¿Acaso dudabas que me iba a olvidar de tí?.......... eso nunca, eres genial, y lo demuestras en cada palabra y en cada gesto, y en mi corazoncito siempre habra un sitio para tí. De todas formas tienes mi telefono, y yo el tuyo, así que espero nos pongamos en contacto, y lo de vernos alguna vez esta hecho. GUAPO,GUAPO,GUAPO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eres un cachondo tio!!!! Podrias irte al barco con el Joan este!!! A tus preguntas solo tengo que contestarte que yo, como muchas personas, me ajusto a las normas del barco o donde esté en ese momento, y si me dicen a una hora, yo estoy allí media hora antes.Así nadie me espera (2600 personas).De todas formas yo no me bajé en Palermo.Las condiciones de los trabajadores son ellos las que las aceptan o no.Yo no soy nadie para valorar el sueldo ni el trabajo de nadie.Lo que si te digo es que yo no lo haría y que valoro muchísimo el trato y el servicio que dan a los que viajamos.Además eloos si que se esfuerzanen hablar el idioma que se habla en el barco (español) y no algunos que se sientan a comer en la misma mesa que yo y saben que no los entiendo (maleducados).Quizas me he excedido un poco al llamar animales a todos aquellos que veía poniendo reclamaciones por no haber podido ir a Tunez, y por ello os pido disculpas pero lo que si me sigo reservando es lo que os mereceis en vuestros futuros viajes en compañia ajena por vuestra falta de humanidad.Solo te puedo decir que cuando me entere esa mañana de lo que pasó no pensé en Tunez, es más me la sudaba Tunez.Yo, ni conozco al pasajero al que le pasó, ni trabajo en la compañia como alguien ha escrito por ahí, pero lo que sí soy es persona.Lo que no se es lo que sois vosotros.