- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Queridos amigos:
El pasado mes de Octubre, Carmen Torres inició esta experiencia de foro de cruceros que ella, con esa gracia tan andaluza, denominó como "Los del Bar Tico".
Eramos, en principio, el resto de un numeroso grupo que el año pasado convulsionó los cimientos de "Infocruceros" y que se conocía como "Los Zenithcientos". El nombre estaba claro, eramos cientos en el Zenith y el espíritu que nos guiaba también: amistad y diversión en el foro, en el crucero y si es posible, en la vida.
Este mismo espíritu, es el que se ha mantenido con la llegada de todos vosotros, que lo habéis enriquecido con vuestra presencia y aportaciones y es este mismo nombre el que se ha vuelto a repetir, porque volvemos a ser cientos en el Zenith.
Estos 7 días "solo" serán la culminación a muchas horas de trabajo y entretenimiento porque, al igual que un buen vino se disfruta desde la primera copa, un crucero se disfruta desde que entras en la agencia de viajes. Seguramente, de aquí saldremos con la semilla de la ilusión puesta en el crucero del año que viene, quizás estemos todos o quizá no, por eso disfrutemos este. Por ello, levanto mi copa y brindo con todos vosotros por un feliz crucero 2009.
Buenos dias.
Durante los ultimos 12 meses hemos tenido esta ventana abierta a todos los que han querido unirse a esta "locura". Muchos amigos de antes y muchos amigos de ahora han pasado por aqui aportando sus ilusiones, sus ganas y a veces hasta sus cabreos. Personas virtuales que se han convertido en personas reales y que nos han hecho pasar unos grandes momentos, antes, durante y despues del viaje.
Pero todo termina y, como adelanté en el discurso, del Zenith hemos salido con la ilusión de un nuevo crucero que ya se ha plasmado en este:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48176&page=83
Allí podreis encontrarnos a partir de ahora , solo me queda repetir mi agradecimiento a todos y expresar mi deseo y esperanza de que nos veamos en alguna otra ocasion ya sea dentro o fuera de un barco.
Un abrazo, y lo dicho....... " Por ello, levanto mi copa y brindo con todos vosotros por un feliz crucero 2010".
HASTA PRONTO/SIEMPRE AMIGOS.