Mayo 09, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

05 May 2009 09:18 #904622 por Mafarda
Un árabe se sienta junto a un español en un vuelo Sevilla-Tenerife . Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El español pide un cubatita de ron.La azafata le pregunta al musulmán si quiere beber algo. Contesta el musulmán con mal tono: '¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!'.
El español le devuelve el cubata a la azafata y dice: ¡¡¡Yo también. No sabía que se podía elegir!!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 11:56 #904736 por elcorrecaminos
Buenos días, ¿cómo estáis?. Muy callados por lo que veo.

Menos mal que tenemos a Paqui, Mci y la Marimafy, que nos alegran el día con los chistecitos, por que alguna del sur se animó al principio y luego no nos ha regalado ninguna perla más. ¡¡cómo se nota que estás de vacas, Mafy!!. ¿No hay nada que limpiar en casa?, ea, pues a la faena.

Novios, como lo de la gripe siga así, lo mismo suspenden las "boas", jeje....aunque no creo que suspendan los cruceros:D:D

Mari12345, ¿cómo va eso?, pasa la mala racha. Ánimo mujer que no hay mal que cien años dure; ya verás como en el Empress hacemos que te olvides de todo, de todo menos de comer, beber y pasártelo bien.:)

Saludos a tos y atás

05 May 2009 12:58 #904792 por mari 12345
hola a todos ,gracias a vuestros animos y chistecitos parece que me voy animando y va pasando la racha , ahora solo falta que me den el alta ,a currar y ya mismo en el empres :):):).
Paco muchas gracias por preguntar.

05 May 2009 13:07 #904801 por elcorrecaminos
De nada maja, a mandar y a reponerse para el crucerín.

05 May 2009 13:37 #904819 por Mafarda
Holaaaaaaaaaa Mari numeritos, me alegra que estes mejor, un besazo enorme para ti

Chic@s os habéis dao cuen questamos en lo que se suele llamar página-erótico-chechuar?? Ya vamos por la 69 :cool:

:rolleyes::rolleyes: Y yo con estos pelossssss !!

05 May 2009 14:02 #904842 por Mafarda
Que le dice Caperucita Roja a Pinocho mientras están haciendo un 69?
-Miénteme, miénteme.
....................
Caperucita se encuentra con el lobo y...
Lobo: -Caperucita, te vienes conmigo detras de esos matorrales?
Cape: -A mi mamá no le va a gustar.
Lobo: -A tu mamá le encanto.
.................................
Un abuelete entra en la farmacia y pide un preservativo:
-Lo quiere de color? tenemos rojo, verde, negro...
-Y no tiene con varillas?
.................................

En una calle oscura se acerca un hombre a un rincón donde hay una mujer apoyada en la pared.
-Buenas noches, aceptaría usted mi compañía?
-Claro, mi vida, son 10000 y la cama.
-De acuerdo. !Compañía! !de tres en fondo! !Ar!
............................................

Y el último :cool:

Un torero llega a un hospital con una cornada de no te menees y en la sala de urgencias coincide con una embarazada. Como el torero no paraba de quejarse, la mujer le espeta:
-No se queje hombre, que lo mío es mucho mas doloroso y mire, ni me inmuto.
-Si ya, pero lo mío es de una corrida.
-Y lo mío de que se cree usted que ha sido ?

05 May 2009 16:43 #904981 por mci2000
Hola buenaaaaasssss

Mari12345,me alegro que vayan mejor las cosas y a currar que tienes que estar en forma para el viaje.

Y ahora un poquito de info.

El sueño de la ciudad flotante

Venecia está construida sobre una laguna en la que la única tierra firme son las cien islas que la forman, unidas por unos cuatrocientos puentes. Venecia es una ciudad de fábula, llena de monumentos y con una amplia vida cultural y artística.

Situada al norte del Mar Adriático, en el Golfo, tiene más de ciento cincuenta canales y sufre de multitud de problemas como los malos olores, los mosquitos o el peligro de inundaciones. Eso no es inconveniente para sus habitantes, dispuestos a disfrutar de una ciudad sin igual.

Junto a la Venecia íntima y escondida entre sus pequeñas callejuelas o "calli" y sus plazas o "campi", aparece ante el visitante una Venecia abierta al mundo, monumental y dinámica que se extiende a través de dos impresionantes zonas, el Canal Grande y la Plaza de San Marcos. La belleza de Venecia no sólo es latente en el centro de la ciudad, sus alrededores cuentan con numerosos espacios naturales, salpicados de bellos escenarios monumentales dignos de una visita, como por ejemplo Cortina d'Ampezzo.

Lugar abierto al mar, las casas de grandees cornisas claras se abren hacia la calle, con sus terrazas de madera y las grandes chimeneas. Uno de sus mayores atractivos es pasear en góndola o en vaporeto por los canales, disfrutando de la panorámica de sus casitas, sus numerosas iglesias y palacios y es que, no se puede olvidar que Venecia fue uno de los grandes "dux" de lo que hoy es Italia. El lujo que rodeó a la ciudad queda reflejado en lugares como el impresionante Palazzo Ducale del siglo XIV. Quizás la visita debiera comenzar en la conocidísima San Marcos, la plaza donde se encuentran muchos de los monumentos más importantes y los museos. Es también una de las zonas más animadas.

Cómo es una ciudad única, Venecia ofrece una organización extraña, pues en pocas ciudades existen nobres como "fondamenta", "salizzade", "rughe", etc. Dependiendo de la situación de la calle con respecto al agua. La ciudad se divide en seis grandes barrios o "sestieri": San Marco, Castello, Cannaregio, Santa Croce, San Polo y Dorsoduro.

05 May 2009 23:42 #905534 por Manu_Vigo
hola chic@s, segun me informaron en la agencia, salvo cambios, el avion para Venecia sale de Madrid en torno a las 15 horas del 3-8-09, y regreso desde Atenas a Madrid dia 10 a las 20 horas.
Asi que ya cogimos los billetes hasta Madrid y vuelta a Vigo, solo falta buscar hotel en zona barajas para la noche del 10 de agosto, en fin, esto va cogiendo forma. Un saludo

06 May 2009 08:41 #905694 por Mafarda
Buenos días a todos.
Manu, no se quién dijo que todo viaje comienza en la mente. El crucero que nos une a todos, fue un mismo pensamiento en masa, así que si me permites te diré que ya tenía forma mucho antes de tener los billetes.

Y ahora pasemos a los que os quiero mostrar:

Esto sucedió en una estación de metro de Londres.

Fue por la mañana, a la hora de entrada a los trabajos, y todos fueron a trabajar con redoblada energía

Son 70 bailarines mezclados con los pasajeros, y estos acaban por integrarse con ellos en los bailes.

El show fue planeado y ensayado durante 8 semanas, sin conocimiento del publico

06 May 2009 09:20 #905717 por Mafarda
Manu_Vigo wrote:

hola chic@s, segun me informaron en la agencia, salvo cambios, el avion para Venecia sale de Madrid en torno a las 15 horas del 3-8-09, y regreso desde Atenas a Madrid dia 10 a las 20 horas.
Asi que ya cogimos los billetes hasta Madrid y vuelta a Vigo, solo falta buscar hotel en zona barajas para la noche del 10 de agosto, en fin, esto va cogiendo forma. Un saludo

Manu por si te sirve de ayuda estos son los más cercanos

Hoteles con servicio de traslados al aeropuerto
Hoteles con servicio de traslados al aeropuerto cerca de Barajas

Hostal Viky 2.3 km
Hostal T4 2.4 km
Best Western Hotel Villa de Barajas 2.6 km
Clement Barajas 2.7 km
Tryp Alameda Aeropuerto 3.0 km
Hostal Los Coronales 3.6 km
Meliá Barajas 4.0 km
Tryp Diana 4.1 km
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto 4.2 km
Hilton Madrid Airport 4.8 km
Auditorium Madrid 5.0 km
Maydrit 5.2 km
SHS Hotel Aeropuerto 5.2 km
Novotel Campo De Las Naciones 5.3 km
Aparthotel Convención-Barajas 5.3 km
Suites Kris Aeropuerto 5.4 km
Pullman Madrid Airport & Feria 5.4 km
AC Coslada 5.8 km
Osuna 6.0 km
Madrid Barajas Acis Y Galatea 6.2 km

puedes mirarlo en
www.booking.com/hoteles/airport/es/MAD.e...SSp5oCFZCD3godPA4r2Q

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos