la mia de fiesta xq yo tambien la perdi alli,le pensaba decir al capitan a ver si iba a tener la famosa gripe A y q nos tuviera unas semanitas en cuarentena dentro del barco a todos.

04 Sep 2009 01:49 #1018159 por Topper del Temple
reca1 wrote:

coño topper si subes a andorra a esquiar dímelo nos vemos y nos marcamos unas bajadas de pista, yo andorra la tengo a una hora y media de casa por el túnel del cadí y ha dos horas por solsona

eso esta echo vamos que si te aviso, yo tengo Andorra a unas 8 horitas pero bueno bien vale el esfuerzo, con lo que me gusta esquiar, es lo mas divertido que puedes hacer sin reirte despues del sexo claro.

04 Sep 2009 01:51 #1018160 por reca1
Topper del Temple wrote:

Con lo que le gusta rajar al amigo Reca el pedazo bozarron que tiene y derrepente verle sin poder hablar ere mas chocante que un vendedor de Tunez sin ofrecerte nada y encima el dia del Taxita majo si lo pilla en un dia normal se lo come

el taxista maravilloso, el taxista amable, el gran taxista de m..... contrólate manuel que razón tienes amigo

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos