Junio 20, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

02 Sep 2009 18:37 #1016811 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

¿Acaso dudabas que me iba a olvidar de tí?.......... eso nunca, eres genial, y lo demuestras en cada palabra y en cada gesto, y en mi corazoncito siempre habra un sitio para tí. De todas formas tienes mi telefono, y yo el tuyo, así que espero nos pongamos en contacto, y lo de vernos alguna vez esta hecho. GUAPO,GUAPO,GUAPO.

PEROOOOOOOOOOO
CON TODO LO QUE ME DICES ME VAS A PONER COLORADO, COMO EL MEJILLON DE LA CANCION, NO TE OLVIDES DE DAR RECUERDOS A ESTOS MARAVILLOSOS COMPAÑEROS DE VIAJE, QUEEEEEEEEE JAMAS HABRIA PENSADO QUE SERIAIS TAN ESTUPENDOS.
PERO POR SI ACASO, NUNCA ME OLVIDARE DE VOSOTROS Y CREO QUE DE MI TAMPOCO OS OLVIDARIAIS POR LO PESADOOOOOOOOOOOOOOOOO
JI JI JI JI JI JI JI JI JI
ME ENTRAN GANAS DE NO SE QUE CADA VEZ QUE OS ESCUCHO EN EL FORO DE VERDAD QUE SOIS COMO UNA GRAN FAMILIA:p:p:p:p:p:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 18:43 #1016819 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Chicos, un consejito que he sacado de otro foro:
"Hola a todos! Sobre la reclamación de la escala de Túnez, esta mañana he llamado a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) y me han dicho que lo primero que tengo que hacer es poner el tema en conocimiento de la agencia de viajes para que ésta se ponga en contacto con la compañía naviera y ver si ofrecen alguna compensación. En caso que ofrezcan algo, valorar si nos interesa aceptarlo o no.
A partir de aquí, me volvería a poner en contacto con ellos (la OCU), me imagino que para decirme que curse la reclamación en Consumo.
El que el barco no tenga hojas de reclamaciones dicen que es correcto por ser de bandera de otro país, pero no supone ningún problema para reclamar teniendo la copia de reclamación interna del barco.
El hecho de que se ponga directamente la reclamación en Consumo no es que esté mal, si no que saltaríamos el paso de solución amistosa que a mi entender no creo que sea obligatorio.

Lo dicho, si alguien tiene más información, se agradece que la comparta. Y ojo con facilitar datos que puedan beneficiar a Pullmantur. Al enemigo ni agua."
SAludos

02 Sep 2009 19:22 #1016850 por vicent1960
Respuesta de vicent1960 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola a todos:
yo creo que a eso, o ese, o yo que se que es lo que es , nanito? nenito?, o como sea que le den morcillas y que el mejor desprecio dicen que es no hacer aprecio;

por mi parte lo tengo olvidado.

ahi van mis impresiones del crucero:

en cuanto a las excursiones organizadas por Montse: un 10 , solo tiene el pequeño pero del dia de Roma (autobus muy lejos)

nosotros el dia de Vilefranche hizimos la excursion a Monaco con los vasallos de Tito y la unica diferencia que encontre mas destacable en comparacion con las que hize con vosotros fue el precio: 54€ mios y 54€ de mi mujer , total 108€, practicamente lo mismo que la de Livorno, Roma y Pompeya juntas
una ganga!!!!!!!!!!

02 Sep 2009 19:28 #1016853 por vicent1960
Respuesta de vicent1960 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
lo dicho, he tenido la suerte de encontrar un magnifico grupo, que todo sea dicho no he disfrutado de el todo lo que hubiese querido, pero si que encontrado grandes, grandisimas personas
en cuanto al tema del crucero yo creo que me habian hablado tanto tanto que esperaba mas, mucho mas.

hay que reconocer que es otra manera de hacer vacaciones , pero resultan un pelin caras

02 Sep 2009 19:32 #1016857 por nanito
Respuesta de nanito sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Eres un cachondo tio!!!! Podrias irte al barco con el Joan este!!! A tus preguntas solo tengo que contestarte que yo, como muchas personas, me ajusto a las normas del barco o donde esté en ese momento, y si me dicen a una hora, yo estoy allí media hora antes.Así nadie me espera (2600 personas).De todas formas yo no me bajé en Palermo.Las condiciones de los trabajadores son ellos las que las aceptan o no.Yo no soy nadie para valorar el sueldo ni el trabajo de nadie.Lo que si te digo es que yo no lo haría y que valoro muchísimo el trato y el servicio que dan a los que viajamos.Además eloos si que se esfuerzanen hablar el idioma que se habla en el barco (español) y no algunos que se sientan a comer en la misma mesa que yo y saben que no los entiendo (maleducados).Quizas me he excedido un poco al llamar animales a todos aquellos que veía poniendo reclamaciones por no haber podido ir a Tunez, y por ello os pido disculpas pero lo que si me sigo reservando es lo que os mereceis en vuestros futuros viajes en compañia ajena por vuestra falta de humanidad.Solo te puedo decir que cuando me entere esa mañana de lo que pasó no pensé en Tunez, es más me la sudaba Tunez.Yo, ni conozco al pasajero al que le pasó, ni trabajo en la compañia como alguien ha escrito por ahí, pero lo que sí soy es persona.Lo que no se es lo que sois vosotros.

02 Sep 2009 19:48 #1016868 por josnur
Respuesta de josnur sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Buenassssssssssssss ,siento no haber podido entrar antes,que ganicas tenia de saber de todos vosotros.Esto esta que arde.
Bueno tengo poco tiempo y quiero que sepais que os hechamos de menos.

ketin que cada vez que veo el osito del suavizante me acuerdo de ti.Da un beso de nuestra parte a Maricarmen,a Silvia y cuidame a Alberto,tenemos un trato por cerrar.
Antxon,Gorka y compañia sois la caña, con vosotros no hay quien se aburra,nos alegra conoceros .
Montse y familia UN BESO
Cea,compartimos solo un momento, eso si, importante, evitamos tongo en las sevillanas,en serio, espero en un futuro poder conoceros un poco mas ,se os ve buena gente.
Lurdes que arte, planchando y escribiendo, como se nota que eres mujer.De vosotros que te puedo decir ,que me alegro muchisimo de haberos conocido que nos pareceis estupendos,que mi hija habla de su amiga Belen como si la conociera de años.El paseo con la jaca fue genial.
Para sonia ,virginia ,jimi y su encantadora madre,Eva y familia,un besazo
Esto es lo mejor de estos viajes ,los amigos que añades a la lista y lo peor los kilos que le hechas al culo.

02 Sep 2009 19:52 #1016872 por gam
Respuesta de gam sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Mira Nanito, nadie dice que no sienta pena por ese pasajero, pero lo que no tiene sentido es que si lo desembarcaron a las 5 de la mañana nos tengan fondeando hasta las 11 de la mañana y sólo nos permitan estar unas 3 horas en Palermo y encima llegar tarde a Barcelona (Hubo gente que perdió su vuelo) no tiene nada que ver ser humanitario con exigir tus derechos (una vez que la urgencia médica se hubo resuelto, por otra parte dichas urgencias se suelen atender con un helicóptero medicalizado que hubiera sido mejor para el pasajero y para nosotros también) Todo el mundo tiene derecho a reclamar (aunque tú no lo veas así.)
nanito wrote:

Eres un cachondo tio!!!! Podrias irte al barco con el Joan este!!! A tus preguntas solo tengo que contestarte que yo, como muchas personas, me ajusto a las normas del barco o donde esté en ese momento, y si me dicen a una hora, yo estoy allí media hora antes.Así nadie me espera (2600 personas).De todas formas yo no me bajé en Palermo.Las condiciones de los trabajadores son ellos las que las aceptan o no.Yo no soy nadie para valorar el sueldo ni el trabajo de nadie.Lo que si te digo es que yo no lo haría y que valoro muchísimo el trato y el servicio que dan a los que viajamos.Además eloos si que se esfuerzanen hablar el idioma que se habla en el barco (español) y no algunos que se sientan a comer en la misma mesa que yo y saben que no los entiendo (maleducados).Quizas me he excedido un poco al llamar animales a todos aquellos que veía poniendo reclamaciones por no haber podido ir a Tunez, y por ello os pido disculpas pero lo que si me sigo reservando es lo que os mereceis en vuestros futuros viajes en compañia ajena por vuestra falta de humanidad.Solo te puedo decir que cuando me entere esa mañana de lo que pasó no pensé en Tunez, es más me la sudaba Tunez.Yo, ni conozco al pasajero al que le pasó, ni trabajo en la compañia como alguien ha escrito por ahí, pero lo que sí soy es persona.Lo que no se es lo que sois vosotros.

02 Sep 2009 20:08 #1016887 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Nanito, estaba por pasar de ti, pero es que picas mucho tio,
1-lo de las condiciones de los trabajadores, yo creo que hay unas leyes que se tienen que respetar, con unos horarios y salarios minimos, la esclavitud no existe, no?
2-Cuando vas a una terraza y se sientan a tu lado unos guiris, tambien quieres que hablen entre ellos en "español",si tu fueras a Londres hablarias con tus hijos en ingles para que te entiendan los demas?.Seguro que si alguno de estos maleducados se dirigio a ti lo hizo en tu lengua.
3-Como puedes ir de sobrao, con lo de las excursiones, cuando revisando tus mensajes, se encuentra:
Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009
Visitas: 170.985
Escrito Por nanito

Hola.Nosotros somos 4 y tambien estariamos interesados en el tema de las excurciones.Por favor si te enteras de algo contestame.Te estaria muy agradecido.Yo ya lo he intentado pero nadie contesta.Gracias.

Foro: Compañeros de crucero - NCL 06-ago-2009, 21:59
Respuestas: 6.275
Quien va gem23/08/2009
Visitas: 85.442
Escrito Por nanito

sabes si salen ofertas en los ultimos dias? es que ando un poco tieso de pasta y me gustaria ir a algun crucero.

Foro: Compañeros de crucero - PULLMANTUR 06-ago-2009, 21:51
Respuestas: 2.736
Visitas: 58.406
Escrito Por nanito

Hola. Tienes idea de si en los ultimos dias salen buenas ofertas?Es que me gustaria ir pero ando un poco justo.Gracias.

Foro: Compañeros de crucero - PULLMANTUR 06-ago-2009, 21:48
Respuestas: 2.736
Visitas: 58.406
Escrito Por nanito
Hola.Me gustaria ir a ese crucero, pero voy un...

Hola.Me gustaria ir a ese crucero, pero voy un poco justito de pasta. Sabes si en los ultimos dias suelen salir buenas ofertas?Gracias.

02 Sep 2009 20:10 #1016889 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
No soy de este grupo ni conozco a nadie del mismo, al menos eso creo, pero me interesan muy mucho los temas que estais tocando, permitidme opinar. Nanito me parece que la estás cagando. La mayoría de los que hemos realizado algunos cruceros sabemos al menos las normas mas elementales de los mismos y creo que tu deberías de exponer tus opiniones sin insultar a nadie. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente para sus intereses. Yo cuando he realizado excursiones por libre siempre he estado en el barco antes que las excursiones de la naviera, pero eso te lo pone muy claro el diario de abordo: a las ....... todos a bordo que el barco se va.
Vayan alegre por la vida.

02 Sep 2009 20:13 #1016893 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Joder Nanito, mientras escribía mi respuesta han incluido la de Mompas, me reitero creo que experto en cagarla.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos