Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La verdad, es que desde que se inicio el recorrido de la lista, ya es mas que suficiente para que le haya llegado a monpas. Se ha tenido que quedar en algún correo que no abren.
Monpas vas a tener que empezar otra.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Y no seria mejor que le enviemos a Monpas, los datos de cada uno, con las excursiones, etc...?
Que te parece Monpas?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SI LO DECIA YO que me parecias genial, pero lo que esta claro, esta claro.
el barsa esta por encima de nosotrs y lo sabemos reconocer,pero tambien lo sabemos admirar. Veremos cuando sea al reves, que sera, si ellos lo reconocen, no te parece?, y por lo de la felicitacion, pues la verdad es que, de ser agradecido es bien nacido, y lo de las madres es especial, aunque soy padre, no es lo mismo, y aunque los queramos mucho, es diferente a las madres, y eso por la parte que me toca. y ademas como llevo muchos años sin ella pues cada vez la echo mas de menos, me acuerdo cuando en mi casa se bebia sifon con un poquito vino, y venia ella y me decia que si queria un poquito sifon, claro que decia que si, pues ella me echaba sifon, pero encima de mi y de la cara, que bruja que era. bueno que me pongo un poco melancolico y eso no va conmigo.
queeeeeeeeeeeeeeeeee un besazo guapa mas que guapa, y encima del madrid, pufffffff lo que me faltaba:D:D:D:D:D:D:D:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
