Abril 29, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

02 Jul 2009 23:18 #958799 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
que vaya bien angelus. Muchos dias?(Y dime chafardera)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 08:37 #958977 por RyE
Respuesta de RyE sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

Si sois tres en la de pompeya cabeis con nosotros y asi cerramos el autocar.
Tranquilos PAmpita os contestara he leido por ahi que hoy estava liadilla. Si por lo que fuera no contesta comunicarlo por aqui y ya nos pondremos en contacto con ella.
Saludos a todos los nuevos.

Gracias Monpas, pero ya hemos visitado Pompeya, y estamos buscando alguna otra opción, si no encontramos nada mas ya te lo diriamos y repetiriamos ya que vale la pena.

Gracias,

03 Jul 2009 10:50 #959062 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola a todos,

Si que estoy liada, no se preocupen, que los 2 grupos parten este finde y ya estaré mas tranquila, bueno, a medias,jajja.

Ya iré contestando a todos los correos y apuntando a los interesados a los listados. No he borrado ninguno, así que cuando lo actialize, os lo hago saber por si falta alguien.

Un saludo

03 Jul 2009 11:54 #959107 por FyL
Respuesta de FyL sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Gracias Pampita!!! cuando estes más desahogada aver si puedes decir que excursiones más estas programando porque queremos ir tambien a Pizza.
Saludoss!!!

03 Jul 2009 14:17 #959258 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola,
que tal, ya están todos de vacaciones? que envidia, nosotros hasta el 15 de Agosto nada.
Mompas le he enviado un privado a Pampita para apuntarnos a la excursión de Túnez, esa la lleva ella, no?
Saben el calor que vamos a pasar? me ha dicho una compañera que fueron a Túnez en Agosto y habían 45ºC a ver si no vamos a poder movernos... :( Bueno como se dice "Sarna con gusto no pica", así que a beber mucha agua para aguantar :D

Un saludo.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

03 Jul 2009 15:33 #959329 por monpas
Hola Tirma, Hoy he recibido la confirmacion de los autocares en Italia, dos en Florencia-Pisa, dos en Roma y dos en Pompeya Le he preguntado sobre el recorrido si empezamos en San Pedro, porque dijisteis que era mejor asi, no?
Solo quedan 3 plazas en Pompeya, en Tunez hemos llenado un bus con 51 plazas, pero la reserva la haremos cuando vuelvan el primer grupo que han reservado con este guia, esto sera el lunes.He leido por el foro que hay dos tipos de recorridos, el cultural , en el que ves mas museos y ruinas y el de compras en el que ves el zoco y sidi boud said, yo como ya vendremos de Roma , Florencia y Pompeya, optaria mas por el segundo, no? Que opinais los demas?
Pampita me dijo que como los autocares ya estaban llenos ella se encargara de organizar los que faltan, porque siendo en agosto seguro que se llenaran más, tanto en Italia como en Tunez, Los precios y todo sera lo mismo , porque ella reserva con la misma empresa, es que a mi me daba miedo meterme en más autocares, y ella esta organizando más grupos que salen otros dias, por eso os dije que especifiqueis la fecha.Y TODO LO HACE POR AMOR AL ARTE, YA SE QUE PARECE RARO, pero aun queda gente asi. Ademas tiene mucha mas experiencia que yo, el año pasado en un grupo organizaron 11 autocares, que barbaridad!
Saludos a todos, ahhh y en las reservas he puesto Nep-tunos 1 y Nep-tunos 2.
Todas a las 8 de la mañana fuera del Barco, en los buses con el nombre, y en Roma y Florencia a las 6 de vuelta al barco , y en Pompeya a las 13.30.
Bueno otra vez saludos a todos, y besitos para Maymor.

03 Jul 2009 16:14 #959370 por VIRGINIAYSONIA
Respuesta de VIRGINIAYSONIA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
:oOLA A TODOS!!!!

LA EXCURISON A FLORENCIA CUANYTO DURA? LLEGAMOS A LAS SEIS DE LA TARDE AL BARCO DESDE LAS OCHO? O E ENTENDIDO MAL.. LO MISMO EN ROMA NO?.. Y POMPEYA DE 8 A 13:30?
YA VA QUEDANDO MENOS.... TODO LO BUENO SE HACE ESPERAR...
UN SALUDITOOO A TODOS..

GRACIAS
VIRGINIA

03 Jul 2009 16:20 #959375 por monpas
VIRGINIAYSONIA wrote:

:oOLA A TODOS!!!!

LA EXCURISON A FLORENCIA CUANYTO DURA? LLEGAMOS A LAS SEIS DE LA TARDE AL BARCO DESDE LAS OCHO? O E ENTENDIDO MAL.. LO MISMO EN ROMA NO?.. Y POMPEYA DE 8 A 13:30?
YA VA QUEDANDO MENOS.... TODO LO BUENO SE HACE ESPERAR...
UN SALUDITOOO A TODOS..

GRACIAS
VIRGINIA

si chica, si, ahh y en Florencia tambien pasaremos por Pisa, pero solo un ratito, ok

03 Jul 2009 16:23 #959379 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
La de Túnez, prefieroel zoco y el pueblecito, ya de cultura esta bien..,

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

03 Jul 2009 16:25 #959385 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
tirma 45º grados en Túnez, nosotros en sevilla hasta 42º he sufrido, pero ahora en Cádiz, el clima es ideal...

Que poco que queda......................, la cuenta atrás, os habeis fijado en mi firma, como cada vez queda menos..................

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Tiempo de carga de la página: 2.645 segundos