Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pullmantur - logictravel ---- nos acaban de decir que no hay plazas para el Sovereign el 24/8...Un punto negativo para pullmantur yy su mala organización.. (han tardado 3 dias en decirnoslo) - Hemos reservado y confirmado en otro crucero de otra compañia,-- Gracias a todos de todos modos por vuestra información. Hasta otra.
Bueno Neptun@s, me voy por unos dias de vacaciones, asi que ser buenos y nos vemos a la vuelta.
Un saludo a todos.
Vamos a tener que acostarnos prontito, para madrugar, veremos los niños con el cansancio, pero bueno, que duerman en el autobús. Creo que de los que vamos a la excursión yo llevo la más pequeña no? 8 años, y con lo dormilona que es....
hola soy nenuco, voy con vosotros el dia 24 de agosto, estoy apuntada a las excursiones de Florencia y Pompeya en el grupo de CLUBVIAJERA.Estoy muy ilusionada con el crucero,pues nunca he podido viajar mucho asi que estoy como loca, para mi todo es nuevo ,ademas tambien soy novata en esto de internet y los foros gracia que me esta ayudando mucho mi hija.Bueno os dejo que tengo que seguir trabajando. Por favor escribirme algo me hace mucha ilusion que me contesteis a mi primer mensaje de foro de mi vida.
Era broma, ehh.
Noticion, Acabo de enviar los datos para hacer la reserva de dos autocares a Florencia-Pisa, 2 a Roma y 2 a Pompeya. La entrada a Pompeya(11,00 Euros por persona, entrada gratuita con menos de 18 años y más de 65 años para los ciudadanos de UE )
Tunez lo haremos la semana que viene, ok. El lunes vuelven los primeros del foro que lo han hecho con el nuevo guia, asi sabremos como les ha ido y que recorrido aconsejan.