Abril 30, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

04 Jul 2009 22:40 #960377 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Es la revista cruceros y destinos? La que trae el DVD?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 22:41 #960378 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
RyE wrote:

- Pullmantur - logictravel ---- nos acaban de decir que no hay plazas para el Sovereign el 24/8...Un punto negativo para pullmantur yy su mala organización.. (han tardado 3 dias en decirnoslo) - Hemos reservado y confirmado en otro crucero de otra compañia,-- Gracias a todos de todos modos por vuestra información. Hasta otra.

No me lo puedo creer.., que tienen el barco ya al 100%?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

05 Jul 2009 09:29 #960515 por CEA
Respuesta de CEA sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Angelus3 wrote:

Bueno Neptun@s, me voy por unos dias de vacaciones, asi que ser buenos y nos vemos a la vuelta.
Un saludo a todos.

que suerte Angelus de vacacones
nosotros tendremos que esperar hasta el crucero
felices vacaciones

05 Jul 2009 09:32 #960516 por CEA
enca wrote:

Vamos a tener que acostarnos prontito, para madrugar, veremos los niños con el cansancio, pero bueno, que duerman en el autobús. Creo que de los que vamos a la excursión yo llevo la más pequeña no? 8 años, y con lo dormilona que es....

hola Enca
seguro que los niños aguantan màs que nosotros ,
haremos un gran esfuerzo y aguantaremos todo lo que se nos eche encima

05 Jul 2009 09:40 #960517 por CEA
hola a todos los nuevos en èste foro y bienvenidos a los que váis en sovering el 24 de Agosto,, llevo unos días liadilla y no he podido escribir nada,,,,
pedazo de grupo que somos los NEPTUNOS ,,, que poco nos falta,,,
ayer preparando con mi hija las noches temáticas, bua,bua,bua, está como loca,, que si la de gala , la caribeña, la mora,,, jooooo, nos van a faltar noches ,,,,, y el pequeño todavía no sabe nadaaaaaaaa,,, le hemos dicho que nos vamos un fin de semana a Barcelona y después a Salou,,,,,,
no se cuanto tiempo vamos aguantar sin decirselo,,,, de momento 10 días más si porque está de campamento...
mua,mua,mua a todos los NEPTUNOS 1-2 Y creo que ya el 3

y muchos besos a MAYMOR

05 Jul 2009 09:44 #960519 por CEA
nenuco wrote:

hola soy nenuco, voy con vosotros el dia 24 de agosto, estoy apuntada a las excursiones de Florencia y Pompeya en el grupo de CLUBVIAJERA.Estoy muy ilusionada con el crucero,pues nunca he podido viajar mucho asi que estoy como loca, para mi todo es nuevo ,ademas tambien soy novata en esto de internet y los foros gracia que me esta ayudando mucho mi hija.Bueno os dejo que tengo que seguir trabajando. Por favor escribirme algo me hace mucha ilusion que me contesteis a mi primer mensaje de foro de mi vida.

HOLA NENUCO, bienvenida,
me parece genial que os incorporèis a èste foro , de mi grupo solo escribimos RDG44 y yo,,, pero creo que el Lunes va a entrar otro amigo, ayer mientras cenabamos estaba pasado mogollòn de envidia cuando le contaba la cantidad de amigos que tenemos,,,

05 Jul 2009 09:51 #960520 por CEA
monpas wrote:

Era broma, ehh.
Noticion, Acabo de enviar los datos para hacer la reserva de dos autocares a Florencia-Pisa, 2 a Roma y 2 a Pompeya. La entrada a Pompeya(11,00 Euros por persona, entrada gratuita con menos de 18 años y más de 65 años para los ciudadanos de UE )
Tunez lo haremos la semana que viene, ok. El lunes vuelven los primeros del foro que lo han hecho con el nuevo guia, asi sabremos como les ha ido y que recorrido aconsejan.

que bien MONPAS,encimas con buenas noticias
por cierto la excursión de Tunez yo voto ZOCO-MEDIA Y SIDI BOUD SAID
y tranquilitos sin prisa para salir del barco,,,
muchisimas gracias por todo MONPAS,,

05 Jul 2009 11:51 #960610 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
hola a todos, Cea yo tambien voto por zoco, medina y sisi boud said.
Como van las calores, aqui muchiiisima.
Esta semana enviare las hojas para la excursion de Florencia ok, la de Pompeya esperare a ver si se completan las tres plazas que quedan para ver el precio definitivo. Pero tranquilos que los buses estan reservados y confirmados.
Saluditos

05 Jul 2009 11:54 #960612 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
ahh , tenemos que ir pensando el lugr y la hora para quedar el primer dia.
Y en alguna cosa definitiva para reconocernos,ok.
Porque se ha hablado de gorras , sombreros de paja, cintas en la mano, etc.
A ver que decis?

05 Jul 2009 16:15 #960758 por nenuco
Respuesta de nenuco sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
Hola es la segunda vez que escribo en el foro y no se como voy a terminar pues como os dije la vez anterior, soy novata en esto de internet, y mi hija era quien me echaba una mano, pero se a ido este mes a Inglaterra a currar.Quiero que sepais que me lo estoy pasando de escandalo con los preparativos del crucero, sobre todo con los de las fiestas tematicas, el disfraz de mora me ha salido con un aire de gueissa y el de hawayana vamos a ver que sale, pero vamos a mi que me quiten lo bailao.Quiero darle las gracias a CEA por acordarse de mi GRACIAS me ha hecho mucha ilusion leerlo. A monpa le quiero agradecer su dedicacion al foro, poque gente como ella te las encuentras muy pocas veces en la vida. Me gustaria a ver si alguien me puede informar con cuantos dias de antelacion te da la agencia la documentacion del crucero.Como ya os habreis dado cuenta no se escribir bien pues no se separar los puntos y apartes pero bueno todo se andara. P.d yo voy con el grupo de CLUBVIAJERA. UN SALUDO A TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos