Junio 24, 2026

Los del bar tico 27/6/09

10 Jul 2009 10:53 #966548 por NILUCHO
Respuesta de NILUCHO sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
YA TENGO UNA MALETA ............ BIEN !!!!!!!!!!!

SÓLO ME FALTAN 2 ......
:mad::mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 13:05 #966746 por somostres
Respuesta de somostres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Felicidades Carmen Tu si que estás estupenda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 14:09 #966839 por estradivarius
Respuesta de estradivarius sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
CARMEEEEEENNNNN FELICIDADES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 14:12 #966843 por estradivarius
Respuesta de estradivarius sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Noe te llego mi contestacion? Si teneis fechas previstas por deciros cuando estariamos en granada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 15:43 #966918 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
compañeros esta mañana me han traido una maleta, solamente me falta una..............

con un poco de suerte para el 1 de agosto que me voy de vacaciones tengo toda la ropa........... .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 16:21 #966955 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
carmen guapa muchas felicidades. Pasa un feliz dia en compañia de tu manolo y tus niños.

muchos besitos desde mi casa. Y sigue asi de estupenda en todos los sentidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 16:22 #966956 por bertin
Respuesta de bertin sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Viva por fin tenemos todas las maletas y mas viva estan en buen estado bertin :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 16:23 #966958 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Acabo de hablar con Iberia, y me dicen que dos de mis maletas están en ruta hacia mi casa. La tercera todavía está en el aereopuerto. Precisamente en esta tercera es donde tengo los trajes para la boda de mañana. Así que me voy ahora mismito a comprarme algo. QUE DISGUSTOS DIOS MIO!!!!

Bueno pararece que poco a poco van apareciendo, por lo menos no están perdidas que ya es mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.086 segundos