Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola QUETINMAKI, la verdad es que no conocemos a la mayoría de personas registradas en el foro, creo que Pia no está juzgandote sino advirtiendote de unas normas que para bien de todos deberiamos leer cuando nos registramos en el.y desde luego PIA, estoy muy tranquilito, quizas te equivocas, sin conocer a las personas no puedes juzgar, aunque seas moderador, que no se para que vale, un abrazo
![]()
![]()
JA, JA ,JA, no déis ideas que yo soy pequeñito ¿eh?En nombre propio, y del grupo que formamos hace un año os pido a los moderadores que no tengais en cuenta los "excesos" que podamos cometer. Tened en cuenta que muchos de los usuarios no tenemos ni idea de capacidades de servidores etc..y cometemos el error sistematico de no leer las normas basicas de los foros que nos albergan. Conociendo a Quetinmaki ( Aunque sea poco, como yo ) comprenderiais que es un tio grande y todo va en consonancia con su tamaño, fundamentalmente, el cariño que guarda a las personas que compartimos aquella semana y el recuerdo de aquel viaje. No ahi que preocuparse demasiado y dejadmelo que se exprese como quiera. Si ahi que pagar algo, algun exceso de servidor o una copa que se haya dejado en la cuenta , decidmelo que gustosamente lo invito a unas Gigas de desparramo. No me le corteis la libertad de expresion que es peor.
Pd.- Ketin... ¿ A que no tienes lo que ahi que tener pá ganarle al Pitupo ?