Mayo 04, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

18 Ago 2009 21:37 #1005711 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

En Florencia y Pompeya si que llevamos guia por tres horas. Cogimos en Roma el acompañante porque estabamos entre ir solos (Yo pienso que hubieramos ido un poco perdidos, al menos yo)
O El guia, y el acompañante es un intermedio, no?

Y ¿Cuantas horas duran esas dos excursiones?. Supongo que cuando pasen las tres horas nos darán tiempo libre..............¿no?.
¿O cuando pasen las tres horas nos llevan al barquito a beber mojitos.....ja,ja,?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 21:59 #1005722 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Esto me escribio Pampita:
en Florencia, cuya llegada está prevista entre las 11.15-11.30hs, el guía les estará esperando en Sta. Mª Novella que es donde el bus estará hasta el momento de volver. Desde allí el guía os hará un recorrido hasta el Duomo, Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Sta. Croce. Este tour tiene previsto terminar a las 14.30 y tienen libre hasta las 16.15hs para poder ir a ver el David de Miguel Ángel en la Gallería de la Accademia, o hacer alguna compra en el mercado de la paja, sacarse la típica foto con el jabalí o simplemente pasear por la ciudad. TENGO QUE DEJAR MUY CLARO QUE SI SE QUIERE IR AL MIRADOR A SACAR LAS TÍPICAS FOTOS DE POSTAL, EL BUS NO PUEDE SALIR MAS TARDE DE LAS 16.15HS, SI EL BUS SALE MAS TARDE, SE CORRE EL RIESGO DE NO PODER PASAR A SACAR LAS FOTOS. Así que ruego máxima puntualidad.
Pompeya:El bus os estará esperando a las 8am delante del barco para llevarles a Pompeya. Una vez allí, el guía os estará esperando y deben de sacar la entrada al recinto. Lo normal es que se le dé el dinero al guía y es quien saca las entradas para evitar colas. Una vez dentro, estarán acompañados del guía durante 3hs, tendrán algo de tiempo libre para volver a visitar alguna cosa o simplemente tomarse algo fresco en un bar, para volver al barco a las 13.30hs. Recuerden que los menores de 18 años y los mayores de 65 no pagan, y los de entre18 y 26 con carnet de estudiante pagan el 50%

18 Ago 2009 22:02 #1005726 por barrachina
Respuesta de barrachina sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
mariza wrote:

Ahora toca que alguién me resuelva una dudilla de última hora. Si entramos con la excursión a la basílica de San Pedro (que no me acuerdo si al final se entra o no, y tampoco me acuerdo si llevamos guía o cada uno va por su lado)...........¡ATENCIÓN PREGUNTA....¡ ¿Hay que llevar pantalón largo?

Hay que llevar pantalon largo y las mujeres la falda por debajo de la rodilla. Mi duda es si sirven unos pantalones piratas para nosotros.
La visita a la basilica es recomendable no perdersela, esta incluida la Cripta de los Papas y es imprescindible.
Yo espero que a la hora que llegamos ( temprano ) la cola no sea espectacular.
Iremos viendo sobre la marcha.

18 Ago 2009 22:04 #1005727 por mariza
monpas wrote:

Esto me escribio Pampita:
en Florencia, cuya llegada está prevista entre las 11.15-11.30hs, el guía les estará esperando en Sta. Mª Novella que es donde el bus estará hasta el momento de volver. Desde allí el guía os hará un recorrido hasta el Duomo, Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Sta. Croce. Este tour tiene previsto terminar a las 14.30 y tienen libre hasta las 16.15hs para poder ir a ver el David de Miguel Ángel en la Gallería de la Accademia, o hacer alguna compra en el mercado de la paja, sacarse la típica foto con el jabalí o simplemente pasear por la ciudad. TENGO QUE DEJAR MUY CLARO QUE SI SE QUIERE IR AL MIRADOR A SACAR LAS TÍPICAS FOTOS DE POSTAL, EL BUS NO PUEDE SALIR MAS TARDE DE LAS 16.15HS, SI EL BUS SALE MAS TARDE, SE CORRE EL RIESGO DE NO PODER PASAR A SACAR LAS FOTOS. Así que ruego máxima puntualidad.
Pompeya:El bus os estará esperando a las 8am delante del barco para llevarles a Pompeya. Una vez allí, el guía os estará esperando y deben de sacar la entrada al recinto. Lo normal es que se le dé el dinero al guía y es quien saca las entradas para evitar colas. Una vez dentro, estarán acompañados del guía durante 3hs, tendrán algo de tiempo libre para volver a visitar alguna cosa o simplemente tomarse algo fresco en un bar, para volver al barco a las 13.30hs. Recuerden que los menores de 18 años y los mayores de 65 no pagan, y los de entre18 y 26 con carnet de estudiante pagan el 50%

Eres un sol, muchas gracias, todo clarito, clarito, clarito.
Un besote mu`gordo.

18 Ago 2009 22:06 #1005731 por mariza
barrachina wrote:

Hay que llevar pantalon largo y las mujeres la falda por debajo de la rodilla. Mi duda es si sirven unos pantalones piratas para nosotros.
La visita a la basilica es recomendable no perdersela, esta incluida la Cripta de los Papas y es imprescindible.

Yo supongo que con una bermuda por las rodillas se podrá pasar. De todas formas será bueno llevar un pareo o algo por el estido en el bolso por si tenemos algún problema con el destape..........

18 Ago 2009 22:07 #1005734 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
No escribir más, que acabo de llegar a casa ahora y tengo invitados y no puedo leer todo, al ver que habéis cristo tantas páginas, estoy nerviosa, esta noche, supongo ya de madrugada podré leeros.

Sois la caña........................PARARRRRRRRRRRRRRRRRRR

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

18 Ago 2009 22:10 #1005739 por mariza
barrachina wrote:

A mí también me gustaría entrar a la basílica, si no hubiera mucha cola. Mi marido y yo ya la hemos visto pero mi hija es la primera vez que va a ir.

18 Ago 2009 22:13 #1005742 por mariza
enca wrote:

No escribir más, que acabo de llegar a casa ahora y tengo invitados y no puedo leer todo, al ver que habéis cristo tantas páginas, estoy nerviosa, esta noche, supongo ya de madrugada podré leeros.

Sois la caña........................PARARRRRRRRRRRRRRRRRRR

Hola, RESALAAAAAAAAAAAAAAAAA. ¡QUE POQUITO NOS QUEDAAAAAAAAAAAAAAA¡:o

18 Ago 2009 22:15 #1005744 por barrachina
mariza wrote:

A mí también me gustaría entrar a la basílica, si no hubiera mucha cola. Mi marido y yo ya la hemos visto pero mi hija es la primera vez que va a ir.

Mientras un elemento de la familia hace cola , tambien ahi que visitar la estafeta de correos. que venden sellos y monedas ( No olvideis que es un estado independiente ) Esta en la misma plaza.
El vaticano es muuuuuuuuy especial y la visita cunde muchisimo.

18 Ago 2009 22:16 #1005745 por barrachina
mariza wrote:

Mientras un elemento de la familia hace cola , tambien ahi que visitar la estafeta de correos. que venden sellos y monedas ( No olvideis que es un estado independiente ) Esta en la misma plaza.
El vaticano es muuuuuuuuy especial y la visita cunde muchisimo.
Y miles de detalles que se me olvidan.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos