manu@l;
tienes razon los papelillos que nos dieron para reclamar no sirven por ser internos.
Yo pedi los oficiales y me dijeron que no las tenian. Sus argumentos eran que el barco era de bandera maltesa y que no regian las leyes del estado.
Pero no es asi, en mi opinion, por que la empresa que nos factura todo es española y con domicilio social en madrid. Por ello les pedi un folio que corte en dos partes y les pedi por escrito las hojas de reclamaciones oficiales ellos se quedaron una copia y yo otra sellada por ellos.
Es decir la pido verbalmente y me dicen que no la tienen que tener. Yo se la pido por escrito y con un plazo, que no cumplieron. Por lo tanto, se puede decir que tengo por escrito que no tenian hojas de reclamacion. Algo hare con el documento.
Pero lo que cada uno tenga que reclamar que vaya a su agencia.
La emresa no me da ninguna pena, me dan mas pena los trabajadores y trabajadoras de barco, los que se quedaron en monaco, los que se quedaron en palerno, los pagaron el doble por las excursiones, los que vieron como tenian bebidas inferiores y los que tuvimos que estar 40 en barco sin ir a ningun puerto por no pagar tasas o por incopentencia.
Un saludo.
Estoy de mala ostia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
estoy de acuerdo contigo en lo de pedazo de crucero.en lo demas me parece que te equivocas.vi mucha gente maleducada que merecen no salir de su casa.ademas no creo que sea bueno que animes a la gente a hacer excursiones por libre.no olvidemos a las 2 que se quedaron en palermo por llegar tarde al barco,y de las que no se sabe nada.eso le puede pasar a cualquiera que no haga una excursión oficial.nosotros presenciamos un accidente a la vuelta de florencia y tuvimos retenciones.si eso ocurre en una excursión no oficial y el autobus no llega a tiempo se quedan fuera todos y a gastarse la pasta por querer ahorrarsela.preguntale a las 2 de palermo....y si tenian algo para volver.....ya lo mas penoso de todo lo que vi fue ver a la gente poniendo reclamaciones por no poder haber ido a tunez habiendo pasado lo que pasó la noche anterior.me parece patético lo de estos personajes y me reservo lo que merecen en sus próximos viajes.penosa la actitud de semejantes animales.ellos si se tenian que haber quedado en palermo.quizas se hubieran tenido que quedar en villafrance y asi se hubieran tenido que gastar la pasta.en lo demás te doy la razón pedazo de crucero!!!!
algún alma destártalada tiene que haber en la viña del señor. De 2600 y pico que eramos va el nanito y nos enseña su cutre manual de urbanidad.
Yo pusé una queja en el barco, porqué me parecio lo mas oportuno. No le hago daño a nadie y pagé por un circuito que no se realizó al completo.
Si a mí , o cualquiera de mi familia, nos hubieran preguntado la noche de napoles-tunez , no dudes ni un instante en que hubiera prevalecido la salud de cualquiera de los viajeros. Aunque el crucero se hubiera suspendido. ¿ lo dudas?
Nos dejaron en palermo en una mini-escala de 3 horas, una ciudad que no llevabamos preparada, ni nos apetecia visitar, ni nos gusto ... Ni nada de nada.
Yó contraté este crucero, entre otras cosas por que bajaba a africa y no conocia el destino. No creo perjudicar a nadie poniendo una reclamación porqué no reclamo nada más que unos derechos que tengo firmados y contratados.
Luego haces referencia a la conveniencia de contratar las excursiones con la naviera e intuyo que has optado por esa opción. Pues vale, colega , peor para tí pues te has gastado 3 veces lo que nosotros con peores condiciones.
No metas miedo a la gente, que siendo minimamente previsor, las excursiones por libre tienen ventajas que no te ofrecen las de la naviera.
En tú insultante, y ofensivo mensaje, para amedentrar a futuros excursionistas haces un par de referencias a las dos persona que se quedaron en tunez, dando a entender que les paso por no ir con las excursiones oficiales, y que yo sepa:
1º.- no habian excursiones "oficiales"
2º.- no habian excursiones de internautas
a mi me da la impresion de qué tienes demasiado interes en recalcar los "peligros" de ir por libre y engañas a la gente que de buena fé pretende ahorrarse unos euros sin perjudicar a nadie.
Espero no coincidir jamás contigo en cualquier evento y ahorrate en adelante los calificativos peyorativos.
Cambiando de tema y Volviendo al meollo:
Orgulloso de la eleccion de este crucero, con muchissimos mas PROS que contras, con lo que me ha dejado un recuerdo inolvidable. El lunes en la plaza de colón de BCN, mi madre con las lágrimas en los ojos como un adolescente que deja a su amor de verano en torrevieja.
Mil gracias a todos, mas besos aún.
Un placer haber compartido esta aventura, gorka, antxon, antonio, vuestras familias, mi madre no para de recordaos.
Un beso especial a mis bingeras de móstoles, a esa peaso familia de alkorcón city, sois especiales.
Os espero ver pronto....donde sea y como sea¡¡¡¡
Hola a todos!! que penita la vuelta a casa jooooooo. A tu pregunta del topo..... pues si, nosotros sabemos quienes fueron, 2 en concreto, una pareja que se hacia pasar por novios y preguntaban por los responsables de organizar las excursiones, dos animadores de los niños, jajaja flipante la cara que se nos quedó a nosotros cuando vimos a esas dos personas al dia siguiente con sus ropajes de pullmantur, en fin....
Habeis visto quien nos buscaba por Roma, y el mismo dia!!
que voy a decir de este crucero!
Que ha sido una experiencia super gratificante, que me lo he pasado super bien, he conocido a gente encantadora,,, y si era todo incluido incluso del soverenig salio una boda !!!!!!!!!!!!jajajjajja..
Gracias a montse por haber formado estos super grupos.!!!!!!!!! Y lo bien que nos fue, no me imaginaba que todo iva a estar asi de bien organizado , muchismas gracias!!!!!!!
Mandar un besazo a mis tripulantes ,,,, las dos parejas de valencia, a tere y juancho, irene,manu, irene y ignacio, a los sevilanos y a nuestro compi de fatigas jimi jajjajajaja...haber si me das tu email y te mando las fotitos....eva, quetinmanki jajajja,, y a todos de los que no recuerdo el nombre. Nos lo he mos pasado super bien, lo recomendamos a todo el mundo , y nunca olvideis que de todo lo que pasa en la vida ay que recordar siempre lo bueno asi seremos mas felices,
espero veros pronto.. Un besazo de virginia...
Del barco sovereing ,no nos moveran....
hola a tod@s , me alegro que os lo hayais pasado fenomenal, nosotros hacemos este mismo crucero el dia 7 de septiembre y mis compañeros y yo tenemos una duda y agradeceriamos nos la pudierais contestar, necesitamos llevar adaptador para los enchufes o no es necesario, es que tenemos la duda de si son de tres clavijas o normales, muchas gracias por anticipado y si podeis por favor contestarme si podeis para pasar la informacion a mis compañeros.por cierto es cierto que no dejan desembarcar hasta que han bajado los de las excursiones con pullmantur me parece muy fuerte.
que alegria me da cuando veo que escribes y te acuerdas de las risa que nos hemos echado, para mi por lo menos, ha merecido la pena ir a este crucero aunque no sea lo que venden las agencias, solo popr haber conocido a una sola persona de las que he conocido, merece la pena
rosaaaaaaaaaaaa cuidate que si eras guapa en foto
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr en persona te superas, pero como un 1000x100
y tu marido la ostia de simpatico y carmen y su marido yyyyyyyyy
bueno todos en general, braulioooooooo
nos echamos una partidita al blac jack? Ji jua ji jua jua juaj u
joderrrrrrrrrr
como me acuerdo de las personas tan maravillosas que he conocido y bueno en cuanto pueda si que me gustaria volver a verlos, geniallllllllllllllll solo se decir eso porque es la palabra que mas os identifica:d:d:d:d:d:d