Junio 22, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

05 May 2009 19:52 #905221 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Enca, pues a nosotros va a ser que nos cae un poquito lejos.Quetinmaki que este viernes es el cumple de alguien, a que si? y de pesao na, hombre. La lista yo no se nada desde que la envie al principio, no se quien la debe tener, cuando querais me las enviais y las junto.
Enca si haces alguna foto chula de puerto de Santa Maria por las fiestas me la podrias enviar por e-mail, y yo se la envio a mi amiga que hace mucho que no va por ahi y seguro le va a encantar.
Bueeeeno, besos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 20:03 #905242 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Pues si, le voy hacer una foto al alumbrado haber que tal sale, y mira por donde tenemos cumple pronto..............,

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 21:35 #905364 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos.
Sigo esperando en mi correo la lista de participantes en la excursion. Debe de haber algún problema ya ha transcurrido un tiempo mas que prudente desde que empezó a "RULAR".
Sigo esperando...
PD.- Sigo el foro con interes aunque no participe. Mi mas profundo agradecimiento a los implicados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 21:57 #905390 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
La verdad, es que desde que se inicio el recorrido de la lista, ya es mas que suficiente para que le haya llegado a monpas. Se ha tenido que quedar en algún correo que no abren.

Monpas vas a tener que empezar otra.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 22:56 #905458 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

La verdad, es que desde que se inicio el recorrido de la lista, ya es mas que suficiente para que le haya llegado a monpas. Se ha tenido que quedar en algún correo que no abren.

Monpas vas a tener que empezar otra.


A mi es que me sabe mal darle faena a la gente y dejar el trabajo para los demás. Solicitad mi ayuda si lo creeis conveniente.
Tal vez tenemos que buscar otro sistema. Mucha gente no tiene conocimientos suficiente para manejar estos cacharros.
Mirad vuestra carpeta de correo Spam o basura ( es posible que este ahi).
Pensad que si se rompe la cadena nos puede dar principios de Agosto sin noticias.
Habra gente agregada que estara interesada. Tal vez seria conveniente pasar lista otra vez y contemplar nuevas incorporaciones o bien crear un hilo o foro paralelo e independiente para apuntarse directamente con un plazo de cierre. No se....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 22:56 #905459 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Y no seria mejor que le enviemos a Monpas, los datos de cada uno, con las excursiones, etc...?
Que te parece Monpas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 23:18 #905499 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus3 wrote:

Y no seria mejor que le enviemos a Monpas, los datos de cada uno, con las excursiones, etc...?
Que te parece Monpas?


Si Monpas le parece bien, seria una solucion, pero insisto en que es demasiada responsabilidad y trabajo para una persona. Tal vez a Monpas le apetezca relajarse y delegar un poquillo, si no...podemos repartirnos el trabajo. Otra cosa es que pueda con todo...:rolleyes:
En otro orden: algun alma caritativa podria subir un breve resumen por escalas de lo que esta mas o menos organizado?
Creo que es el momento de que despues de los saludos iniciales, presentaciones y subidon generalizado concretar. Es decir:
Por escalas
Yo me apunte a la de Roma , pero mi mujer dice que para una vez que sale...:) me he perdido el hilo de el resto de destinos.
Haber si teneis por ahi un breve resumen, por favor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 11:15 #905834 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Teneis razón, la lista circuló hace varios días, tenía que estar yá en manos de Monpas, mí grupo como dijo CEA que somos 16, nos apuntamos a todas las excursiones que se realicen, y si tenemos que volver a enviar los datos, me decis y los volvemos a enviar. Un besote a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 11:20 #905841 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

SI LO DECIA YO que me parecias genial, pero lo que esta claro, esta claro.
el barsa esta por encima de nosotrs y lo sabemos reconocer,pero tambien lo sabemos admirar. Veremos cuando sea al reves, que sera, si ellos lo reconocen, no te parece?, y por lo de la felicitacion, pues la verdad es que, de ser agradecido es bien nacido, y lo de las madres es especial, aunque soy padre, no es lo mismo, y aunque los queramos mucho, es diferente a las madres, y eso por la parte que me toca. y ademas como llevo muchos años sin ella pues cada vez la echo mas de menos, me acuerdo cuando en mi casa se bebia sifon con un poquito vino, y venia ella y me decia que si queria un poquito sifon, claro que decia que si, pues ella me echaba sifon, pero encima de mi y de la cara, que bruja que era. bueno que me pongo un poco melancolico y eso no va conmigo.
queeeeeeeeeeeeeeeeee un besazo guapa mas que guapa, y encima del madrid, pufffffff lo que me faltaba:D:D:D:D:D:D:D:D


Tu también tienes pinta de ser un padre especial, seguro que tus hijos están orgullosos de tí.
Y otra cosa, no pares de escribir, que sería de todos nosotros sin nuestro QUETINMAKI. JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 11:22 #905843 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Por cierto ¿donde estás GORKA70 ? que nos tienes abandonados, seguro que la dieta del pacharan te está dejando sin fuerzas,jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos