Junio 22, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

11 May 2009 20:39 #910288 por pijuisan
Respuesta de pijuisan sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor, siento mucho lo tuyo, pero a veces hay convenios que fijan los plazos y condiciones para determinar las vacaciones, aunque sé que en empresas pequeñas las cosas no son así. Mírate el convenio, algunos incluso establecen el orden de preferencia para disfrutar las vacaciones. Si no lo tienes te lo miro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 21:05 #910320 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hola preciosa, que digo yo, que eso que te hace la empresa no se hasta que punto es legal, pues tu ya les habias comunicado lo del crucero y ellos, segun nos cuentas, te dijeron que no habia problemas en cogerte los dias, pues que lo respeten, de todas las maneras el empleado en tema de vacaciones, tiene derecho a elegir 15 dias y la empresa los otros 15, peroooooooooooo hombre por las malas no es bueno pero si tu quieres mandanos el numero o los numeros de los telefonos y yo estoy dispuesto a llamar todos los dias pero varias veces para pedir que te den esa semanita, no hay que ser tan borde, pues como ya comunicaste que te ibas de crucero, la verdad es que estoy muy enfadado con ese atajo de sinverguenzas que abusan de las circustancias y por supuesto de mis amigas o amigos, tambien te digo que voy a preguntar a mis cvompis del comite para enterarme del tema, pero vamos QUE NO NOS VAMOS A CALLAR, Y REMOVEREMOS ROMA CON SANTIAGO. TODO SEA POR UNA AMIGA, LEÑE, O POR UNA FAMILIA.
yo tambien voto por el nombre de MAYMOR en homenaje a esa familia
muchos besazos a todos:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 11:52 #910801 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
No hay derecho Maymor, me enteré ayer, porque me lo dijo mi hija Judith, se lo había dicho la tuya por el messenger..... ahora que las habíamos puesto en contacto y todo....
Pero como dicen todos los compañeros, si hace falta tú nos dices y llamamos todos los días, si no te perjudica. Yo creo que tu tienes derecho a elegir tus 15 días, en todos los convenios suele ser así. Y tus compañeros tenían que ser un poquito más condescendientes, ya que tenias todo reservado.
Que sepas que estamos contigo, y en el caso de que no vengas, todos te llevamos en el corazón, y por supuesto que nos acordaremos de tí todos los días.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy fuerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 13:46 #910888 por Maymor
Respuesta de Maymor sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola chic@s... de verdad y de corazon... mil gracias a todos por vuestro apoyo, me ayudais a sobrellevar este gran sofocon...Os agradezco enormemente que querais ayudarme pero realmente no se puede hacer nada... en mi empresa que no es chica... porque tiene tiendas en toda España y fuera de ella... cambian las normas de un dia para otro... y concretamente en mi tienda que somos 4... ahora resulta que tanto la encargada como la segunda deben estar para preparar las rebajas y para el principio de temporada nueva... osea... julio y septiembre en la tienda... por lo que las dos deben coger vacaciones en Agosto... cosa que hace tres dias no era asi... nos repartiamos las vacaciones como mejor nos venian a todas...pero la mala suerte que han cambiado... y la torpeza o mala informacion de mis superiores de no habermelo dicho cuando lo plantee que las cosas podian cambiar...que es realmente lo que ha pasado y se supone que ellos que llevan ya bastante tiempo en la empresa deberian habermelo dicho y de ese modo yo me hubiera evitado hacer la reserva hasta saber exactamente mis vacaciones... Pero... entonces las cosas las hubieran hecho bien... es aqui donde viene mi indignacion y mi impotencia...
Como os he dicho en otra ocacion... deseo de todo corazon que os lo paseis el triple de bien de lo que pensabais hacerlo... hacerme ese favorcito... mi familia y yo estaremos no en cuerpo pero si en alma con vosotros en ese fantastico viaje...
Despues del gran sofocon... he sabido sacarle algo positivo a todo esto... y es que he dado con unas personas super humanas, güena gente y maravillosa que sin conocerme de nada... se ofrecen a ayudarme... y dado el tiempo en el que vivimos... esta clase de personas... es dificil encontrarlas... y que suerte la mia... que os he encontrado.
Chic@s ... soys super especiales para mi... y eso que no os conozco... por eso no me gustaria perder el contacto con vosotros.... asi que aqui os dejo mi correo personal... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si alguno de vosotros quiere agregarme y asi charlar....
Y no preocuparos por nosotros... y seguir organizando vuestro crucero... yo seguire entrando por el foro para animaros y desearos lo mejor de lo mejor...

SOYS GENIALES TODOS... MIL GRACIAS POR TODO.... MIL BESOS ..MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 19:09 #911151 por pijuisan
Respuesta de pijuisan sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Verdaderamente no estoy de acuerdo con campaña de llamadas ni nada de eso, pero no costaría nada consultarlo en el convenio colectivo de tu empresa o actividad, y si no dice nada lo que dice el Estatuto de los Trabajadores.
Además de las muchas obligaciones que tenemos los trabajadores, también tenemos derechos y a veces por no quedar mal o por evitar malos rollos no los ejercitamos, pero si es un asunto como éste, vale la pena mirarlo.
Un saludo a todos, os voy siguiendo, aunque no tengo tiempo de hacer comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 11:16 #911694 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor wrote:

Hola chic@s... de verdad y de corazon... mil gracias a todos por vuestro apoyo, me ayudais a sobrellevar este gran sofocon...Os agradezco enormemente que querais ayudarme pero realmente no se puede hacer nada... en mi empresa que no es chica... porque tiene tiendas en toda España y fuera de ella... cambian las normas de un dia para otro... y concretamente en mi tienda que somos 4... ahora resulta que tanto la encargada como la segunda deben estar para preparar las rebajas y para el principio de temporada nueva... osea... julio y septiembre en la tienda... por lo que las dos deben coger vacaciones en Agosto... cosa que hace tres dias no era asi... nos repartiamos las vacaciones como mejor nos venian a todas...pero la mala suerte que han cambiado... y la torpeza o mala informacion de mis superiores de no habermelo dicho cuando lo plantee que las cosas podian cambiar...que es realmente lo que ha pasado y se supone que ellos que llevan ya bastante tiempo en la empresa deberian habermelo dicho y de ese modo yo me hubiera evitado hacer la reserva hasta saber exactamente mis vacaciones... Pero... entonces las cosas las hubieran hecho bien... es aqui donde viene mi indignacion y mi impotencia...
Como os he dicho en otra ocacion... deseo de todo corazon que os lo paseis el triple de bien de lo que pensabais hacerlo... hacerme ese favorcito... mi familia y yo estaremos no en cuerpo pero si en alma con vosotros en ese fantastico viaje...
Despues del gran sofocon... he sabido sacarle algo positivo a todo esto... y es que he dado con unas personas super humanas, güena gente y maravillosa que sin conocerme de nada... se ofrecen a ayudarme... y dado el tiempo en el que vivimos... esta clase de personas... es dificil encontrarlas... y que suerte la mia... que os he encontrado.
Chic@s ... soys super especiales para mi... y eso que no os conozco... por eso no me gustaria perder el contacto con vosotros.... asi que aqui os dejo mi correo personal... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si alguno de vosotros quiere agregarme y asi charlar....
Y no preocuparos por nosotros... y seguir organizando vuestro crucero... yo seguire entrando por el foro para animaros y desearos lo mejor de lo mejor...

SOYS GENIALES TODOS... MIL GRACIAS POR TODO.... MIL BESOS ..MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK


Tú, si que eres genial, y la verdad es que nos da mucha pena a todos lo que te ha ocurrido.
Ten por seguro que tomo nota de tu correo personal , y que me pondré en contacto contigo, porque como dices, tú tambien eres una buena persona, y hoy en día eso es un tesoro.
Un besote muy fuerte a tí , a Vivi, y a tu familia. Y quién sabe, igual al final todo se arregla y te vemos en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 12:58 #912681 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
chicos, he hecho recuento de los que me habeis enviado el correo, y de los que estabais apuntados en la lista que he recibido,
ROMA
monpas 4
ENCA 7
RAYMA 8
CEA/RDG44 16
BARRACHINA 4
ANGELUS3 11
MARIZA 3
JUP 3 (NO HAS DICHO QUE EXCURSIONES QUIERES)
KETINMAKI 4

FLORENCIA PISA
monpas 4
ENCA 7
RAYMA 8
CEA/RDG44 16
BARRACHINA 4
ANGELUS3 11
MARIZA 3
KETINMAKI 4

POMPEYA
CEA 16
MONPAS 4
ENCA 7
RAYMA 8
ANGELUS 7
KETINMAKI 4

Y GORKA, DONDE ESTAS?
sI FALTA ALGUIEN QUE ME ENVIE SU CORREO EN PRIVADO.
LOS PRECIOS SON (CON PROPINAS INCLUIDAS)AUTOCAR DE 49
ROMA CON ACOMPAÑANTE TODO EL DIA APROX. 19€
FLORENCIA/PISA CON GUIA 3 HORAS 24 €
NAPOLES POMPEYA 1/2 JORNADACON GUIA 3 HORAS 11€
QUE OS PARECE,BESOS A TODOS, SOBRE TODO A TI MAYMOR.
Y EN TUNEZ, QUE QUEREIS HACER, ALGUIEN QUE HAYA HECHO EL CRUCERO, QUE DE ALGUN CONSEJO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 19:51 #912964 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Holaaaaaaaaaaaaaaa,
que esto se esta poniendo aburrido!!!!!!!!!!!!!!
venga, escribir algo, que todos andamos mal de tiempo, pero tenemos que seguir animando el foro
la verdad es que MAYMOR nos ha dejado un poco tristes.
Enca tienes razón, donde están todos?????????????????????
y Gorka???? como dice mi amiga RDG44, estará con la dieta del patxarán ????? que no se le ve por el foro jejeje,,,,,, yo aún me estoy quitando un par de kilitos que tengo de las vacaciones pasadas, para cuando los baje ya estamos en el crucero """""""" a la carga otra vez""""""""" que biennnnnnnnnn
de lo que no hemos hablado todavía es de las cenas temáticas, tendremos que ponernos de acuerdo para ponernos algo parecido en la cena caribeña, , (creo que hay una caribeña) o me equivoco?????
bueno ir comentando algo que nos aburrimosssssssssssssssss

y por favor los que faltéis de enviar los correos a ENCA, hacerlo ya para que vaya descansando un poco y vamos viendo como quedan los autobuses.

ENCA , todo lo que hagas nos parece bien,,,,, por lo menos a mi grupo(gracias por todo)
Por cierto, que tal el Sábado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 20:40 #913021 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Me parece que te has equivocado y te referias a mi,(los que querais hacer las excursiones enviadme cuantos sois, que excursiones quereis, y el correo electronico)
Más adelante podriamos incluir en la lista el numero de camarote, por si alguien no puede ir el primer dia al encuentro para reconocernos, y asi estariamos todos localizados, he leido que llamar de un camarote a otro en el barco es gratis.
Lo del sabado que me preguntas, CEA, debe ser lo del aniversario de mi negocio.Fue bien, aunque queria poner un anuncio en un periodico de la provincia, como agradecimiento. y se equivocaron y no lo pusieron, lo querian poner este proximo sabado. y yo les he dicho que ahora no hace falta.
Bueno la gente vinieron igualmente, invitamos a cava, y me regalaron unas cajas con boligrafos,camisetas,pelotitas,bolsas de playa,hasta teclados de ordenados de goma y unas pulseras que eran un pendrive(de esto ultimo havia menos. Pues bueno que lo repartimos entre la gente y todos contentos. hubo gente que vinieron a cenar el vierNes, sabado y el domingo otra vez.Hay clientes que son como de casa, la verdad es que estoy muy contenta de como me van las cosas.
Igual no es un buen momento para decirlo,tal y como estan las cosas, pero yo se que en cualquier momento puede aflojar.
Vaya rollo que te estoy pegando,(y si al final resulta que se lo querias preguntar a ENCA)
Pues yo ya lo he explicada y me he quedado tan ancha,
GUAPETONES..Y GUAPETONAS EHH...CONTAD ALGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 20:58 #913037 por vicent1960
Respuesta de vicent1960 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola !!!! acabo de decubrir este foro por casualidad , y mirar que llevo dias buscando gente que embarque el 24 de agosto !!!!!!!, no se si aun quedaran plazas para las escursiones que estais montando , me gustaria saberlo, nosotros somos dos matrimonios en celebracion de bodas de plata ,es nuestro primer crucero y desconocemos totalmente todo esto, yo particularmente estoy nerviosete porque han delegado en mi para informarnos del tema de excursiones , bueno espero poco a poco cumplir con mi tarea,
si teneis algun mail con informacion me lo mandais ,¡¡¡¡¡¡¡ porfa!!!!!!:confused:

muchisimas graciasssssssssssss!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos