Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Las reclamaciones no eran por haber parado a desembarcar a la persona enferma, era porque la empresa tenia que ofrecer una excursion semejante a la contratada, con dos horas no se puede ver nada. Y asi les paso a los que se quedaron en Palermo, todos sabemos que a las 5 y media de la madrugada la persona estaba desembarcada y pudieron ofrecer una excursion mas larga en Palermo o en otra isla(por ejemplo) Porque se salia a las dos y media si de Tunez se tenia que salir a las 8 de la tarde?.Sera por ahorarse la pasta de atracar en otro puerto.Estoy de acuerdo contigo en lo de pedazo de crucero.En lo demas me parece que te equivocas.Vi mucha gente maleducada que merecen no salir de su casa.Ademas no creo que sea bueno que animes a la gente a hacer excursiones por libre.No olvidemos a las 2 que se quedaron en Palermo por llegar tarde al barco,y de las que no se sabe nada.Eso le puede pasar a cualquiera que no haga una excursión oficial.Nosotros presenciamos un accidente a la vuelta de Florencia y tuvimos retenciones.Si eso ocurre en una excursión no oficial y el autobus no llega a tiempo se quedan fuera todos y a gastarse la pasta por querer ahorrarsela.Preguntale a las 2 de Palermo....y si tenian algo para volver.....Ya lo mas penoso de todo lo que vi fue ver a la gente poniendo reclamaciones por no poder haber ido a Tunez habiendo pasado lo que pasó la noche anterior.Me parece patético lo de estos personajes y me reservo lo que merecen en sus próximos viajes.PENOSA la actitud de semejantes animales.Ellos si se tenian que haber quedado en Palermo.Quizas se hubieran tenido que quedar en Villafrance y asi se hubieran tenido que gastar la pasta.En lo demás te doy la razón PEDAZO DE CRUCERO!!!!
Estoy de acuerdo contigo en lo de pedazo de crucero.En lo demas me parece que te equivocas.Vi mucha gente maleducada que merecen no salir de su casa.Ademas no creo que sea bueno que animes a la gente a hacer excursiones por libre.No olvidemos a las 2 que se quedaron en Palermo por llegar tarde al barco,y de las que no se sabe nada.Eso le puede pasar a cualquiera que no haga una excursión oficial.Nosotros presenciamos un accidente a la vuelta de Florencia y tuvimos retenciones.Si eso ocurre en una excursión no oficial y el autobus no llega a tiempo se quedan fuera todos y a gastarse la pasta por querer ahorrarsela.Preguntale a las 2 de Palermo....y si tenian algo para volver.....Ya lo mas penoso de todo lo que vi fue ver a la gente poniendo reclamaciones por no poder haber ido a Tunez habiendo pasado lo que pasó la noche anterior.Me parece patético lo de estos personajes y me reservo lo que merecen en sus próximos viajes.PENOSA la actitud de semejantes animales.Ellos si se tenian que haber quedado en Palermo.Quizas se hubieran tenido que quedar en Villafrance y asi se hubieran tenido que gastar la pasta.En lo demás te doy la razón PEDAZO DE CRUCERO!!!!