Abril 27, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

09 May 2010 17:54 #1185907 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
enca escribió:

MUCHAS FELICIDADES GRAN AMIGO, cumples los mismos años que yo.........., ya te he visto en una foto con Monpas que esta divina de la muerte. Besos y saludos a todos.

muchas gracias preciosaaaaaaaaaaaaa, da un beso a cada uno de los tuyos, bueno ya sabes que os queremos muchisimo, a manu ya sabes, un abrazo enorrrrrrrrrrrrme :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 11:12 #1190793 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
Muchísimas felicidades Quetin, siento mucho no haberte felicitado el día 8, pero que sepas que todos los cumples tienen novena, jajajaja. La verdad es que yo tambien suelo entrar casi todos los días, pero esta semana he tenido bastante jaleo, y no he podido entrar hasta hoy, y tambien me da muchísima pena no ver escrito nada, pero eso no quita ni pone para que yo me acuerde de todos vosotros un montón. Ya tienes los mismos años que yo, porque mi cumple fué el 21 de Abril, pero ¿A que somos bien guapetones??????
que si no nos lo decimos nosotros no nos lo dice nadie.
UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, y dale muchos recuerdos a Mª Carmen y los niños.

19 May 2010 20:12 #1197064 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 escribió:

Muchísimas felicidades Quetin, siento mucho no haberte felicitado el día 8, pero que sepas que todos los cumples tienen novena, jajajaja. La verdad es que yo tambien suelo entrar casi todos los días, pero esta semana he tenido bastante jaleo, y no he podido entrar hasta hoy, y tambien me da muchísima pena no ver escrito nada, pero eso no quita ni pone para que yo me acuerde de todos vosotros un montón. Ya tienes los mismos años que yo, porque mi cumple fué el 21 de Abril, pero ¿A que somos bien guapetones??????
que si no nos lo decimos nosotros no nos lo dice nadie.
UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, y dale muchos recuerdos a Mª Carmen y los niños.

tu si que eres guapaaaaaaaaaaaaa, perdon que me he equiivocado guapa noooooooooooo
preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quizas me haya quedado corto seguro que si que me he quedado muy muy muy corto, gracias de todo corazon y desde luego que muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, y que cumplas muchos mas, dale recuerdos a todossssssssssssss, preciosas porque con esa modelo que tienes no se como llamarla, si monumento o que, besosssssssssss ;) ;) ;) :laugh: :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

01 Jul 2010 00:49 #1241119 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
bueno chicos y chicas, estaba procediendo a limpiar un poco los favoritos y, como creo que este foro ya pasó a mejor vida, procedo a dejar de visitarlo diariamente.
Un saludo muy afectuoso a todos, especialmente a Montse por el curro que se metio... Un saludo a Ketin por que me da la gana.
Guardo muy buenos recuerdos del crucero en el Sovereing y espero que cualquier dia nos volvamos a encontrar por ahí.
saludos.

04 Ago 2010 11:17 #1268416 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
Hola gente,
seguramente ya no se acuerdan de mí, es normal nunca llegamos a conocernos en persona, me he pasado por el foro para documentarme porque queremos hacer un crucero el año que viene por los Fiordos o Capitales Bálticas, pensaba que ya nadie escribiría pero veo que algunos siguen al pie del cañón.
Nadie se ha animado a repetir y hacer otro crucero? a ver si coincidimos en otro algún día.

Muchos besitos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

04 Ago 2010 16:47 #1268733 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
tirma73 escribió:

Hola gente,
seguramente ya no se acuerdan de mí, es normal nunca llegamos a conocernos en persona, me he pasado por el foro para documentarme porque queremos hacer un crucero el año que viene por los Fiordos o Capitales Bálticas, pensaba que ya nadie escribiría pero veo que algunos siguen al pie del cañón.
Nadie se ha animado a repetir y hacer otro crucero? a ver si coincidimos en otro algún día.

Muchos besitos.

Claro que nos acordamos thirma, creo que eras la canaria con un bebe, no es así? Que alegría me ha dado el ver este post, que tiempos aquellos....

Nosotros acabamos de hacer el joyas del atlantico, lo hicimos en julio y ha estado bien, pero claro, el primero es el primero, y el proximo año nuestra idea es hacer el rondo. Quentín creo que también repite en agosto pero con la compañia NCL. Los fiordos tiene que ser genial. Un beso y aunque no llegamos a conocernos todos los Neptunos seguron que se acuerdan.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

05 Feb 2012 16:07 #1541787 por jimi1981
Respuesta de jimi1981 sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
holaaa a todos,
no sé si alguien volverás a ver este foro, simplemente mandaros saludos a todos con los que compartimos mi madre y yo estas buenas vacaciones. este año me marcho por europa, pero zona norte, espero compartirlo con gente la mitad de buena que compartí el del sovereign.

un saludo a montse, quentin, virginia, barrachina, ect, espero que siguáis disfrutando de vuestras vacaciones de la misma manera.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos