muchas gracias preciosaaaaaaaaaaaaa, da un beso a cada uno de los tuyos, bueno ya sabes que os queremos muchisimo, a manu ya sabes, un abrazo enorrrrrrrrrrrrmeMUCHAS FELICIDADES GRAN AMIGO, cumples los mismos años que yo.........., ya te he visto en una foto con Monpas que esta divina de la muerte. Besos y saludos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tu si que eres guapaaaaaaaaaaaaa, perdon que me he equiivocado guapa nooooooooooooMuchísimas felicidades Quetin, siento mucho no haberte felicitado el día 8, pero que sepas que todos los cumples tienen novena, jajajaja. La verdad es que yo tambien suelo entrar casi todos los días, pero esta semana he tenido bastante jaleo, y no he podido entrar hasta hoy, y tambien me da muchísima pena no ver escrito nada, pero eso no quita ni pone para que yo me acuerde de todos vosotros un montón. Ya tienes los mismos años que yo, porque mi cumple fué el 21 de Abril, pero ¿A que somos bien guapetones??????
que si no nos lo decimos nosotros no nos lo dice nadie.
UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, y dale muchos recuerdos a Mª Carmen y los niños.
Hola gente,
seguramente ya no se acuerdan de mí, es normal nunca llegamos a conocernos en persona, me he pasado por el foro para documentarme porque queremos hacer un crucero el año que viene por los Fiordos o Capitales Bálticas, pensaba que ya nadie escribiría pero veo que algunos siguen al pie del cañón.
Nadie se ha animado a repetir y hacer otro crucero? a ver si coincidimos en otro algún día.
Muchos besitos.