Junio 16, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

01 Mar 2010 21:43 #1116400 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
Quetinmaki, subir un tema en el foro es justamente lo que tu estás haciendo; colocarlo en los primeros puestos de la lista con mensajes vacios. Y mensajes vacios son 7 u 8 mensajes seguidos, sin contestación, sin contenido de importancia en el tema, y con el único propósito de aumentar un rancking.

No me enfado, y no juzgo; solo "modero" y eso implica hacer cumplir las normas...lee los mensajes adheridos que tienes en la página principal de "compañeros Pullmantur" y verás que uno de ellos hace referencia a "subir temas" y está prohibido. Los moderadores estamos para hacer cumplir esas normas, y en caso contrario tenemos la potestad de "borrar el mensaje", "borrar el tema" e incluso expulsar del foro a los infractores...Ahora ya sabes cuales son nuestras funciones y ya ves, no estoy enfadada!!

Quetinmaki, no estoy juzgando, solo te advertía..Y cuando hacía referencia a que te tranquilizaras, era precisamente porque nos estás obligando a intervenir en el topic, y no creo que eso sea conveniente; Yo sé a que te refieres con mantener las amistades y los contactos...y lo respetamos a pesar de ser un foro de cruceros; pero "en su justa medida"

El nuevo foro te da la posibilidad de hacer amigos y formar grupos en su página "perfil", aprovéchala.

Un abrazo.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 21:51 #1116413 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI escribió:

y desde luego PIA, estoy muy tranquilito, quizas te equivocas, sin conocer a las personas no puedes juzgar, aunque seas moderador, que no se para que vale, un abrazo B) B) B)

Hola QUETINMAKI, la verdad es que no conocemos a la mayoría de personas registradas en el foro, creo que Pia no está juzgandote sino advirtiendote de unas normas que para bien de todos deberiamos leer cuando nos registramos en el.

En dichas normas dice que está prohibido subir temas a base de mensajes sin contenido y con el solo fin de ir sumando intervenciones o subir el tema al principio del hilo.

A veces no se hace con mala intención pero los mensajes con pocas palabras y sin contenido, aparte de sumar intervenciones que en definitiva no vale para nada, sube los temas estando prohibido por las normas y lo peor según mi modesta opinión es que ocupan un espacio en el servidor que cada vez se hace más grande, yo aquí no tengo parte pero debéis pensar que un servidor vale una "pasta" y no es ilimitado.

En resumidas cuentas, un moderador está para hacer cumplir las normas ya que muchos usuarios ni las leen.

Este mensaje de aquí abajo es tuyo ¿no?

BUENO ENCAAAAAAAAAAAAAAA, QUE YA VOY A POR TI, QUE CON ESTE MENSAJITO HAGO LOS 500, JI JI JI JI JI JI JI JI

Creo que está claro

01 Mar 2010 21:53 #1116414 por PITUPO
Vaya Pia, te me has adelantado ;)

01 Mar 2010 22:00 #1116421 por pia
Pitupo, lo has explicado de maravilla ;)!!

Quetinmaki, se que tu intención no era esa, por eso te advertí ;) Continuad con el topic, pero con "moderación"!!

Saludos.

01 Mar 2010 22:25 #1116458 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
En nombre propio, y del grupo que formamos hace un año os pido a los moderadores que no tengais en cuenta los "excesos" que podamos cometer. Tened en cuenta que muchos de los usuarios no tenemos ni idea de capacidades de servidores etc..y cometemos el error sistematico de no leer las normas basicas de los foros que nos albergan. Conociendo a Quetinmaki ( Aunque sea poco, como yo ) comprenderiais que es un tio grande y todo va en consonancia con su tamaño, fundamentalmente, el cariño que guarda a las personas que compartimos aquella semana y el recuerdo de aquel viaje. No ahi que preocuparse demasiado y dejadmelo que se exprese como quiera. Si ahi que pagar algo, algun exceso de servidor o una copa que se haya dejado en la cuenta , decidmelo que gustosamente lo invito a unas Gigas de desparramo. No me le corteis la libertad de expresion que es peor.

Pd.- Ketin... ¿ A que no tienes lo que ahi que tener pá ganarle al Pitupo ?

01 Mar 2010 22:49 #1116479 por PITUPO
barrachina escribió:

En nombre propio, y del grupo que formamos hace un año os pido a los moderadores que no tengais en cuenta los "excesos" que podamos cometer. Tened en cuenta que muchos de los usuarios no tenemos ni idea de capacidades de servidores etc..y cometemos el error sistematico de no leer las normas basicas de los foros que nos albergan. Conociendo a Quetinmaki ( Aunque sea poco, como yo ) comprenderiais que es un tio grande y todo va en consonancia con su tamaño, fundamentalmente, el cariño que guarda a las personas que compartimos aquella semana y el recuerdo de aquel viaje. No ahi que preocuparse demasiado y dejadmelo que se exprese como quiera. Si ahi que pagar algo, algun exceso de servidor o una copa que se haya dejado en la cuenta , decidmelo que gustosamente lo invito a unas Gigas de desparramo. No me le corteis la libertad de expresion que es peor.

Pd.- Ketin... ¿ A que no tienes lo que ahi que tener pá ganarle al Pitupo ?

JA, JA ,JA, no déis ideas que yo soy pequeñito ¿eh? :lol:

Por cierto yo sin alcohol 0,0

Un saludo y que no se enfade "naide" :)

01 Mar 2010 22:51 #1116481 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema Re:sovereign 24 de agosto 2009
gracias precioso por echaqrme un cable, pero yo desde luego que no intento ganar a nadie solo es un juego de palabras, lo digo por lo de encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a por ti.gracias BARRACHINA TU SIEMPRE COMO LO QUE ERES UN SEÑOR ;) ;)

01 Mar 2010 23:08 #1116511 por QUETINMAKI
hola pia, lo primero es dar las gracias por las aclaraciones, para nada intento hacer el tonto con el tema los mensajes, no sabia que hacer este tipo de mensajes era subir un tema, pues la verdad es que este es el primer foro en el que me meto, y llevo en el desde el año pasado cuando contratamos el crucero con PULLMANTUR no me he leido las intrucciones como si fuera un aparato electronico, sabes, por eso nunca termino de de conocer bien los aparatos, ji ji ji ji ji, y de verdad que intentare ganar al compañero tuyo con tantos mensajes, sabes esto es broma,si cometo una infraccion pues me lo decis y ya esta, de todas las maneras creo que tu compañero se mete en lo que no debe pues las aclaraciones me las haces tu que eres quien en un principio me lo has dicho, y la verdad es que no soy un niño como para que se tengan que reuinir los profes del cole y hacer una reunion para pensar si se expulsa o no, bueno lo dicho, que no sabia lo de subir temas y tu me lo aclaraqste y ya esta, que parece que por escribir cuatro cosas se va a acabar el mundo.Una pregunta, solo estais para estos temas o tambien para defender cuando alguien se pone borde y maleducado, el tema es que cuando volvimos del crucero hubo un personaje que no hacia nada mas que meter la pata insultando y faltando el respeto a todos mis compañeros e incluso a mi y no aparecisteis para que no lo hiciera, esa no era vuestra responsabilidad?, muchas gracias y un saludo B) B)

01 Mar 2010 23:15 #1116522 por QUETINMAKI
bueno pitupo, pia, os dais cuenta que con la tonteria esta de los mensajes he llegado a los 500 mensajes? casi como pitupo verdad? ji ji ji ji ji ji ji ji ji
Ya veis que a mi el humor desde luego que no me falta, y si no lo creeis revisar todos mis mensajes y lo comprobais, majetesssssssssssssssssss :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

01 Mar 2010 23:31 #1116550 por pia
Si; era nuestra responsabilidad, y la vuestra tambien; la de advertir a los moderadores cuando algo así sucede. Intentamos estar pendientes de que las "normas" se cumplan, pero son muchos los mensajes que se ponen a diario en este foro, y pocos ojos para vigilar. Es por eso, que algunos foreros nos advierten de irregularidades cuando las detectan. Y es por eso tambien que el administrador de este foro ha decididido otorgarle "poderes" a 4 moderadores para evitar que vuelvan a suceder cosas como la que relatas e infracciones a las reglas del foro; que si no has leido, te aconsejo lo hagas.

Quetinmaki, el administrador no necesita una disculpa para borrar un tema completo; y menos un tema como este... nosotros si nos apuras, tampoco. Por eso, no es necesario un "claustro de profesores" para tomar una decisión y te aconsejo que no me des motivos, pues con pulsar un botón esta discusión se acaba.
He intentado hacértelo ver, pero me lo pones dificil; Si Pitupo ha intervenido, ha sido por decisión propia...y ni "es precioso", ni creo que con esta actitud consigas alcanzar lo que él ha conseguido ayudando a multitud de foreros en la organización de sus cruceros y en la aclaración de dudas.

Dejemos el tema aquí, pero como bien dices; ya te he aclarado que tu forma de actuar no es la correcta...espero que lo tengas en cuenta.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos