Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chic@s... de verdad y de corazon... mil gracias a todos por vuestro apoyo, me ayudais a sobrellevar este gran sofocon...Os agradezco enormemente que querais ayudarme pero realmente no se puede hacer nada... en mi empresa que no es chica... porque tiene tiendas en toda España y fuera de ella... cambian las normas de un dia para otro... y concretamente en mi tienda que somos 4... ahora resulta que tanto la encargada como la segunda deben estar para preparar las rebajas y para el principio de temporada nueva... osea... julio y septiembre en la tienda... por lo que las dos deben coger vacaciones en Agosto... cosa que hace tres dias no era asi... nos repartiamos las vacaciones como mejor nos venian a todas...pero la mala suerte que han cambiado... y la torpeza o mala informacion de mis superiores de no habermelo dicho cuando lo plantee que las cosas podian cambiar...que es realmente lo que ha pasado y se supone que ellos que llevan ya bastante tiempo en la empresa deberian habermelo dicho y de ese modo yo me hubiera evitado hacer la reserva hasta saber exactamente mis vacaciones... Pero... entonces las cosas las hubieran hecho bien... es aqui donde viene mi indignacion y mi impotencia...
Como os he dicho en otra ocacion... deseo de todo corazon que os lo paseis el triple de bien de lo que pensabais hacerlo... hacerme ese favorcito... mi familia y yo estaremos no en cuerpo pero si en alma con vosotros en ese fantastico viaje...
Despues del gran sofocon... he sabido sacarle algo positivo a todo esto... y es que he dado con unas personas super humanas, güena gente y maravillosa que sin conocerme de nada... se ofrecen a ayudarme... y dado el tiempo en el que vivimos... esta clase de personas... es dificil encontrarlas... y que suerte la mia... que os he encontrado.
Chic@s ... soys super especiales para mi... y eso que no os conozco... por eso no me gustaria perder el contacto con vosotros.... asi que aqui os dejo mi correo personal... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si alguno de vosotros quiere agregarme y asi charlar....
Y no preocuparos por nosotros... y seguir organizando vuestro crucero... yo seguire entrando por el foro para animaros y desearos lo mejor de lo mejor...
SOYS GENIALES TODOS... MIL GRACIAS POR TODO.... MIL BESOS ..MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK