Mayo 04, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

19 Ago 2009 02:33 #1006013 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
gorka70 wrote:

monpas, quetinmaki, acostaros ya que luego en el crucero ya os veo sin fuerzas y acostados los primeros, bueno quetinmaki no, tiene que aguantar lo mismo que yo jejeje.

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero no lo dudes que aguanto contigo, y ademas como estamos al ladito, en los camarotes pues mejor, perooooooo, ¿sabes que estaras justo enfrente de monpas?, ya he estado revisando lo de los camarotes y tu estas enfrente de ella y nosotros dos filas debajo de ti, asi que fijate que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:d:d:d:d:d:d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 02:36 #1006014 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Bueno ya si que me voy a la cama que mañana tengo que madrugar, tengo que llevar el coche al taller, supongo que sera cosa de poco perooooooooooooooo
cuando entra en el taller se sabe como entra pero no como sale, verdad chicos?:d:d:d:d:d:d

19 Ago 2009 02:41 #1006016 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Lo prometido es deuda, pero acabo de llegar a casa y ha sido un día muy largo, así que mañana os hablare más...............os envío la foto de las cuatro mujeres de mi grupo. ¿adivinar quien es
CEA y quien soy yo?

19 Ago 2009 02:48 #1006020 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
DIOS MIO que he hecho, no me ha podido salir peor...................................este ordenador me va de culo. yo la queria chiquitica, así se ve fatal.

19 Ago 2009 06:28 #1006030 por Gorka70
Respuesta de Gorka70 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009

Hoy toca ira al peluquero a raparse digoooooooooooo

19 Ago 2009 06:43 #1006032 por Gorka70
QUETINMAKI wrote:

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero no lo dudes que aguanto contigo, y ademas como estamos al ladito, en los camarotes pues mejor, perooooooo, ¿sabes que estaras justo enfrente de monpas?, ya he estado revisando lo de los camarotes y tu estas enfrente de ella y nosotros dos filas debajo de ti, asi que fijate que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:d:d:d:d:d:d

Yuhuuuuuuuuuuuu, jejeje Quetinmaki veo que ahora has pasado tu a dormir debajo mío jijiji. No sabes la que te espera, me vas a tener que llevar a dormir y después me vas a tener que llevar a desayunar jajaja. También duermen en la misma cubierta Eva-z y Vanoski. Lo que si os digo de antemano que yo dormir, duermo poco, pero que me cuesta levantarme jajaja ya os garantizo que más de un día me quedo sin desayunar por dormir un poquito más.

Estamos en la antesalaaaaaaaaaaaaaaa
Lo tengo preparado, tengo las maletas
vamos juntos hasta Italia....

Un abrazo grandullón.

19 Ago 2009 07:42 #1006038 por emarkitus
Respuesta de emarkitus sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Buenos días!
Me presento, me llamo Marc, tengo 19años y voy con mi familia a realizar este cruzero para pasar las vacaciones.

Escribo para ver si hay alguien con quien poder compartir experiencias nuevas en el viaje.

Mi email y msn es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Ago 2009 07:47 #1006042 por Gorka70
RDG44 wrote:

DIOS MIO que he hecho, no me ha podido salir peor...................................este ordenador me va de culo. yo la queria chiquitica, así se ve fatal.

jajaja, no te preocupes Rosa, le das ratón derecho, ver imagen y se ve perfecta.
Que quien eres? que quien eres tú? seré yo señor, seré yo señor jajaja
pues quien vas a ser, ESA PEDAZO DE PRECIOSIDAD MORENAZA, pero de donde sino iba a salir esa hija tan bonita que tienes jejeje. Vamos que lo tienes todo, requeteguapa, supersimpática, y un salero que muchas quisieran, sin hablar de lo pedazo persona que eres, y por supuesto Cea te va a la zaga, yo diría que por la pedazo sonrisa que esboza y la cara de felicidad que tiene, debe ser la que está a tu izquierda. No me digas que me he equivocado que me da un yuyu jajaja, vamos que me tiro todo el crucero en el camarote jajaja.

Un besazo y disfrutad.
A ver quien más se anima

19 Ago 2009 09:53 #1006100 por nanito
Respuesta de nanito sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
barrachina wrote:

Hay que llevar pantalon largo y las mujeres la falda por debajo de la rodilla. Mi duda es si sirven unos pantalones piratas para nosotros.
La visita a la basilica es recomendable no perdersela, esta incluida la Cripta de los Papas y es imprescindible.
Yo espero que a la hora que llegamos ( temprano ) la cola no sea espectacular.
Iremos viendo sobre la marcha.

Yo para no arriesgarme he hecho lo siguiente, me he comprado unos pantalones largos pero que con unas cremalleras le quitas las perneras y se convierten en cortos, así si hay problemas se las pones y listo

19 Ago 2009 10:22 #1006129 por mariza
Respuesta de mariza sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RDG44 wrote:

Buenos días a todos. Voy a ver si acierto con la foto.
RDG44 es la 3ª chica que aparece en la foto(de izquierda a derecha)

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos