Abril 29, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

06 Jul 2009 11:30 #961422 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Viva san Fermin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 11:36 #961427 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Ketinmaki, por si no te sale :

Y perdonad por ocupar tanto espacio.
Besos a todo el mundo

06 Jul 2009 12:45 #961491 por Maymor
Respuesta de Maymor sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola amig@s, perdonad que haya estado tantos dias sin dar señales de vida... pero trabajo en el comercio y hemos tenido mucho curro preparando las rebajas...Una vez ya iniciadas... espero tener mas tiempo libre para entrar.
Ante todo... decir que me alegra ver que en mi ausencia todo sigue tan guay como lo dejé... que seguiis con la misma marcha y el mismo entusiasmo...es por eso que sin duda alguna soys el mejor grupo de pullmantur :).
Chic@s... que ya estais con un pie dentro del barco... jolin... no sabeis la penita que me da no poder ir con vosotros... bueno...no ir fisicamente porque de pensamiento y de corazon... voy a estar en todo momento:p.
Bueno... que sigo estando por aqui y sigo leyendoos, que soys geniales y que estoy encantada de haber dado con un grupo tan maravilloso.

Un besazo enorme para todos... Muuuuuack

06 Jul 2009 15:36 #961672 por IreneYMiguel
Respuesta de IreneYMiguel sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
MONPAS,
Muchas gracias por todo.Y un saludo muy grande a todos!!

06 Jul 2009 18:10 #961818 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
QUETINMAKI wrote:

BUENO HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y los que no lo hacemos todos los dias? se entiende que es escribir, ya sabes, hay que matizar por si algun mal pensado piensa lo que no es.
Seguro que los besos seran mas pequeños, pues no me parece justo, jua jua jua jua jua jua jua jua:p:p:p:p:p:p

Y tanto que mal pensado, ya sabes que me refería a todos los que participan en el foro, sea todos los días o de vez en cuando. Y ya sabes que para tí los besos son igual de grandes que para los demás. o másssssssssssss.jajajajajaja
MUAC,MUAC,MUAC,MUAC.

06 Jul 2009 18:14 #961825 por RDG44
Angelus3 wrote:

Bueno Neptun@s, me voy por unos dias de vacaciones, asi que ser buenos y nos vemos a la vuelta.
Un saludo a todos.

Que lo pase muy bien Angelus3, yo tambien tengo ganas de unos días de playita, pero hasta el 24 de julio no puedo. Muchos besosssssssssssssssss

06 Jul 2009 19:24 #961895 por RDG44
Hola a todos, no penseis que he estado de vacaciones, ya que no he entrado estos días al foro, lo que pasa, es que operaron a mí marido el miércoles, y he estado tres días sin salir del hospital.
Ahora ya está en casa, pero todavía está convaleciente, así que estoy bastante liadita, pero espero poder meterme en el foro ya, casi todos los días.

Enca, que envidia me dás con la playita. Yo todavía no he podido tomar el sol, y estoy super blanca, y creo que todavía no podré en unos días, pero tengo unas ganas de tirarme al sol como las lagartijas.

Monpas, como te ha dicho mi compi CEA, a mí tambien me gusta màs en Tunez, ir al Zoco, la medina y el pueblecito, porque después de tanta excursion seguro que nos apetece algo más tranquilito.

Enca, yo tambien creo que los chicos, es decir Gorka y Quetinmaki, deben estar ocupados preparando el paracaidas, para hacer la entrada triunfal. jajajajajajaja

Quiero dar la bienvenida a todos los foreros nuevos, y decirles que han entrado en el mejor grupo que ha habido y habrá jamás. (que modesta)

Bueno, me despido que estoy abusando del foro, un besazo para todos los neptunos, y otro para Maymor, que como se vé no nos abandona.

Ahhhhhhhhhhhhh, yo ya tengo los gorros de paja, pero si decís otra cosa, yo me pongo lo que haga falta. MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

06 Jul 2009 19:48 #961921 por vicent1960
Respuesta de vicent1960 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

ahh , tenemos que ir pensando el lugr y la hora para quedar el primer dia.
Y en alguna cosa definitiva para reconocernos,ok.
Porque se ha hablado de gorras , sombreros de paja, cintas en la mano, etc.
A ver que decis?

hola a todo@s: recordad que estamos en San Fermin, podriamos quedar con un pañuelo rojo al cuello,ja,ja,ja ja:)

06 Jul 2009 19:55 #961936 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Monpas,
Creo que la quedada por lo que me han dicho los recien llegados, es un lugar específico del barco, pero todfos esos detalles es mejor fuera del foro, mejor por privados. Te mando el email que envié para los que ya han vuelto y los que se han ido hoy, planos,etc, y a ver que te parece.

Saludos

06 Jul 2009 20:51 #962005 por FIJ
Respuesta de FIJ sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Buenas tardes-noches a tod@s.
Es la primera vez que entro en un foro y seguro que meteré la pata, pero no pasa nada.
Me presentaré. Soy el serio del grupo de CEA y RDG44.
Como muy bien lo había anunciado CEA me picó el gusanillo mientras cenábamos.
He leido un poco por encima los correos del viaje y la verdad es que la estais liando parda, pero me gustaaaaaaaaa.
A la conclusión que he llegado a vote pronto es que Monpas es una máquina, ya se le podrá seguir?

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos