Junio 24, 2026

Los del bar tico 27/6/09

11 Jul 2009 02:27 #967461 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
mariadebsas wrote:

Ahora lo recorde!!!!

ELENA GPS ;) te estamos esperando a que aparezcas por aqui eh!!! :)
tal como lo prometiste!!
:rolleyes:


Aqui la prueba que reclamaba tu presencia!!!;) :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 02:30 #967463 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Luis recibi las fotos !!! muchas gracias!!
Piru tambien la tuya!! Gracias tambien!!!


Tambien se agradecera a todo aquel que desee colaborar con mis albumes de fotos enviandome solidariamente fotitos donde aparezca yo!! ;):);):rolleyes:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 13:46 #967684 por Antartic
Respuesta de Antartic sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias,

gracias a todos los que me habeis pasado fotos. Yo como tengo un monton de fotos y no demasiado tiempo para pasarlas por correo voy a colgarlas todas de golpe, son en total 124 fotos.

He puesto todas las que he visto que salís alguno de vosotros o simplemente lugares que hemos visitado. Cuando las descarqueis es tan sencillo como borrar las que no querais conservar. Os pongo lo pasos a seguir para hacerlo.

1º- Esto es gratis no hay que pagar nada por la descarga en megaupload.

2º- Pinchar en la direccion que pongo abajo.

3º- Cuando aparezca la pagina poner en la parte derecha de arriba las 4 letras que nos aparecen.

4º- Pinchar en descargar archivo .

5º- Esperar sin hacer nada a que un contador de segundos que aparece en la parte derecha se ponga a cero .

6º- Cuando este a cero pinchar en descarga normal .

7º- Despues de esto debe de haber empezado la descarga, dejar encendido el ordenador un rato hasta que termine la descarga, yo he hecho una prueba y me ha tardado unos 45 minutos.

www.megaupload.com/?d=0ON3AYQB

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 13:59 #967695 por Antartic
Respuesta de Antartic sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Para poder subirlas todas juntas las he tenido que comprimir cuando las tengáis descargadas si teneis Win RAR instalado en vuestro ordenador es tan sencillo como ponerse encima del archivo pinchar el boton derecho del raton y darle a extraer.

Si os dice que no se puede o que windows no puede abrir ese archivo es que no teneis Win RAR instalado os lo podeis bajar es gratuito durante los primeros 40 dias de uso luego si no os interesa os lo desinstalais y punto.


Un saludo a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 17:08 #967796 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Elena GPS wrote:

Soy Elena PORFIN !!!! ...... Que alegría estar en contacto con todos otra vez. La verdad es que Angel Merchante (el soso que no se conectaba segun Carmen), mis hijos y yo os echamos mucho de menos .


Hola Elena ¿sabes una cosa? para nosotros también es una alegría el tenerte aquí porque esto supone que no vamos a perder el contacto. Ahora lo que hace falta es que este no se reduzca sólo al foro y que podamos vernos de vez en cuando en persona. De momento ya tenemos marcado en el calendario el día 14 de noviembre, aunque como ese día sólo podremos verte a ti tendremos que buscar otra fecha para poder coincidir también con Angel y con tus hijos.


Antartic gracias por las fotos, ya las tengo descargadas. Yo en los próximos días iré poniendo fotos en el foro por si queréis copiaros alguna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 17:12 #967800 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Inma el 24 de enero

C.D. NUMANCIA - CADIZ C.F.

Y una semana antes (17/01/10)
REAL ZARAGOZA - XEREZ CD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 17:23 #967802 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
En el Restaurante Fres Co el viernes por la noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 17:57 #967834 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

¡Qué bonito recuerdo me traen estas fotos!

Pelín mas lejanos que los vuestros, quince días apenas, y a punto de embarcar.

Fue un buen comienzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 18:37 #967865 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
¿Y de estas qué me dices Rafi? :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 18:52 #967878 por Antartic
Respuesta de Antartic sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Mirar que bien acompañados estan los soldados Rusos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos