Junio 22, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

18 Ago 2009 19:22 #1005553 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
nanito wrote:

Hola paisana, veo que tambien eres de cordoba. sabemos a partir de que hora se puede embarcar???, en la agencia nos dijeron que creian que era a partir de las 13:00.

Espero que nos veamos pronto


Hola cordobés, ¿de dónde eres, concretamente? a lo mejor somos hasta vecinos.

En la agencia me han dicho que se embarca a partir de la 1:300. Nosotros llegamos a las 9:30 en un vuelo desde Sevilla. ¿ y vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 19:24 #1005558 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44, ¿cómo van esas fiestas?. No bebas mucho y reservate para la semana que viene.:p:p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 19:25 #1005560 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
nanito a las ocho de la mañana se bebe una copita de Soberano que es cosa de hombre.
a las ocho nosotros andaremos en pasaran Zaragoza y las 12 o en el barco y exijo un sitio en primera fila de barra. Voy pillar una Cerveza bien fresca, que lo sepas y espero poder tomar junto a estos nuevos amigos del foro este.

Y como todos sabeis apereceremos en una gran limusina, y yo tambien estoy atacao.

de todas formas insisto en que ademas de los gorros, ademas del dedo vendado, en solidaridad a la grave lesion sufrida por nuestra capitana. tenemos buscar un sistema mas seguro para quedar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 19:26 #1005561 por antxon
Respuesta de antxon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
y sigo esperando vuestras fotos, colegas. Gorka y yo ya las cölgamos.

Cea y la agente agente mas secreta de todo Navarrica, nos las han prometido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 19:28 #1005564 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Monpas, creo que tu no tienes que llevar el gorro de paja, tu te mereces este:

[IMG]http://http://img43.imageshack.us/img43/7251/gorrocapitanbarco.jpg[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 19:28 #1005565 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
[IMG]http://http://img43.imageshack.us/img43/7251/gorrocapitanbarco.jpg[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 19:29 #1005566 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
antxon wrote:

nanito a las ocho de la mañana se bebe una copita de Soberano que es cosa de hombre.
a las ocho nosotros andaremos en pasaran Zaragoza y las 12 o en el barco y exijo un sitio en primera fila de barra. Voy pillar una Cerveza bien fresca, que lo sepas y espero poder tomar junto a estos nuevos amigos del foro este.

Y como todos sabeis apereceremos en una gran limusina, y yo tambien estoy atacao.

de todas formas insisto en que ademas de los gorros, ademas del dedo vendado, en solidaridad a la grave lesion sufrida por nuestra capitana. tenemos buscar un sistema mas seguro para quedar.


¿Me estás diciendo que no te vas a poner el sombrero de paja?.
Porque si te lo pones te vemos seguro.ja,ja,ja,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 19:30 #1005568 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
no se que le pasa al ordenador, pero no me mete las imagenes, ya te lo enviaré-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 19:31 #1005571 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
rdg44 wrote:

monpas, creo que tu no tienes que llevar el gorro de paja, tu te mereces este:

[img]http://http://img43.imageshack.us/img43/7251/gorrocapitanbarco.jpg[/img]


¡que no has puesto na´

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 19:33 #1005575 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

no se que le pasa al ordenador, pero no me mete las imagenes, ya te lo enviaré-


Creo que con los nervios estás perdiendo tus conocimiento de informática, je,je,je,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos