Mayo 02, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

01 Sep 2009 18:22 #1015944 por oromana
Respuesta de oromana sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
PEDAZOOOOOOOOOO DE CRUCEROOOOOOOOOOOO, la verdad es que recomiendo a todo el mundo que lo haga, xq es increible y ademas si tienes suerte como nosotros y coincides con buena gente te lo pasas de arte y ademas te traes buenos amigos. Con respecto a las excursiones, dejando atras el incidente y la presion mafiosa del tito alburq(el capitan) para que no se hicieran independianemente pullmantur, por lo demas les doy un 10, recorridos, guias, y conductores geniales.Le recomiendo a la gente que aprenda de nuestro error y haga la quedada o en villafranche o al bajar en livorno y y les saldra todo perfecto y evitaran problemas con la mafia de a bordo.
[/Ç
A los que vayan a las excursiones decirles, que no les pongan a los responsables de grupos mas problemas de los que ya tienen ya que como diria el gran PEPIN: YO NO LLEVO NA, YO SOY IGUAL QUE TU.
NO QUIERO TERMINAR SIN MANDARLE UN FUERTE ABRAZO A MONICA, ANDRES, JUAN, LLANI Y A SUS HIJOS.
TAMBIEN A TONI, NATALIA, ALBERT, YOLANDA, CARLOS Y PATRI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 19:50 #1016009 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
HOLA A TODOSSSSSSSSSSSSSSS... YA ESTAMOS AQUÍ, A PUNTO DE EMPEZAR A TRABAJAR.
Pero bueno, eso será mañana, hoy me ha quedado un ratito para hablar con vosotros y deciros lo bien que me lo habeis hecho pasar.

Lo primero, dar las gracias a Monse por su implicación en las excursiones desde un primer momento. Porque, aunque es verdad que siempre ha habido nep-tunitos dispuestos a echar una mano, el gran trabajo lo hiciste tú. Así que muchísimas gracias y un besote muy grande para tí y para tu familia.

Al grupo de Enca y de RDG44 decirles que hemos pasado muy buenos ratos con vosotros y que esperamos no perder el contacto, porque sois muy buena gente y además divertidos. Un besote muy gordo para todos. Espero veros en Córdoba algún día.

A Gorka, Antxon y compañía que me alegro de haberos conocido, y que ya sabeis que cuando querais bajar al sur mi casa estará abierta para vosotros.

Y a Quetin, que decir de este hombre... no ha parado ni un momento, no creo que haya habido en el barco nadie con tanta energía como él.
Hace unas horas que no lo vemos y ya empezamos a echar de menos sus besitos. Un besote grande para los cuatro.

Y por último saludamos a clubviajera, sobre todo a esa reina Nefertiti, que no pudo tener más arte. ¡Ole Jerez!

Bueno, y a los demás que no hemos podido conocer, espero que lo hayais pasado como mínimo igual que nosotros. A lo mejor en un próximo crucero nos conocemos.

Un abrazo muy fuerte para todos de Belén, Fernando y Lourdes

01 Sep 2009 20:00 #1016016 por nanito
Respuesta de nanito sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Estoy de acuerdo contigo en lo de pedazo de crucero.En lo demas me parece que te equivocas.Vi mucha gente maleducada que merecen no salir de su casa.Ademas no creo que sea bueno que animes a la gente a hacer excursiones por libre.No olvidemos a las 2 que se quedaron en Palermo por llegar tarde al barco,y de las que no se sabe nada.Eso le puede pasar a cualquiera que no haga una excursión oficial.Nosotros presenciamos un accidente a la vuelta de Florencia y tuvimos retenciones.Si eso ocurre en una excursión no oficial y el autobus no llega a tiempo se quedan fuera todos y a gastarse la pasta por querer ahorrarsela.Preguntale a las 2 de Palermo....y si tenian algo para volver.....Ya lo mas penoso de todo lo que vi fue ver a la gente poniendo reclamaciones por no poder haber ido a Tunez habiendo pasado lo que pasó la noche anterior.Me parece patético lo de estos personajes y me reservo lo que merecen en sus próximos viajes.PENOSA la actitud de semejantes animales.Ellos si se tenian que haber quedado en Palermo.Quizas se hubieran tenido que quedar en Villafrance y asi se hubieran tenido que gastar la pasta.En lo demás te doy la razón PEDAZO DE CRUCERO!!!!

01 Sep 2009 20:40 #1016053 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todossssssssssssssssssssssss, ya estoy aquí, siento no haber podido entrar antes, pero he estado muy liada lavando y planchando, toda la ropa, ya que no tengo mayordomo que me lo haga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como Antxon. jajaja.

Lo primero daros las gracia a todos, porque como me temía, conoceros ha sido mucho mejor que hablar por el foro, Montxe es todo dulzura, además de haber preparado todo de maravilla, no hemos tenido ningun problema con las excursiones, (salvo el incidente con el chofer de Roma), pero eso no es culpa de nuestra capitana, simplemente que siempre tiene que haber un impresentable en todos los sitios.

Quetin, eres la bomba como me dijiste no habias ocultado nada de tí, eres igual que en el foro, es decir, impresionante, espero verte algún día más para seguir riendome contigo.. un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Gorka y Antxon, la hostia, así de claro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espero que algún día os dejeis ver por Tafalla, para tomar unas cervecitas OK??????????????

Mariza, quizá sea con la que más tiempo he estado, y es estupenda, igual que su marido y su hija, que por cierto bailan fenomenal, algun día voy a tener que pedirte que me enseñes a bailar sevillanas,,,,,,,,,jajajajjjaj Un besazoooooooooooooooooooooooooo.

Muchisimas gracias a todos, a Enca, Barrachina, Angelus, Rayma, Club viajeras, que tienen una marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Virginia y Sonia, Jack 46, Josnur, etc etc, espero no dejarme a nadie, sino perdonarme,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y me da mucha pena no haber conocido a Tirma, me tenias que haber saludado.

MUCHISIMOS BESOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y SEGUIREMOS EN CONTACTO.

01 Sep 2009 20:45 #1016055 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
La verdad es que estoy un poquito triste, ya que despues de haber preparado el crucero durante seis meses, ahora parece que te queda un vacio,,,,,,,además estoy un poquito enfermita, creo que he cogido un catarro, y estoy un poco plafffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Pero espero que sigamos en contacto, y seguro que todos vosotros me levantareis el animo.

01 Sep 2009 21:05 #1016069 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
nanito wrote:

Estoy de acuerdo contigo en lo de pedazo de crucero.En lo demas me parece que te equivocas.Vi mucha gente maleducada que merecen no salir de su casa.Ademas no creo que sea bueno que animes a la gente a hacer excursiones por libre.No olvidemos a las 2 que se quedaron en Palermo por llegar tarde al barco,y de las que no se sabe nada.Eso le puede pasar a cualquiera que no haga una excursión oficial.Nosotros presenciamos un accidente a la vuelta de Florencia y tuvimos retenciones.Si eso ocurre en una excursión no oficial y el autobus no llega a tiempo se quedan fuera todos y a gastarse la pasta por querer ahorrarsela.Preguntale a las 2 de Palermo....y si tenian algo para volver.....Ya lo mas penoso de todo lo que vi fue ver a la gente poniendo reclamaciones por no poder haber ido a Tunez habiendo pasado lo que pasó la noche anterior.Me parece patético lo de estos personajes y me reservo lo que merecen en sus próximos viajes.PENOSA la actitud de semejantes animales.Ellos si se tenian que haber quedado en Palermo.Quizas se hubieran tenido que quedar en Villafrance y asi se hubieran tenido que gastar la pasta.En lo demás te doy la razón PEDAZO DE CRUCERO!!!!

Las reclamaciones no eran por haber parado a desembarcar a la persona enferma, era porque la empresa tenia que ofrecer una excursion semejante a la contratada, con dos horas no se puede ver nada. Y asi les paso a los que se quedaron en Palermo, todos sabemos que a las 5 y media de la madrugada la persona estaba desembarcada y pudieron ofrecer una excursion mas larga en Palermo o en otra isla(por ejemplo) Porque se salia a las dos y media si de Tunez se tenia que salir a las 8 de la tarde?.Sera por ahorarse la pasta de atracar en otro puerto.
Otra cosa, habiais visto la lista de bebidas incluidas en el todo incluida de Marzo? No eran las mismas, ni mucho menos, entonces tenian que dar buena imagen y ahora como sabian que todo estaba lleno....
lista bebidas:
TODO INCLUIDO PULLMANTUR
CAFES
Café expreso o can hielo
Café cortado o descafeinado de maquina
Carajillo: soberano, Carlos III, J&B, Anís
Café con leche
Capuchino
Te con leche o limón, infusión
Cola-Cao

ZUMOS
Naranja – Melocotón – Manzana
Piña – Tomate

REFRESCOS
Cola
Cola Light
Naranja – Limón
Ginger Ale – Sprite
Agua Tónica

VERMOUTHS Y APERITIVOS
Martín (Blanco seco, Rojo)
Ricard
Campani

CAVA
Copa de Cava
VINOS DE LA CASA
Copa de Vino Blanco
Copa de VinoTinto
Copa de Vino Rosado

VINOS FINOS
Tío Pepe – Moscatel
Jerez Dulce – Manzanilla La Guita
Sanderman

CERVEZA SE BARRIL

CERVEZA EN LATA O BOTELLA
0.0 San Miguel
Kronenbourg
Heineken

GINEBRA
Beefeater
Gordons

VOZKA
Smirnoff
Stolichnaya

BRANDY
Soberano
Carlos III
Torres 5 años
Torres 10 años

COCTELES INTERNACIONALES CON ALCOHOL
Amanecer en el Mar – Tequila. Zumo de Naranja y
Granadina
Bloody Mary – Vodka, Zumo de Tomate y Tabasco
Caipiriña – Cachaca, Limón y Azúcar
Cóctel de Bacardi – Bacardi, Zumo de Limón y Granadina
Costa Azul – Vodka, Blue Caracao y Fanta Limón
Daiquiri – Ron y Zumo de Limón
Destornillador – Vodka y Zumo de Naranja
Dry Martín – Ginebra, Vermouth Seco y Aceituna
Fascinación – Licor de Melocotón y Zumo de Naranja
Feliz Crucero – Ron, Zumo de Piña, Zumo de Naranja y
Granadina
Kamikaze – Vodka, Triple Sec y Rose’s Lime Juice
Maniatan – Whisky, vermouth Rojo y Angostura
Margarita – Tequila, Licor de Naranja y Zumo de Limón
Mojito – Ron, Limón y Menta Fresca
Paraíso – Ron, Licor de Melocotón, Zumo de Limón y
Granadina
Rebujito – Manzanilla La guitar y Sprite
Tom Collin – Ginebra, Zumo de Limón y Soda
Tornado – Ron,Ginebra, Vodka, tequila., Licor de Naranja,
Zumo de Limón y Coca Cola
Whisky Sour – Whisky y Zumo de Limón

RON
Bacardi Silver

TEQUILA
Montezuma Gold

LICORES
Tia Maria – Baileys
Kaluha – Cointreau
Sambuca – Limoncillo
Crema de Menta – Cachaca

ANIS, CAZALLA Y PACHARAN
Anís Mono Dulce - Anís Mono Seco
Anís Sepulvedana – Cazalla seco
Cazalla Porthos – Pacharan Aitor
Licor de Manzana – Licor de Melocotón
Aguardiente de hierbas

WHISKY
J&B – Ballantines Catty Sark
Johnnie Walter – Etiqueta Roja
Jim Beam – dewars

COCTELES SIN ALCOHOL
San Francisco – Virgen Mary
Virgen Frozen Margarita – Dulce Rosa

01 Sep 2009 21:25 #1016079 por fufupapamon
Respuesta de fufupapamon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
nanito wrote:

Macho te has lucido, para empezar no insultes a aquellos que ejercen su derecho a reclamar. A tí y a todos nos pusieron de patitas en Palermo sin ni siquiera un plano fotocopiado, con informaciones contradictorias y si la forma de evacuar a una persona es dar la vuelta y dirigirse al puerto más cercano menos mal que no ha pasado entre Barcelona y Túnez porque seguro que no lo contaría.

Las excursiones "oficiales" son un abuso económico y un timo en cuanto a las visitas, pero si quieres animar a que Tito Alburq & Cia se enriquezcan más estas en tu derecho o tienes tus motivos.

pD. ¿alguien a visto al TOOOOPOOOOO?

01 Sep 2009 21:32 #1016081 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
DIOS MÍO... JOSNUR. ME HE OLVIDADO DE VOSOTROS....
Perdona pero estoy escribiendo mientras plancho y, la verdad, así no se puede.

Deciros que me habeis parecido encantadores los cuatro y que nos llevamos un buen recuerdo de vosotros. Ya seguiremos en contacto. Ya nos pasaremos la fotos por msn. Un besazo para todos.

01 Sep 2009 22:15 #1016119 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Monpas, pero aparte de que no estaba ni la mitad de las bebidas que ofrecieron a los del mes de marzo, todo estaba más caro, el carton del bingo antes 2 euros, ahora 3, las fotos antes 5 euros ahora 7, el transporte al aeropuerto antes 10 euros, ahora 12, claro agosto y el barco a tope, pues bastante ganancia euro a euro. Pero de todas formas, PEDAZOOO DE CRUCERO, agotador, pero ENCANTADOR. YO REPITO.....................( no sé cuando...)

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

01 Sep 2009 22:35 #1016141 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Nanito eres un crack. Insuperable. Varias preguntas de si o no.

1.- ¿ te parece bien que dejen a varias personas en monaco por no dejar hacer negocio a la empresa?
2.- ¿ te parecen bien las condiciones de trabajo de las personas que nos sirvieron en el barco con jornadas medias de 14, sin descanso semanal y sin vacaciones, sueldo de menos de 1000 dolares?
3.- ¿ te parece bien dejar en palermo a personas sin dinero y sus maletas por llegar 5 min tarde?
4.- ¿ parece bien supender el crucero a las cinco de la mañana, despues de desembarcar a la persona enferma?
5.-¿te parece bien que hagan una oferta de bebidas y cuando estamos sea una mas inferior?

Resultado del test: Si tienes mas de 3 respuestas favorables, colega o eres de la empresa o te lo tienes que tratar, tiene cura.

Los insultos, recurso de los que no tienen argumentos. Colega un respeto, me has llamado animal. Aunque lo pienses te lo callas.

Yo nunca diria que tu nombre del foro viene condicionado por el tamaño de tu cerebro. Yo si lo pensaria, que no es el caso, me lo callaria.

A esto es a lo que te arriesgas si insultas y que quedo a la espera de sus gratos competarios que tanto nos enriquecen a todos.

Por fin un pavo iluminado en el foro

chiste:

Habia 2000 pollos en una polleria y en capi de la polleria se puso a cortas cabezas de algunos pollos. Todos los pollos estaban acojonados, menos uno, nanito, que dijo en voz alta..... Algo habran echo.... Que cachondo el pollo

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos