Junio 24, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

09 May 2009 10:32 #908623 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Muchísimasssssssssssssss felicidades MONPAS por tu 18 aniversario, que sea un día estupendo para tí, y no íremos a cenar, mas que nada porque no sabemos donde está, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y aparte nos queda un poquito lejos.
Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
No sé si vamos a tener días en el barco para poder celebrar tantos cumpleaños, aniversarios, ferias, etc, etc. Pero lo intentaremos ¿noooooooooooooooooooooooooo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2009 10:36 #908625 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Bienvenido a este foro JMRUIZ, espero te encuentres aquí tan bién como estoy yó, no te imaginas que gente tan estupenda vamos a tener de compañeros en este crucero, creo que nos lo vamos a pasar fantástico.
Un besito.

09 May 2009 15:06 #908755 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Binvenido Juanma, has entrado a formar parte de un grupo muy marchoso.

Aún con un poco de la resaca de ayer, he entrado para ver los últimos post, tenemos que organizar fiesta todas las horas que estemos en el barco.

Quentinmanki, segurisimo que hasta te has emocionado, pero eso no es nada para lo que en el barco te espera.

Monpas, gracias por la invitación pero en el barco celebraremos de nuevo lo de tu negocio, y allí si que podremos tomar mil y una copa de cava.

Nos vemos................

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

10 May 2009 21:18 #909481 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Binvenido Juanma, has entrado a formar parte de un grupo muy marchoso.

Aún con un poco de la resaca de ayer, he entrado para ver los últimos post, tenemos que organizar fiesta todas las horas que estemos en el barco.

Quentinmanki, segurisimo que hasta te has emocionado, pero eso no es nada para lo que en el barco te espera.

Monpas, gracias por la invitación pero en el barco celebraremos de nuevo lo de tu negocio, y allí si que podremos tomar mil y una copa de cava.

Nos vemos................

bueno seguro noooooooooooooooooooooooo SEGUIRISIMOOOOOOOOOOOOOO
VOSOTROS CREEIS QUE NO SE EMOCIONARIA ALGUIEN?
vamos hasta el hombre de hierro seguro que se convierte en hombre hojalata despues de ver una pagina del foro dedicada enterita para el felicitandole
sabeis que eso de dar las gracias es una condicion que por lo menos a mi no me cuesta nada y que de verdad lo digo, y de corazon, habeis dejado unas felicitaciones que a cualquier artista le daria envidia verlas, GRACIAS, GRACIAS , Y OTRA VEZ GRACIAS, Y BUENO ESTARIA UN AÑO DANDOLAS PERO NO QUIERO SER MAS PESADO.
hola enca que digo yo que si por lo que sea no quieres bailar o estas muy cansadita, que no me enfado ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji, ya sabes que soy un bailarin de lo que no hay, vamos que de lo mejor yyyyyyyyyyyyy fijate lo bueno que soy que llevo mas de 20 AÑOS sin bailar, claro queeeeeeeeeee
mi cache es muy caro y no me lo darian, pero fijate tu, que por ti, lo haria sin dudar jua jua jua jua jua jua jua, perooooooooooo si tu estas cansada que te puedo perdonar, para que veas lo bueno que soy ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, yyyy lo de la copita, eso si lo tengo que hacer pues, MI AMIGO GORKA ES MUY GRANDE Y ME PEGARIA jua jua jua jua jua jua
un besazo muy grande para todos, NEP-TUNOS QUE SOLO QUEDAN DOS DIAS, MAÑANA Y EL 24 DE AGOSTO JI JI JI JI JI JI JI JI JI:p:p:p:p:p:p:p:p:p

11 May 2009 11:48 #909816 por Maymor
Respuesta de Maymor sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola amig@s... siento comunicaros que no podré embarcar con vosotros el proximo 24 de Agosto. Despues de tenerlo todo hablado con la empresa... y asegurarme que no habia problema alguno... ahora... a la hora de las reparticiones de las vacaciones de verano ... han surgido todos los problemas del mundo mundial...uno le pasa la pelota al otro... y como se dice en mi tierra...uno por otro... y la casa sin barrer. Yo que en un principio tenia concedida la segunda quincena de Agosto... ahora resulta que no... que me dan la primera quincena de Septiembre... por lo que me es imposible irme con vosotros de crucero... y con nadie... ya que las fechas no coinciden con la de la familia... asi que... nos quedamos en tierra... con la inmensa decepcion y tristeza que os podeis imaginar.
Sinceramente estaba muy ilusionada en poder hacer este crucero con mi familia y ademas... estaba muy muy contenta porque habia encontrado en ustedes... un grupo de compañeros de viaje super especiales...
No os podeis imaginar la impotencia tan grande que siento...pero no me queda otra... más que resignarme y aguantar el tipo...
De todas maneras... quisiera pediros un favorcito... ya que no voy a poder compartir con vosotros este viaje... si os pediria de todo corazon que... os lo paseis el doble o el triple mejor de lo que pensabais hacerlo.... que cuando esteis inmersos aprendiendo a bailar sevillanas con Enca...y saboreando esos rebujitos o esas copitas de manzanilla.... os acordeis de nosotros... esta familia sevillana que se quedo en tierra... porque podeis estar seguros... que yo os voy a tener muy presentes ...

DE TODO CORAZON ...
MIL ... BESOS ....

Y BUEN VIAJE PARA TODOS.....

11 May 2009 16:33 #910089 por QUETINMAKI
JOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR
VAYA PUTADONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
LO SIENTO EN EL ALMA, CON LO BIEN QUE NOS LO IBAMOS A PASAR
de verdad que me sabe bastante mal que te hayan echo esa putada, no s merecen nada, peroooooooooooooooooooooooo, que pasa por alli? no hay compañeros? claro seguro que es la puñetera envidia, pero desde luego que no iras en curpo peroooooooooooooooooooooooo seguro que en ALMA si estaras con nosotros, por lo menos yo me encargare de repetir tu nombre cuantas veces sean posibles, que sabes que te apoyamos, pero de verdad que no hay nadie que te cambie una semanita? seran asi de cazurros? y de malas personas? unbesazo muy fuerte y que sabes que, con nosotros estaras.
MUCHOS BESOS Y NO DEJES DE ESCRIBIR EN EL FORO, VALE? UN SALUDO NEP-TUNOS::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

11 May 2009 16:36 #910091 por QUETINMAKI
quieres que llamemos a tus compis y se lo digamos? que porfa te lo cambien? yo desde luego si tu quieres si que los llamo y les digo algo, de verdad que no me importa, el no ya lo tengo y si por casualidad suena la flauta?, que te parece, vamos que les llamo al curro o donde tu digas, pedazo de guapa:p:p:p:p:p:p:p:p

11 May 2009 18:53 #910197 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Maymor, lo siento mucho, si quieres yo tambien llamo, podriamos llamar uno detras de otro, siempre que esto no te perjudicara, claro.
Y no podrian cambiar las cosas en el tiempo que falta?
Chicos, si no se puede hacer nada, el grupo se podria llamar: MAYMOR por que se lo merece mas que nadie.

11 May 2009 19:46 #910241 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Jolín, Maymor, esto hay que arreglarlo como sea. No entiendo, tu le has enseñado la señal de la reserva? Si solo hay una semana de diferencia, pues en vez de la primera de septiembre, la última de agosto y primera de septiembre. Yo con mi compañera, ahora que ha venido el reparto de vacaciones, y los vuelos y el crucero reservado desde febrero, fue lo que primero le dije, que la última de agosto me la pedía. Ahora nos han pasado la circular para entregarla en personal, y la primera que me apunte fui yo, espero no tener problemas, porque solo tengo que turnarme con mi compañera, que ahora ella también se le ha antojado hacer un crucero.

Maymor, yo te necesito para enseñar a los compis, no es lo mismo enseñar a los Neptunos yo sola, que con otra sevillana. Anda que vaya faena, pues que yo también me apunto a llamar, y que para eso estamos para hacernos favores, hay que volver a intentarlo.

Y en el caso de que definitivamente fuese imposible que estuvieses con nosotros, monpas, como siempre, ha tenido la gran y fantastica idea de llamar al grupo Maymor, va por ti...............................y seguro que todos estamos de acuerdo en este cambio.,

Intentalo de nuevo, insiste, y como dice el refran;

"El que la sigue la consigue.................."

Venga, ánimo, ......................

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

11 May 2009 20:04 #910260 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Venga ,a quien colapsamos las lìneas
que le llamamos todos 10 veces al díaaaaa ehhhhhhhhhhhhhhh
y.......... cambia las vacaciones enseguida

bueno tú sabrás como están las cosas,
de todas formas si no es posible yo también voto por el cambio de nombre
a MAYMOR

te seguimos esperando en el foro
mua, mua ,mua

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos