Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La verdad, es que desde que se inicio el recorrido de la lista, ya es mas que suficiente para que le haya llegado a monpas. Se ha tenido que quedar en algún correo que no abren.
Monpas vas a tener que empezar otra.
Y no seria mejor que le enviemos a Monpas, los datos de cada uno, con las excursiones, etc...?
Que te parece Monpas?
SI LO DECIA YO que me parecias genial, pero lo que esta claro, esta claro.
el barsa esta por encima de nosotrs y lo sabemos reconocer,pero tambien lo sabemos admirar. Veremos cuando sea al reves, que sera, si ellos lo reconocen, no te parece?, y por lo de la felicitacion, pues la verdad es que, de ser agradecido es bien nacido, y lo de las madres es especial, aunque soy padre, no es lo mismo, y aunque los queramos mucho, es diferente a las madres, y eso por la parte que me toca. y ademas como llevo muchos años sin ella pues cada vez la echo mas de menos, me acuerdo cuando en mi casa se bebia sifon con un poquito vino, y venia ella y me decia que si queria un poquito sifon, claro que decia que si, pues ella me echaba sifon, pero encima de mi y de la cara, que bruja que era. bueno que me pongo un poco melancolico y eso no va conmigo.
queeeeeeeeeeeeeeeeee un besazo guapa mas que guapa, y encima del madrid, pufffffff lo que me faltaba:D:D:D:D:D:D:D:D