Junio 24, 2026

Los del bar tico 27/6/09

11 Jul 2009 19:00 #967887 por Antartic
Respuesta de Antartic sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Estas fotos solo son un aperitivo no las copies del foro que salen reducidas, cuando tenga otro rato subire la segunda entrega.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 19:02 #967890 por Antartic
Respuesta de Antartic sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Maria tu no querias fotines pues ahí va un avance.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 19:10 #967896 por Antartic
Respuesta de Antartic sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Que noches.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 19:31 #967908 por inmaculada estudillo
Elena .te tenia que llamar por el foro para que aparecieses por que lo que es por telefono como que no

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 19:32 #967911 por inmaculada estudillo
Acabamos de ganar el segundo punto de la Devis

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 19:34 #967913 por inmaculada estudillo
Antartic, guapo, no me pongas esas fotos que aun estoy sensible

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 19:38 #967914 por inmaculada estudillo
Asun :Te añoramos, un beso enorme.
Carmen, que chunga, ni tan siquiera convidas, como se nota que se acabo el todo incluido.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 21:15 #967967 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 17:02 #968330 por Elena GPS
Respuesta de Elena GPS sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
HOLA:
Cuantos y qué buenos recuerdos con las fotos... Yo estoy en fASE DE APRENDIZAJE como ya sabeis. Espero poder colgar pronto las nuestras.
OPeración maletas: hemos recuperado dos y he puesto 2 reclamaciones: DPTO Calidad Pulmantur a través de Marsans y otra en Consumo. Espero que sirvan para algo

Pirubon : Angel esta libre el 14 de NOviembre (fecha del Congreso de pediatría en Zaragoza) así que vendrá de "acompañante" y podremos vernos.

Inma y Rafa: mis hijos insisten en ir a Cadiz pero creo que nos podemos ver antes cuando vengais a Valencia a ver a vuestra familia NO? . Ya nos dices algo
RECLAMAMOS FOTOS DEL HACHA TUNEADA


SAputo: En Madrid, menos mal que llevaba el GPS mental de Angel y no nos perdimos.

Hasta dentro de unos días que no podremos conectarnos
Besos a todos
Elena y Angel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 17:41 #968356 por Elena GPS
Respuesta de Elena GPS sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
HOLA MARIA: Gracias por tu bienvenida ! He visto que me reclamabas varias veces . NO te pongas de mal humor por las maletas y piensa en los maravilllosos días que has disfrutado. A mi me queda por recuperar una maleta y lo veo así. A ver si te animas y vas buscando información del crucerito que me hablaste y me pareción genial aunque sea para el 2010.
BS y nos leemos en unos días que voy a estar algo pérdiday desconectada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos